Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

Vamos!

5 1 respuesta
B

#1951 los que tienen Geforce Now se van a quedar sin argumentos para defender la mensualidad :psyduck:

1 1 respuesta
acerty

#1952 No empecemos una guerra que no debe existir por favor.

Ya sé que el meme es gracioso, pero para un hilo de buen rollo y sin toxicidad, no empecemos una guerra absurda 😘

9 1 respuesta
B

#1950 Hecho.

Vaody

Si por favor, seamos mejor que los otros foros.

1
B

#1953 no es ninguna guerra. Yo pasé de Stadia, me fui a Geforce, lo probé, me fue como el culo y me pasé a Stadia para jugar a Cyberpunk. Lo veo dos servicios muy incompatibles por lo que, en mi opinión, compiten directamente entre sí incluso más que las consolas, ya que yo mismo he tenido Xbox y Play al mismo tiempo y lo veo algo normal. De todos modos ya dejo el tema, sorry.

1 1 respuesta
A

Yo uso gforce now y stadia, gforce now para mi no es competencia a stadia busca algo distinto a stadia la competencia a stadia sera sobre todo xcloud y veremos la plataforma de amazon, pero vamos aqui tampoco hace falta casarse con nadie al no depender practicamente de hardware o ser un hardware muy asequible lo bueno es que se puede tener varias plataformas, yo cuando saquen el pincho de xcloud pienso pillarmelo tambien.

Llevo ya casi un año jugando en la nube y es lo mejor que me ha pasado en el mundo de los videojuegos desde hace años, mi cro2duo seguira unos años mas en el escritorio porque para hacer la compra en internet y mirar cuator mierdas no necesito mas.

1
acerty

#1956 Nah tranqui, solo quería puntulizarlo, no iba a malas ni nada, si te has sentido atacado te pido disculpas, en ningún momento he querido atacarte ni nada.

Un saludo majo 🤗

1 respuesta
babri

yo también uso gfn, juego al Dauntless desde la tablet :P yo más que casual player soy vago player XD

basket593

Llegó! https://ibb.co/XYQPsYy

1
B

#1958 qué va, no worries :D

1
Castaway

Novedades de esta semana:

Actualizaciones:

Ubisoft+ ya disponible en Estados Unidos. En otras regiones a partir del año que viene.
Del 17 al 21 de diciembre se podrá jugar gratis a PAC-MAN mega tunnel battle.
Temporada 10 de PUBG el 16 de diciembre.
Evento de invierno de Cratya el 16 de diciembre.

Nuevos lanzamientos:

Assassins Creed: Origins (Ya disponible)
Assassins Creed: Syndicate (Ya disponible)
Assassins Creed: Unity (Ya disponible)

Descuentos:

Darksiders Genesis por €23.99
Figment por €11.99
Unto the End por €15.99

Descuentos para pro:

Darksiders Genesis por €19.99
Unto the End p or €14.99

Fuente

5 1 respuesta
Xavi007

Por cierto, no han avisado pero Stadia ya tiene la versión 1.04 del Cyberpunk

2 respuestas
L

Voy por partes:

  • Me da igual cuando me llegue. Que sea cuando quiera. Mientras no me estafen, yo seré feliz con Stadia

  • #1962 Gracias por la info. Espero verlas cada lunes-martes

  • #1914 Ey. Me alegro por ti, tío. Al menos nos quitamos el mal sabor de boca de la versión de PS4. Casi nos timan jajaja

  • Ya lo comenté. ¿La calidad depende principalmente del hardware donde juegues y obviamente la velocidad, no? Me sorprende que pueda jugar en el navegador de mi mac del 2010. Flipo con esta tecnología.

Y espero que haya buen rollito en el hilo y se cree buena comunidad. Bastante hay liado en el subforo de juegos jajaja

Saludos, Stadianos

3
acerty

Se podría hacer grupo de stadia para las novedades?

1
acerty

Chavaleh!

2 respuestas
Mewtwo

#1963 mejora algo ?

1 respuesta
Xavi007

#1967 No me he fijado de momento, tampoco jugué especialmente con la 1.02 así que... otros podrán decir más.

Kalgator

#1966 tweet no disponible, que ponía?

1 1 respuesta
L

#1966 Ehhh. ¿Que ponía ahi?

Ladron!

Brago

#1969 #1969

Lo ha borrado para añadir lo de que no hace falta hacer nada para que se actualice

1 1 respuesta
legent
1
MisKo

Ya estoy probando la 1.0.4, igual es sugestion tonta, pero creo que va más fluido xD

1 respuesta
basket593

Acabo de probar el cyberpunk en el CCU y....ostia puta. Acostumbrado a jugar con mi 1060 estoy sin palabras. Esto es el puto futuro y ya está aqui

1 respuesta
Cosmosagan

#1973 En la lista de cambios mencionan que han mejorado la estabildad en general.

Performance & Stability

Improved stability, including various crash fixes.

https://www.cyberpunk.net/en/news/37043/hotfix-1-04

L

#1974 Como Stadia tenga ofertas medio normales a lo Steam, lo van a reventar. Y si este es el futuro, estoy dentro, bitch.

Por 50€ no tengo nada que envidiar a un pc de 1.000€ o asi.

1 respuesta
B

A alguien le interesa que cree un grupo para las noticias de Stadia? soy bastante activo en el discord y puedo ir poniendo las noticias semanales, juegos del PRO y demás.

1 2 respuestas
acerty

#1977 Créalo tu mismo y las vas poniendo, no se si se pueden poner colaboradores o que...

basket593

#1976 pero es que no existe lag,no se emborronar como en el pc. Estaba un poco plof con el rendimiento en pc( con extensiones mejoraba pero...) pero es que en la TV con el CCU es impresionante la fluidez,los pedazo de gráficos, 0 tiempos de carga... No se que más decir la verdad, a mi me han ganado.

1 2 respuestas
L

#1979 A mi se me peta o emborrona, pero es normal, que estoy en un Mac de 2010 jajaa. Y aun asi se ve mejor que en la Ps4 jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody