Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Mewtwo

Han añadido el star wars Jedi fallen order al pro

9 3 respuestas
Spiritu

#2941 coño! le tenía muchas ganas!! Así sí!! :tada::laughing:

DjScream3

#2941 Juegazooo!

B

Juegazo, pero lo tengo comprado en Stadia :( Disfrutad xD

1
L

#2941 Dioooooooooooooooooooohhhhh

Netcore

Juegasoo, q tal va de rendimiento?

JohnEsponja

Pintaza! a catarlo

covaga

compañeros tengo una duda,

He comprado el resident evil para la oferta del mando y del chromecast, los que pillaron la misma oferta con CP cual fue el proceso de pillar el mando?

1 respuesta
Mewtwo

#2948 cuando salga el juego te mandan un email con el código

2 respuestas
Mtra

#2949 Tardan mucho en enviar el email? Desde anoche esta disponible para jugar, pero del email aun no hay nada.

1 respuesta
Mewtwo

#2950 depende ,algunos fue 24 horas y otros una semana

covaga

#2949 gracias, a ver que tal es esto del stadia.

Si quiero jugar dos personas, se puede mando stadis + mando bluetooth?

1 respuesta
Mewtwo

#2952 en pc si , en chromecast solo con mandos de stadia
De todas maneras stadia no es una plataforma que brille por sus juegos multi en local

1 respuesta
DjScream3

#2953 Pues yo he jugado con mi novia unos cuantos eh jaja

Get packet, trine 4, FIFA, Spitlings, Bomberman, Pacman, Outcasters, Orcs must die, Human flat fall mortal kombat, pikuniku ... y seguro que me dejó más con Coop rollo Borderlands 3 o el Bob esponja xD , esos de arriba que me acuerde de jugarlos con ella.

1 respuesta
Mewtwo

#2954 el bomberman y el pacman que sepa no tienen local, Borderlands 3 tampoco, outcaster segun la descripción tampoco ... Orc must die , pone que es online también...

No se a que juegos has jugado tu 😂 pero en local lo dudo

L

Lo de compartir juegos con correos de "familiares". ¿Puede más de 1 jugar al mismo juego a la vez?. ¿Las otras cuentas no pueden comprar juegos de mi cuenta, ni tocarme las cosas, no?

1 respuesta
acerty

#2956 Se comparte la biblioteca entera, si alguien paga el pro podéis juntos al mismo juego, pero si el juego es comprado solo puede jugar 1 persona a la vez, si el juego es tuyo supongo que saldrá algún mensaje en caso de que el propietario quiere jugar.

Tu cuenta es tuya, si compran algún juego es desde su cuenta y con tu tarjeta.

1 1 respuesta
L

#2957 Una cosa. Si yo tengo cuenta pro, a los que invite yo, pueden jugar sin tener el pro?

En caso de ser afirmativo lo último, ¿puede más de 1 jugar al mismo juego pro?

2 respuestas
acerty

#2958 Creo que a los pro, sin serlo si se puede jugar mas de una persona a la vez.

1 respuesta
DjScream3

Ya están llegando los códigos de la premier del Resident!

Mtra

Por aquí acaba de llegar otra

acerty
3
Mewtwo

#2959 #2958 no se puede. En todos los casos tanto pro como comprados solo 1 al mismo tiempo

1 1 respuesta
acerty

#2963 Menos el pubg.

1 respuesta
Mewtwo

#2964 sera la excepción , he estado probando con el journey me ha dicho que me peine

L
1 respuesta
JaViTXu_

Sabéis a qué juegos puedo jugar coop online en Stadia?

1 respuesta
DjScream3

#2967 Si entras en la ficha del juego que sea puedes ver si tienen (por ejemplo) 2-4 jugadores Coop local, 2-4 jugadores Coop online, 2-16 multijugador online....

busca los que ponga coop online y ya

1
PaCoX

me han regalado el resident evil en stadia, tarda mucho en llegar el codigo de la promo?

1 respuesta
L

#2969 Hombre, Paquito. Bienvenido.

Pues ya que te vas hacer una cuenta, mira a ver si puedes aprovechar alguna oferta por ser nueva o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody