Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
pirobiro

#1739

Pues la oferta ya ha acabado, así que....

MisKo

#1731 Te dejo un clip que acabo de hacer. Aqui no se ven los FPS porque esta desde EDGE, y el plugin de fps es de chrome.

Esta a 1440p y en Stream, por lo que no se "ve" igual de bien que como lo veo yo, pero la fluidez si la puedes notar xD

1 2 respuestas
DjScream3

#1742 Eso es en modo rendimiento no? en calidad se ve mucho mejor

1 respuesta
MisKo

#1743 Es en modo gráficos, pero es un stream, no se ve igual de bien que como lo veo yo xD

1 respuesta
R

Es verdad que en EDGE va mejor que en Chrome?

1 respuesta
Cosmosagan

Yo lo que noto con Edge es que me da la sensación de ir un puntito mejor (sin ir mal en Chrome y teniendo el Stadia Enhanced). Y es un poco chorrada pero te deja sacar una pestaña y hacerla como una "app" de Stadia para tenerlo como acceso directo en la barra del Windows, por ejemplo.

acerty

#1745 Si, se ve bastante mejor, al menos a mi y algunos users se nos ve mejor en Edge.

Recuerdo que tiene que ser Edge Chromium y estar en la 1909 de Windows como mínimo, yo recomiendo estar al día por eso.

1 respuesta
R

#1747 pero eso es trivial. El edge se actualiza con windows.

1 respuesta
thenanox

pero en edge no se puede forzar resolucion y codec no?

1 respuesta
DjScream3

#1749 si, acepta las misma extensiones, es el mismo motor

#1744 pues a mi se me ve mucho mejor tio :S

2 respuestas
Netcore

A mi me va bastante mal desde un mac book pro con una conexión de 600 mb y el cable ethernet conectado. Que me falta por configurar?

1 respuesta
thenanox

#1750 ya veo, te deja instalarlo, interesante

B

#1751 Has hecho la prueba de conexión?

R

Que es eso del codec VP9 y demás? Como funciona?

acerty

#1748 Yo lo explico por si acaso, que a veces Windows no se actualiza solo y hay que forzarlo.

Lo digo por experiencia propia mas que nada.

MisKo

#1750 Pero la calidad del stream? Tampoco soy dios emitiendo y lo mismo tengo el Streamlabs configurado como el ojete eh! xDD

El juego jugandolo se me ve mucho mejor que en stream

Shka

#1742 y como se puede ver en calidad 2k/4k
yo tengo monitor 2k he probado stadia, chrome extensiones y edge y se ve borroso en los 2

1 respuesta
B

#1757 yo tengo previsto comprar un monitor esta semana para las plataformas de video streaming (disney +, netflix y prime video), Stadia y usarlo como pantalla externa para el macbook pro.
Creo que iré a por uno de 28/32. Iba a mirar 2k y usar mucho el chromecast

La verdad es que soy un mar de dudas. No sé qué monitor elegir.

1 respuesta
Shka

#1758 yo tengo este https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-dell-gaming-de-32-s3220dgf/apd/210-atvc/monitores-y-accesorios

pero me salio por 280€ hace ya algunas semanas

1 respuesta
Jambi

Cómo van vuestros pedidos de mando y Chrome? A mi hace 3 días que me llegó mail informándome de que estaban preparando el envío. Aún sigue sin enviarse.

2 respuestas
Bocasucia

No se si alguien lo ha comentado pero he visto alguna pregunta y si que se puede jugar a Stadia en Android TV, no de manera oficial pero si haciendo side load de la app, hay bastante info con una búsqueda rápida en Google. Eso si, hay algunos pros y contras:

PROS:

  • Acepta todo tipo de mandos siempre y cuando tu tv box lo acepte
  • Simplifica tu salón a nivel de aparatos, smart tv + chromecast + tv box me parece un poco de más, pero igual hay a gente que no le molesta

CONTRAS:

  • Es algo complicado el enlcade del mando oficial de Stadia, no puedes vincular antes de abrir la app solamente cuando esta ya está abierta
  • La app de tu teléfono no detecta esa aplicación como sitio donde jugar, obviamente
  • Pierdes calidad, olvídate de HDR

Dicho esto yo en algún momento he jugado con la shield por comodidad, y por usar el mando de xbox que me parece muy cómodo. Eso si para cyberpunk estoy tirando del chromecast.

P.D.: El crecimiento de este post es brutal, normalmente me aparecían 4 mensajes nuevos y hoy me he despertado con +300

babri

He estado probando en iPad y va fino :)

1 respuesta
L

#1732 Hay que tener en cuenta, que el juego está con el parche 1.02

mike_1992

Pille anoche la oferta antes de que se acabara de CP+Mando+CCU.
Donde tengo que ver si tengo puesta mi dirección para que me lo envíen una vez canjee el código?

1 respuesta
DjScream3

#1764 La metes en la tienda al hacer el pedido no te preocupes

R

#1760 a mi me llegó el mail ayer pero ponía como fecha de entrega 7-8 enero xD.

#1762 Como lo has probado?

1 respuesta
Malmeder

#1760 estoy igual. Previsión antes del 23 de diciembre, aún sin enviar.

babri

#1766 bajate una app que se llama stadium, y ahí pones la URL de stadia, el index, haces login y conectas el mando stadia y a jugar!

1 1 respuesta
B

#1759 guau. Ese me encanta. Mi presupuesto es máximo 320 euros, ver si veo ofertas. Voy a escudriñar. Gracias :)

R

#1768 está en la app store de apple? Leí que la quitaron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody