Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
pirobiro

#2190 Eso pone en la app sí, lo que no se porqué no por ejemplo el de la switch, o de otras marcas

Mewtwo

Pues me acaba de llegar de sorpresa el mando , ahora a probarlo

A

Lo bueno del de stadia es que se conecta directamente al servidor por wifi evitando mas imput lag

1 respuesta
babri

yo ya lo tengo en casa ^^

ahora tengo 2 mandos, el amarillo y el naranjita ajja

2
Xavi007

Comprado el día 14, enviado hoy y pone fecha prevista 23/24. Regalo de Navidad inesperado :D

Malmeder

#2193 Y se nota un huevo.

B

#2183 genial. Muchas gracias. Creo que voy a comprar uno ahora mismo, además veo que son barstísimos.

L

Me ha llegado un correo electrónico que me va a llegar el 23-24 de diciembre, cuando me ponía que podrían habérmela mandad hasta el 11-12 de enero.

Espero que el repartidor no me de falsas esperanzas

2 1 respuesta
gohrum

#2198 a mi me ha llegado hoy cuando según Google ni ha salido aún. Recomiendo ir a la página de DHL con el tracking y stalkear ahí, sabrás al menos si ha salido o por donde va

B

Me está encantando el Destiny 2. Qué bien va.

Malmeder

Una pregunta, juegos como Cyberpunk, RDR2...en 4k van a 30 o a 60 fps?

2 respuestas
DjScream3

#2201 depende de cada juego el rdr2 que yo sepa es 1080p 60 fps y 4k a 30 fps

en cambio el CP77 tienes opciones gráficas(calidad o rendimiento) para jugar a 30 o 60 en todas las resoluciones.

Aunque algunos sean 30fps no es como en consolas que va llorando los juegos eh, son más estables

acerty

#2201 El cyberpunk al menos va a 60 fps, pero claro no se si el modo rendimiento en realidad es 1080p.

1 respuesta
pirobiro

Veo que la sensibilidad del mando está bajisima, hay algún tutorial o algo de poner todos los ajustes, incluso los de video para que vaya con la mejor calidad posible?

Kerty

el seguimiento esta así desde el martes:

In transit
Departure from the sorting center
Dec 15 9:47 PM
Processed at the sorting center
Dec 15 8:29 PM
Departure from the international sorting center
Dec 14 10:48 PM
Processed at the sorting center
Dec 14 10:40 PM

Yo que queria darle este finde duro... ¿Alguien más esta en esta situación o empiezo a pensar que me lo han perdido?

2 respuestas
-S17-

Bueno pues al final me he subido la conex a 1gb por el trabajo, un colega me ha regalado 2 ethernet de estos sat8 y supuestamente antes de navidad me traen el pack. Vaya vicio me voy a meter estas navidades su puta madre XD

2
Shka

#2205 a mi me han actualizado el traking

enviaron antes de ayer 17 estaba en holanda ,18 en barcelona y hoy 19 ya están en madrid

el lunes lo tengo en casa seguro

GeO-Granada

#2205 A mí me lo enviaron y está así:

In transit
Departure from the sorting center
DEC 17 11:13 PM
Processed at the sorting center
DEC 17 9:27 PM
Departure from the international sorting center
DEC 17 12:12 AM
Processed at the sorting center
DEC 17 12:11 AM
Weighed and measured at the sorting center
DEC 17 12:11 AM
Departure from the international sorting center
DEC 17 12:11 AM
Processed at the sorting center
DEC 17 12:10 AM
Weighed and measured at the sorting center
DEC 17 12:10 AM
Arrived at the international sorting center
DEC 17 12:10 AM
Departure from the sorting center
DEC 17 12:10 AM

1
Bocasucia

Alguna recomendación de monitor para sacarle partido en el pc? suelo jugar en la tele pero para el CP soy batsante manco con mando y lo disfruto más con teclado y ratón.

basket593

Sabéis cómo jugar con el mando de stadia al cod cw en pc? Le conecto por USB y me le detecta el pc. Pero en el juego no va.

Me gustaria usarlo para los zombis 😔

1 respuesta
babri

llevo 1 año con stadia y como siempre juego en pc o en móvil, o en ccu si me iba al pueblo, al usarlo en ccu en casa no necesito ni abrir el movil si lo tienes vinculado, solo enciendes el ccu y el mando y a funcionar :)

1
ogeuF

chiquitos vicios con el super hot ese jajaja la bomba

R

#2203 modo rendimiento es 1080p

1 respuesta
acerty

#2213 Yo es que claro, sin tv ni monitor 4K lo único que veo de diferencia son los fps y que se ve algo mas nítido y ya xD.

gohrum

#2210 no he jugado nunca a cod pero en Steam te dirá si es xinput, que sería el formato estándar de cualquier mando de Xbox o third party

L

¿Las ofertas de Navidad estan al caer?

1 respuesta
mike_1992

Bueno pues estoy esperando que me llegue el CCU y el mando y estoy bastante hypeado con poder disfrutar CP y PUBG jugando con el móvil...
He estado mirando soportes para jugar, pero son 18€ y es una mierda de plástico con 2 topes...
La otra opción es imprimir algo que me sirva en 3D.
Opciones viables?

pirobiro

Ahora fuera coñas, jugar a un juego como pubg o cp en el móvil no debe ser infumable? Que esta guay por las risas y tal pero tanto como para jugar...

1 respuesta
babri

#2218 si estás en tu casa si, lo es porque tienes otros sitios y lo sabes. Pero si estás fuera de casa y solo tienes el móvil se agradece poder echarte unas partidas. En mi caso ha sido The Elder Scroll Online y 0 quejas. Prefiero una tv o pc? pues si pero no tenia otra cosa :) y como te apetece se agradece y no se hace infumable.

Malmeder

#2216 En reddit comentaban que el martes quizás, pero a saber.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody