Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

#1680 Si, es comprar y jugar, para que te apliquen el descuento, suscribete el mes de prueba gratis y se te queda en 50€ y mañana o pasado te envían el mail para que canjees el chromecast ultra y el mando.

1
DjScream3

#1680 exacto, en el móvil/tablet también podrías

1
MisKo

Alguna manera de jugarlo en ipad con mando de ps5? xD

3 respuestas
acerty

#1683 Nope, de momento no es compatible para jugarlo en iPad, he leído que en 2021 será compatible con iOS.

Yo estoy igual que tu.

https://www.xataka.com/videojuegos/google-stadia-llegara-a-ios-proximas-semanas-sera-posible-jugar-streaming-a-traves-navegador

Netcore

CP comprado a 50 por aqui tb, en principio el mail de confirmación del mando y el chromecast ultra tarda 1 dia en llegar n?

1 respuesta
acerty

#1685 Si, puede que 1 día o 2, no te rayes mucho xD.

B

#1680 y no tienes que instalar nada

B

.

1 respuesta
B

#1688 fuente?

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
GeO-Granada

Yo lo compré ayer y no he recibido nada aún...

#1690 un amigo lo ha comprado a las 22.00 , es decir hace 3 h... Aún salía en la web. ¿Estará dentro ?

2 respuestas
B

.

Netcore

Uff,yo lo he hecho a las 12:30.. me ha ido de 30 mins xdd

3
babri

#1683 ahora mismo no, pero algunos tenemos stadium que esa app te deja :P pero apple la quitó del market, aún así han dicho que en nada sacan la posibilidad de jugar desde safari :)

1 respuesta
Genesis1910

#1683 #1694 Os pongo al día de jugar en iOS

Para jugar en iPhone/iPad había una app que simulaba el navegador en iOS, y que haciendo uso de los controles del mando del SO (nuevo en iOS 14) podías usarlos para jugar. Apple retiró la App por usar los mandos por Bluetooth y el desarrollador tuvo que modificar la app.

En la nueva versión puedes jugar como antes pero solo usando el mando de stadia. Esto no lo he probado porque no lo tengo. Lo que tengo es la app sin actualizar. Así que en teoría se puede pero solo con el mando de stadia

https://apps.apple.com/es/app/stadium-full-screen-browser/id1533596615

1 respuesta
L

#1690 Todos los que hicieran reserva o compra de la promoción de Cyberpunk2077, antes de la 1 AM del 14 de diciembre de 2020 en España, tenemos derecho a la promoción

Felicidades a todos. We did it. Peguemonos una paja, o dedos, grupal. Ya podemos viciar tranquilamente

#1691 Si lo ha hecho a las 22:00 del 13 de diciembre en España, esta dentro

Xavi007

Menos mal, yo lo hice por la tarde y encontré la oferta de suerte xD

1
Vaody

Tienen que hacer mas ofertas así, la de CCU que abran vendido con CP 2077 no me lo quiero ni imaginar xD

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#1698 Solo en mi círculo cercano hemos caído 4 XD

El subreddit de Stadia en cosa de una semana ha subido como 20.000 usuarios, chiquita broma la de cacharros que tienen que haber vendido.

1 respuesta
MisKo

a mi lo que ha hecho quedarme en Stadia es lo bien que funcionaba Cyberpunk, el cacharro me da bastante igual xD

2 1 respuesta
Vaody

#1700 Bueno, donde mejor funciona Cyberpunk, es en el cacharro ese xD

1 respuesta
MisKo

#1701 no creo que haya tanta diferencia del cacharro al navegador, no? xD

2 respuestas
legent

#1702 En el cacharro puedes jugarlo en 4k.

1 2 respuestas
Vaody

#1702 Si lo hay si, bastante de echo.

1 respuesta
babri

#1695 ya decia yo que anoche no me iba el mando de xbox XDD se actualizó la app >.< no pasa nada porque tengo mando stadia :P

MisKo

#1703 #1704 No tengo 4K, pero tengo monitor 2K 144hz.

Me compensará conectar el CCU al monitor para jugarlo, en vez del navegador? xDD

1 respuesta
Vaody

#1706 Yo creo que si, no va a ser tanta diferencia como si tuvieses una tv o monitor 4K pero yo creo que si hay deferecia de usar CCU o no.
De todas formas prueba, que no te cuesta nada y compara :wink:

MisKo

Cuando me llegue probaré, si :P

Aunque me he pasado el Acto 1 con el teclado+raton y ahora ponerme con mando... xD

2 respuestas
L

Por 50€ hemos conseguido una promoción de 160€. Me siento hasta mal. Si veo que hay algún juego que me llame y por buen precio, les compraré algún juego.

Creo que se lo merecen, vaya

1 respuesta
legent

Por cierto, el Chromecast ultra este viene para poder enganchar un RJ45 sin problema o necesita un adaptador? Lo pregunto por que el chromecast normal que tengo viene sin nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody