Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
legent

Bueno por fin le he dado unas cuantas horas al CCU. Maravilloso. Solo tengo que decir algo.... necesito algun juego multi, (Algunos me colgaran)Un COD, Fortnite, etc etc.

1 2 respuestas
pirobiro

#2221

Rocket league

He leído lo de los 10 euros gratis probando el pro, pero que acaba en dos semanas, es mejor usarlo en estas dos semanas en lo que sea? O esperar a ver si ponen alguna otra oferta suculenta?

1 1 respuesta
Castaway

#2222 Yo voy a esperar al martes que es día 22 y tengo fe en que pongan ofertas de navidad...

DjScream3

#2221 Pubg? Destiny2? división 2? pronto sale el Ark...

paciencia jeje

B

HUMANKIND llega a Stadia el 22 de abril. Dejo hilo por si alguien quiere hacer seguimiento.

2
Miguel-ito

Comentar por aquí que efectivamente se ve mucho mejor stadia en edge que en chomre

1
B

A ver chumachos, echadme una mano por que me estoy volviendo tarumba. Tengo un monitor nuevo (BenQ GL2780e) He tratado de configurarlo aunque ya no sé si mal o peor. Veo en las zonas oscuras unos pixeles o sierras o como se les llame que me llevan loco.
Como nunca había usado stadia pensaba que se debía al propio sistema o al juego , pero viendo un trailer compruebo que pasa lo mismo.

Se puede arreglar esto? Es cuestión de configuración del monitor o la grafica?
Echadme una mano warriors que no me deja vivir!

1 respuesta
DjScream3

#2227 Si tienes bien calibrado el monitor prácticamente son inapreciables, la gente suele tener el brillo muy alto por ejemplo, prueba a buscar alguna web que digan cómo calibrar tu monitor si tú no sabes.

1 1 respuesta
Genesis1910

#1262 Todavía sin mando? :sweat_smile:

1 respuesta
Mtra

#2229 Si, porque no lo pillé XD Estoy esperando que pongan oferta de navidad solo el mando XD (ya tenia Cyberpunk)

2
covaga

#1643 parece que esa demo es una mierda porque siempre va lagueado, estoy jugando al destiny 2 y 0 problemas

B

#2228 La madre que me parió. Tengo que dejar el brillo al minimo casi pero ahora si se ve bien. Total diferencia. Gracias por el comentario, no entendía nada.

1 1 respuesta
DjScream3

#2232 Me alegro! yo es que por mi experiencia después de 1 año jugando en Stadia... yo no veo nada de eso que comentáis a no ser que suba el brillo por encima de lo normal (contra peor calidad de tv/monitor lógicamente se ve peor todo)

IntelInside

Ya podían meter una ofertada para el bg3 para gastar los 10 eurillos

1 respuesta
Xavi007

Yo he buscado la mejor calibración para mi monitor (XL2735) pero todo lo que encuentro es bastante ambiguo o no me lo configura de un modo bueno... Seguiré probando mientras me llega el mando y CCU (El miércoles en principio)

pirobiro

#2234 esperemos a ver si hay ofertas navideñas, tenemos dos martes

1
MisKo

Me aparece en reparto el CCU con DHL :)

iverson44

Recibido el paquete. Un dia antes de lo previsto.

1
gogogo

idem por aquí. Una pena que esté de reformas y ahora mismo tengo la casa patas arriba, ya lo probaré xD

phuNkee

Me acaba de llegar también por DHL como estaba previsto, pedido del dia 12.

Lo he probado un poco y la verdad es que funciona de lujo, se ve de cine Cyberpunk a 4k con HDR, ahora lo malo es que me había acostumbrado ya a jugarlo con teclado y ratón xd.

1
L

Mi paquete pone que está en el centro internacional de envíos.

F

MisKo

Ya lo tengo en casa, aunque aun no he podido probarlo. En un ratillo lo hago =)

Por cierto, sabeis si tiene algo para emitir en twitch desde el CCU ? no, verdad? xD

3 respuestas
iverson44

#2242 creo que si se puede twitch. Busca en youtube como hacerlo.

1 respuesta
MisKo

#2243 Luego cuando lo conecte lo compruebo todo =)

W

hoy me acabo de pillar el pro, una gozada, recomendado esos 9.99€ (que ahora aun tengo 1 mes de prueba) es genial, muy contento con el servicio y los juegos

1
DjScream3

#2242 Se puede en Youtube de momento

1 respuesta
legent

#2246 #2242 Se puede en Youtube nativo, pero en Twitch lo tienes que hacer desde PC.

Malmeder

A quien le pueda servir. Este finde probé el combo CCU+mando en la tele del salón, que está alejada unos 4 metros de la habitación en la que tengo el router y en la que juego. Aunque el delay es menor que por chrome, se nota la distancia. Lo que quiero decir es que, como el mando se conecta por wifi al router, cuanto más cerca de él mejor, para una experiencia de juego nítida.

2 respuestas
A

#2248 Yo juego por wifi con un repetidor wifi por medio ya que mi tele la tengo en la otra punta de la casa del router y es un piso bastante grande y 0 problemas la verdad de imputl lag con el CCU.

1 1 respuesta
Malmeder

#2249 Pues que de puta madre entonces.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody