Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
GeO-Granada

#1890 la cosa es que cancelé una reserva en noviembre y luego lo compré el domingo de madrugada , entonces me da que pensar que por haber cancelado una vez se haya quedado eso en bucle y no me envíen nada xd

1 respuesta
Mewtwo

#1891 sino te llega hoy yo mandaria un email por si acaso.

1 respuesta
GeO-Granada

#1892 ya he hablado con ellos, me copian y pegan lo de que pueden mandarlo hasta enero y no se qué historias.

2 respuestas
Mewtwo

#1893 bueno , en eso tienen razon en las condiciones ponia que el codigo podian mandarlo hasta no se que dia de enero.

2 respuestas
GeO-Granada

#1894 no tiene sentido que a mi amigo que lo pidió 3 h antes de que acabara la oferta lo tenga ya y yo no , por eso quiero ver si alguien más está como yo

4 respuestas
legent

#1894 #1893 #1895 No, en principio los códigos solo podrían demorarse hasta 1 semana después.

1 1 respuesta
R

#1895 Haz refund (si has jugado menos de 2h) y vuélvelo a pillar con otra cuenta.

Edit: No vi que la oferta ya había acabado, mejor no toques nada y cruza los dedos xD.

1 respuesta
DjScream3

#1895 Me da que tendrás que esperar, a quien se le ocurre cancelar semejante oferton!! OMG

legent

#1897 No se puede volver a pillar.

#1895 Ten paciencia que puede tardar hasta el día 17 en llegarte.

Mewtwo

#1896

Se enviará un código de canje para adquirir Premiere Edition de Stadia en Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Stadia. Dicho código se enviará no más tarde del 16 de enero del 2021 a las 00:59 CET

https://support.google.com/stadia/answer/10177658?hl=es

1 respuesta
legent

#1900

Esto lo pregunte yo hace como 1 semana.

1 respuesta
Mewtwo

#1901 Es lo normal que no se demore tanto cuando lo lei flipe, pero por esas bases @GeO-Granada le estan remitiendo a enero.

legent

Tendencia https://trends.google.es/trends/explore?date=today%201-m&q=stadia,xcloud,Geforce%20Now,Amazon%20Luna

PD: El modo foto de Stadia dentro del juego es la "N"

2 1 respuesta
B

#1903 Lo curioso es ver que la oferta de stadia +cp la pusieron el 17 de noviembre y el repunte no fue tan grande, es decir, todo se debe a que el juego pide demasiado xD

1 1 respuesta
DjScream3

#1904 La mayoría de gente ni se entero de la oferta hasta que no salió el juego, solo tienes que ver el hilo por ejemplo

es gracioso lo de geforce como pego un tirón hasta que la gente vio las colas de 1h incluso pagando y salio corriendo jajjaja

MisKo

Yo me enteré de lo de Stadía cuando estuve mirando para comprar el juego, pero decidí comprarlo en Steam para jugarlo en GFN.

Tal y como dices, despues de ver el rendimiento alli, pedí refund y lo compré en Stadia xD

Titshel

Por si a alguien le interesa lo tengo en entrega para hoy el premier

2
R

Yo el pedido aún no me lo han enviado. Cuanto suele tardar desde que lo haces? Hablo del pedido ya del premier una vez te dan el descuento

Asecas

A vosotros se os actualiza el tracking de DHL? El mío lleva con el mismo estado desde el día 11

1 respuesta
covaga

#1851 pero son 15 ubisoft y otros 10€ para stadia?

1 respuesta
Jambi

Después de 4 días "preparando" el pedido por fin me lo han enviado hoy. Llegada estimada entre el 18 y el 21.

Espero que no estimen tanto y llegue el 18.

1 2 respuestas
Isakito9

Previsto 16-17 Dic, confiemos que todo vaya bien

2
Mewtwo

#1911 las estimaciones de entrega son un poco basura , la mia es del 17 al 22 :smile:

-S17-

6-7 enero por aqui ( lo pillé a las 23:00 del domingo xd)

1 respuesta
Pablo5Polaco

Entrega prevista entre el 15 y 18 y me parece a mi que hoy no me llega. Y con suerte me llega el 18...

MisKo

Espero que se pueda atrasar la fecha de entrega o ir yo a recogerlo, que justo en las fechas que me pone no estoy en casa xD

pirobiro

Pensar que se pueden atrasar un poco las fechas ya que entre el covid(con países bajos cerrado) navidades,y los muchos pedidos que han hecho.. puede ser que estén un poco liados

B

Lo pedí hace cuatro días y ya está en reparto.
Qué ganas de unboxing tengo.

Malmeder

#1911 lo mismo por aquí. A ver si podemos catarlo el finde y comprobamos de primera mano aquello que dicen que con el CCU va mejor (sobretodo en cuanto a input lag).

1
legent

#1909 Me ha tardado un par de días en actualizar y poder verlo. De mientras me daba error.

#1910 Espero que se pueda suscribir sin ser PRO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody