Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
basket593

https://ibb.co/zXWX1tM

Se viene

covaga

acabo de ver el precio de la chromecast y pff la promocion esta del stadia era un regalo.

Ya esperare a la proxima.

1
Cosmosagan

Supongo que los plazos también dependerán desde dónde te lo envíen, ¿o salen todos desde el mismo almacén?

1 respuesta
pirobiro

#1923 El internacional es el mismo que es Endihoven, de ahí pues ya si que irán a cada uno regional,en España supongo que habrá varios segun lazona

1
Asecas

#1920 si lo veo, pero desde el día 11 no cambia de estado

babri

a mi ya me pone que está enviado: Entrega: dic 18–21

ya tengo mando y chromecast pero tengo la misma ilusión que vosotros y no se por qué xD

1 1 respuesta
pirobiro

#1926

Se llama capitalismo / consumismo jaja

El mío sigue en Holanda que según dhl lo meten,lo pesan,lo sacan y lo vuelven a meter xD

A

Los que teneis el CCU como jugais en calidad o rendimiento a cyberpunk 2077 ? se nota mucho de uno a otro ? y aque dificultgad estais jugando al juego ?

Ak3larr3

Pues hice el pedido del mando y chromcast el día 11 y aun ni han enviado, a lo mejor para reyes con mucha suerte....

R

Yo ya tengo el Cable comprado para conectarlo al ChromeCast con el Router.

https://www.amazon.es/gp/product/B07G8XVSTX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

3 3 respuestas
Malmeder

#1930 Hace falta un cable especial? O el del router mismo vale?

3 respuestas
legent

#1930 Claro que si cat8 por si acaso. Moscas a cañonazos ahhahaha

#1931 Con uno normal ya vale. Comprueba que por lo menos sea cat5e en adelante (lo debe poner por el plástico ) que son los que aceptan a partir de 1gb.

2 1 respuesta
Ak3larr3

#1931 con un cat5e de sobra, si es cat 6 mejor.

1 1 respuesta
R

#1931 #1933 No sé, yo voy a lo alto. Mejor que sobre que no falte.

#1932 Jajaja, bueno, por si acaso. Mal no hará, no?

Castaway

Para los que preguntabais sobre Ubisoft +.

Aún no está disponible en Europa, de hecho puede que tarde unas semanas/meses en llegar, en EEUU está a modo de beta.

El precio en dólares es de unos 15USD. En España habrá que ver a cuánto lo ponen, pero será el mismo tanto para PC, Amazon Luna como Stadia (no sé si en España te puedes suscribir ya).

No hace falta pagar la suscripción de Stadia Pro. Son suscripciones independientes. Ahora bien, si quieres jugar en 4K a los juegos de Ubisoft sí que tendrás que pagar el pro, si no a 1080p.

Y ya mi opinión personal (qué Nadie me ha pedido xD) es que el futuro del streaming pasa porque las desarrolladoras (Ubisoft, EA, Rockstar...) añadan sus propios canales a las plataformas de Streaming (ya sea Amazon, Google o Microsoft) a modo de suscripción, que es donde ganan más dinero. Y aparte como permita Stadia, comprar los juegos de forma individual.

4 1 respuesta
legent

#1935 Al final anta suscripción se nos va a ir el sueldo solo a eso....

Stadia, GFN, Disney+, Netflix, HBO, Amazon prime..... y ahora pack's de juegos xD ai mi madre....

4 2 respuestas
Castaway

#1936 Bueno no deja de ser mi suposición eh.

De todos modos como bien apuntas, habrá que ver cómo se desarrolla todo esto del streaming, que entre tantas opciones no me extrañaría que explote en algún momento la burbuja.

Yo por mi parte, siendo un jugador muy casual, no creo que me hiciese con ninguna suscripción, pero bueno, ya se irá viendo.

B

#1930 no sabia que se puede conectar el cable lan al router. Pensaba que solo iba por WiFi.

1 3 respuestas
acerty

#1938 Este chromecast en concreto va tiene un adaptador ethernet.

Bueno en realidad no se si el chromecast ultra lo lleva o solo es exclusivo de este, que podría ser, ya que este digamos que es una "consola".

1 1 respuesta
neveS

#1938 #1939 para el otro hay un adaptador

2
laZAr0

#1717 pasa tutorial please.

1 respuesta
R

#1938 el CCU viene con un adaptador Ethernet. Si tienes la TV relativamente cerca como es mi caso viene bien

#1936 Ahí perfectamente se te van 50-60 euros. En 4 años podrías haberte pillado un pepino de 2400 euros xDD

1 1 respuesta
Ak3larr3

#1941 hay un tutorial en #1723

1 1 respuesta
legent

@TRON Se podría poner #1723 en #1

1 2 respuestas
Ak3larr3

#1944 era #1723 que me confundí al enlazar.

legent

#1942 Y si en vez de comprar buena carne, pescado, ir a la charcutería cada fin de semana a pillar un buen jamoncito ibérico para tomarte el vermut, comprara solo arroz y pasta para comer y cenar todos los días, podría comprarme un PC de 2400 euros en 1 año xDDDD

1 respuesta
R

#1946 la pasta con un poco de tómate no está mal.

Es cuestión de prioridades.

B

Gracias a todos por la respuesta. Genial. Ya he visto el adaptador. Lo usaré porque tengo el routrr cerca, pero primero necesito el monitor, caerá esta semana.

De momento sigo jugando en el macbook pro. Qué delicia.

laZAr0

#1943 ostras, pues gracias, se me había pasado.

TRON

#1944 claro.

@Dresler a ver si lo puedes editar (lo digo por ser hilo tuyo), sino cuando salga del curro lo hago.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody