Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Wotanz

Y si todo es una estrategia de Google,nvidia y CDP para dar bombo a estad plataformas? Porque no jodamos, ni una 3090 va sobrada en este juego, hablamos de gráficas nuevas de mil pavos.

Yo me decanté por el GFN, más que nada por el tema de las bibliotecas, ya suficientes plataformas hay como para ir sumando más

1 respuesta
B

#1801 Sorry pero no. Más cuando Nvidia ha promocionado saco la 3070

Chico_Zombye

Ya sabía yo que no era buena idea meter el Cyberpunk en los servidores de Google. Los bugs han roto Google.

2
Akucin

#1723 Para los de AMD. Con ir a "panel de control de AMD>Pantalla>Activar súper resolución virtual" ya estaría. Me falta probar cuando google se recupere.

1 1 respuesta
Ak3larr3

Ya podéis volver al vicio :)

2
IntelInside

Me confirman que habían mandado al becario a actualizar cyberpunk. Los de Google

-DesT-

Vamos a romperlo otra vez!!!

Vaody

#1779 Si chapan, ten por seguro que el ultimo de los problemas va a ser Stadia xDD

danao

Hay alguno jugando directamente en la television a stadia con el chromecast ultra? que tal?

1 respuesta
babri

#1809 yo esta tarde pruebo en la tele de la habitación, que lo probé en el salón, pero tengo el router a tomar por el culo xDD no me llega bien para navegar con el móvil imagina jugar jaja

1 respuesta
danao

#1810 xDDD si, es un punto estar cerca jajaja

guay, pues si luego me puedes mencionar y contarme que tal te lo agradezco

1 respuesta
babri

#1811 de momento he testeado:

iPhone, iPad, Chome, Edge, móvil chino que me costó literalmente 20 euros en aliexpress y todos ellos mueven le juegos suuuuuper bien :)

1
Castaway

Acabo de leer esto en Reddit y de ser cierto me siento estúpido por no haber aprovechado la oferta.

El cupón de 10e de descuento en tu primer juego, ¿lo tiene cada miembro de la familia? Lo digo porque de ser así, podría haber creado 5 perfiles en mi cuenta y pillar varios juegos que han estado saliendo por 10,79.

BernyMoon

#1779 Leí que en ese caso se devolvería una parte del dinero a los usuarios. Pero vamos, lo mismo pasaría con la store de ps o el market de xbox. Incluso los discos bluray tienen un tiempo de vida antes de que dejen de funcionar.

1 respuesta
Mewtwo

#1814 sobretodo las películas que te piden una clave para poder reproducirlas 😂

B

Mando y CCU enviado! Me dijeron que lo tendría para el 22-23 y me acaban de actualizar fecha de entrega al jueves.

2 2 respuestas
R

#1816 Cuando hiciste el pedido? Para hacer cálculos. A mi en teoría me dijeron el 7-8 enero, pero viendo que se adelantan.

1 respuesta
Bocasucia

B

#1817 compré Cyberpunk creo que el 12 en Stadia.

legent

Alguno os funciona el seguimiento ? Me sale un código de DHL pero en DHL no lo encuentra.

Me llega el miercoles o jueves.

R

Una cosa que no me aclaro. El google chromecast ultra es solo por si tu tv no es smart? Es decir, si yo tengo una TV Smart de que me sirve el CCU? Nunca entendí bien para que sirve el cacharro y siempre me dió la impresión que sirve si tu TV no es smart.

2 respuestas
legent

#1821 Sea smart o no, para la TV tienes que usar el chromecast ultra. Esto es por que cada smart tv tiene un sistema totalmente distinto dentro, resoluciones etc. Yo creo que es más para crear un standart.

1 respuesta
Malmeder

#1816 qué suerte! Jejeje. Lo compramos el mismo día con la misma fecha límite, pero a mí no me lo han enviado aún. A ver si llega antes del finde para probarlo bien. Ya contarás qué tal.

1 respuesta
R

#1822 Pero exactamente para que sirve el CCU?

1 respuesta
Shka

#1723 No funciona, al entrar en stadia lo sigue detectando como no compatible con 4K

y lo he tenido que hacer a traves de DSR, porq asi no lo permitia

acerty

#1824 Para jugar en la TV sin depender de un pc/navegador.

Es como si fuera una consola.

1 respuesta
R

#1826 Pero por ejemplo mi TV tiene Navegador como mi PC, si es así que aporta el CCU?

1 respuesta
B

#1827 conectarse al mando directamente y estandarizar el proceso de conexión a Google como te han comentado

1 respuesta
R

#1828 Ok, de todos modos si la TV no es Smart TV la calidad del streaming será la misma?

1 respuesta
MaviFe

A mi también me ha actualizado la fecha para esta semana, me lo han enviado hoy.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody