Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
MisKo

Pues ya lo he probado y he hecho un streaming a youtube.

Jugándolo se ve bien, pero el stream de youtube (aun a 1080p60) se ve de pena xD.

No es que se vea "mal" pero los textos si aparecen muy difuminados en segun que casos, da la sensación de lo que es, un Stream de otro Stream xD

Teneis aqui el link por si se os ve mejor a vosotros y son mis ojos los que están jodidos xD

Hasta el min 3 es de noche y despues de día
https://www.youtube.com/watch?v=7W2dZc8ulCk

1 respuesta
Netcore

#2251 tampoco se ve tan mal, quiza n es la calidad de Twitch xo se salva. Eres streamer o simplemente son experimentos?

1 respuesta
MisKo

#2252 No soy streamer, pero de vez en cuando abro stream con algunos juegos para amigos y demás, pero vamos, no tengo más de 3 personas viendome xDDDDDDDD

1 1 respuesta
babri

#2253 quizás si pruebas OBS en Edge con el 4k forzado se vea mejor que con el ccu, aún así si no tienes una tv 4k hdr el ccu te fuerza 1080p

1 respuesta
MisKo

#2254 el 4K HDR me lo saca en el monitor ( es 1440p q soporta entrada por 4k ), pero al darle a emitir en youtube solo veo 1080p60 en youtube como máximo.

Igual es pq lo de "emitir en youtube" lo hago desde el navegador? xD

1 respuesta
GeO-Granada

Me acaba de llegar a casa el Stadia Premier. Lo probaré en estos días a ver si se ve mejor que en el navegador.

Malmeder

Me va a reventar la cartera en el bolsillo esperando las supuestas rebajadas de navidad que salen mañana

2 respuestas
GeO-Granada

#2257 ¿Mañana salen ofertas supuestamente? Quizás algo caiga...

Por cierto, una pregunta. ¿Aunque tenga el PRO se pueden comprar juegos como el ORC MUST DIE 3? Es que no me sale "comprar" , sólo jugar.

Y para terminar, alguna recomendación de mando para el móvil? Estaría bien uno estilo "switch" que se ponga el móvil en medio

1 respuesta
L

Desde el 18 de diciembre no se si donde esta el paquete. Lo voy dando por perdido ya T_T

1 respuesta
babri

#2255 a mi desde el ccu no me sale nada de emitir :thinking:

2 respuestas
W

#2260 tarda 24h en validar la cuenta de youtube si no la tenias habilitado

gohrum

#2258 hay varios mandos como el que dices, hay uno que se llama kishi pero los hay de otras marcas. en el reddit de stadia verás tropocientos
Sobre el orcs, es gratis si eres pro y puedes jugar siempre que seas pro. Si dejas el pro no lo puedes jugar más, pero en ese momento podrás comprarlo como cualquier otro juego. No puedes comprarlo mientras seas pro, eso es algo que mucha gente está pidiendo pero no han puesto.

#2257 Piensa que quizás salen el 29. Normalmente son los martes, pero tb es cierto que suelen ser el último martes.
#2248 dices que el juego se te ve peor poque el mando está mas lejos del router?

MisKo

#2260 A mi en el CCU tampoco.

Básicamente, los pasos son :

  • Stadía.com
    • Entras en stadia.com
    • Configuracion
    • Youtube
    • Linkas tu canal
  • CCU
    • Te pones a jugar desde CCU
  • Stadia.com
    • Pinchas en el icono de "Quiero tener amigos"
    • Le das a "Emitir en directo"
    • Rellenas la info y profit

1
B

Voy a ponerme mañana un módem en la habitación y probar el mando en condiciones.

iverson44

Una duda sobre cp2077. En pc se me ve borroso y con dientes de sierra, sobretodo zonas oscura. En cambio en el ccu en tv se me ve perfecto y super nítido. Que hago mal?

Shka

No hay ninguna manera de usar el mando de forma inalámbrica para los demás juegos de PC?

2 respuestas
DjScream3

#2266 ahora mismo no , en teoría con un update se debería de poder, pero no sé sabe cuándo saldrá.

1 respuesta
L

Se puede jugar con teclado y ratón en televisión?

MisKo

Nada, lo entendí mal :D

acerty
B

Hotfix 1.05 del Cyberpunk ya en Stadia, como siempre no hace falta descargar nada. https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1341096691223715843?s=19

1 1 respuesta
acerty

#2271 Lo puse antes 🤣

1 respuesta
B

#2272 odio usar MV desde el móvil, lo siento.

L

El 18 de diciembre me mandaron un mensaje diciendo que el paquete se había enviado. Pongo el número de trackeo y nada, que ahí sigue en encios intwrnacionales

:(

2 respuestas
Castaway

#2274 ¿Y qué fecha de entrega tienes? Ahora tendrán más líos de envíos y tal. Si te sirve de referencia, a mí desde que me enviaron el mensaje ese hasta que me llegó tardó unos 4 días si no recuerdo mal.

Por cierto, mañana a las 18:00 se supone que tienen que subir una nueva entrada al blog, ojalá las ofertas navideñas que tanto ansío (y sean buenas xD) y por pedir... el anuncio de un Stadia Connect para empezar el año estaría de lujo.

1 respuesta
legent

#2274 Me pasó lo mismo. Tardó unas 48 horas o 72 en poder trackear.

Kerty

In transit
Departure from the sorting center
Dec 15 9:47 PM
Processed at the sorting center
Dec 15 8:29 PM
Departure from the international sorting center
Dec 14 10:48 PM

Asi continua el mio xd, abri ticket y me dijeron que si mañana no me llega abra una reclamación.
=(

1 respuesta
Odercra

#2277 edit: sorry, no sé ni a qué día vivo, te había respondido una estupidez

babri

que pronto nos han metido la 1.05 :)

3 1 respuesta
L

#2275 23-24 de diciembre. No creo que llegue a esos días. Com que este para el 26-27 d diciembre, me quedo satisfecho

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody