Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Chico_Zombye

#1703 En el PC también, solo tienes que engañar a Stadia con la resolución.

Cread una resolución personalizada en el panel de Nvidia y pum, stadia disponible en 4K. Yo juego a 4k en una pantalla 1080 con resolución personalizada. La diferencia en nitidez es bastante bestia.

1 1 respuesta
babri

#1708 eso me pasa a mi jaja de las 18 horas que llevo 15 han sido con teclado y ratón y usar el mando me parece hasta modo dificil jaja

#1710 se puede poner un RJ45 sin problema

1 respuesta
Korso

#1709 En ocasiones ponen cosas apetecibles: Borderlands 3 GOTY a 11€, NBA2k21 a 11€, Ghost Recon Breakpoint igual...

1
MisKo

#1711 Pero creas una resolución con los datos de 4K ?

#1712 A mi, siempre que hay algo de shotters, me parece modo hardcore con el mando xD

2 respuestas
Vaody

#1708 :raised_hands:

babri

#1714 es que se apunta suuuuuper mal jaja con el ratón la precisión es perfecta xD

MisKo

Me contesto a mi mismo,

Me he creado una resolución con los datos de 4K y listo xD

5 respuestas
legent

#1717 Eres un puto genio. Voy a probar

Malmeder

#1717 cómo se hace eso?

Chico_Zombye

#1714 Creo una resolución personalizada de 3840 × 2160 y al hacerlo la pestaña de selección de rendimiento 4K se desbloquea. Lo único que limita la elección es que Stadia tiene que detectar que está siendo reproducido en una pantalla a resolución 4K, no importa si es real o ficticia.

Ahora mismo no estoy en el PC pero la diferencia es bestial en nitidez.

Edit: veo que ya has probado. De nada gente xddd

1 respuesta
legent

#1717 #1720 Estaría bien que pegarais esto en reddit o algo. Los que llevamos aquí un año con Stadia al menos yo lo desconocía.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1721 Yo pillé Stadia pro, vi que no me dejaba poner 4K, me vi los requisitos y me cree una pantalla. Suponia que era algo conocido ya, a mi se me ocurrió probarlo nada más ver que no me dejaban poner 4K en una pantalla 1080 xdd.

A ver si he inventado aquí la pólvora y yo pensando que todo el mundo lo sabía xddd. Llevo jugando así desde el día 1 del Cyberpunk xd.

MisKo

Pues los pasos son:

Abrir el panel de Nvidia e irse a > Cambiar resolucion > Personalizar
Darle a Crear resolución personalizada
Poner los datos de una resolución 4K

A partir de ahí, le dais a prueba, le dais a OK y ya coge el 4K en Stadia

4 6 respuestas
Chico_Zombye

Y como ejemplo, así se ve el juego con la trama:

Castaway

Por cierto, ahora que veo que hay más gente. Las noticias de Stadia suelen darlas los martes, aunque los lunes ya se filtra buena parte de la información,

Suelen abrir una entrada al blog oficial donde agregan los descuentos de esa semana, si hay algún juego nuevo o las actualizaciones que hagan a la plataforma.

1 1 respuesta
MisKo

Yo no noto mucha diferencia, será porque antes ya lo jugaba en 2K, pero seguro que entre 1080 y 2k/4k si que se nota

2K

4K

1 3 respuestas
L

#1717 Iguslito que en PS4

B

#1726 Te va a 60 todo el rato?

1 respuesta
MisKo

#1728 Si, entre 57/63 xD

1 respuesta
thenanox

no seran los mejores graficos, pero lo que son 60 fps estables es increible lo bien que aguantan

B

#1729 Incluso en conducción? Y ciudad por el día?

2 respuestas
Kaos

#1726 Así se ve? Bastante borroso a mi gusto frente a PC.

2 respuestas
B

#1699 según los sonyers de MV, sólo 100 personas en el mundo usan stadia :psyduck:

1 respuesta
thenanox

la sensacion de "borroso" a mi me pasa, no es comparable lo bien que se ve en una 3080, pero tambien te digo que en 2k y 4k se minimiza bastante. aun asi cuando tenga CCU te dire mejor porque dicen que si que se nota

MisKo

#1732 Si me funcionara en mi pc, no tiraría de Stadia, xDDD

#1731 Sip

Vaody

#1733 Es lo que tiene ser fanboy de una marca, no te deja ver la realidad.

thenanox

pregunta, a veces me pasa con las extensiones, tanto la stadia+ como la stadia enhanced, que aun forzando la resolucion, no me lo coge tras algun reinicio. se que no tengo decodificacion por hardware porque tengo una 970, pero con el ryzen 3700 no tengo problema. esto hay algo que se pueda hacer para fozar y siempre coja la resolucion? tengo 600mb sincronos

legent

#1726 Probado

W

Buenas, tengo una duda, tengo un pc justito no se si pillar la oferta de stadia i ver que me envian el mando y el ultra, opiniones?

2 respuestas
Odercra

#1739 la oferta del mando y el chromecast se agotó :(

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody