Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

Vaody

Vaya sacada que se han pegado, a ver como responden ahora.

E

Que se metan su Stadia por el ojete.
Jamas renunciare a mi PC.

1 respuesta
Vaody

#452 Stadia funciona en PC también. BOOM xD

1 1 respuesta
E

#453 Lo se, pero NO es MI pc.

2 respuestas
Vaody

#454 A, es que como has dicho MI PC. :)

S

#454

Sí en el tuyo también funciona.

4
B

Es que si desinstalas mi pc el ordenador se rompe. Todo el mundo lo sabe

Vaody

Después de ver la conferencia de MS, google debe estar mas que contenta.

1 respuesta
Alphanoc

#458 Si bueno,que no estén tan contentos que como metan el Gamepass en el Xcloud entierran a Google y su Stadia. Google creo que debería de haber apostado por otro modelo de negocio mas que simplemente venderte los juegos en la nube.Hubiese preferido un gamepass o la opción de NVIDIA de jugar en la nube los juegos que tienes comprados por ejemplo en Steam.

1 respuesta
Vaody

#459 Es que es justamente eso, un steam en la nube, y hasta ahora no se ha acernado nadie ni lo mas minimo.

D10X

Por eso lo dice, otra store más.

Tendrían que haber buscado un acuerdo con Steam.

1 respuesta
Vaody

#461 Bueno, nunca es tarde, a ver como evoluciona la cosa.

Vaody

Marvel Avengers confirmado para Stadia, la familia crece.

https://areajugones.sport.es/2019/06/09/marvels-avengers-reafirma-sus-plataformas-e-incluye-a-google-stadia/

-

El futuro de los videojuegos ya arruinado.

Drew McCoy, productor ejecutivo en el estudio responsable de Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Order, cree que su videojuego de acción battle royale no está diseñado para este tipo de servicios. McCoy piensa que Apex Legends no encaja en Stadia.

"Mirad, nos encontramos luchando contra los fabricantes de televisores y sus procesados de imagen, que consiguen que cuando el usuario saca de la caja su televisor se encuentra que tiene más de 80 ms de latencia en el input. El streaming únicamente añadirá más a este problema" "Hemos realizado un esfuerzo titánico en reducir el input lag"

"Se tratan de problemas que se nos van de nuestras responsabilidades y con los que no podemos lidiar. No podemos convertir el servicio de streaming de cualquiera en algo mejor", argumenta McCoy. "Nos queremos centrar en hacer nuestro juego mejor, más sólido y confiable, y que se encaje de manera correcta con el servicio de internet que tenga contratado el usuario y el router Wi-fi de mierda que le proporcionó su proveedor de conexión hace ocho años... Son muchos problemas"

"En cualquier caso, claro, habrá juegos que vayan bien en los servicios de streaming. Y tendremos un montón de jugadores que estarán contentos con esa experiencia. Y guay, está bien, pero nosotros no es el lugar en el que queremos estar con un juego de acción en primera persona tan rápido"

1 respuesta
Vaody

#464 Pues lo tiene bien fácil, que no lo meta en stadia, y solucionado el problema xD
De todas formas, ya han perdido el 75% de sus jugadores, así que no creo que sea ejemplo de nada.
Es curioso que hable de velocidad, y venda su juego en plataformas que funcionan a 30 fps xDDD

2 respuestas
S

#465 Sus juegos funcionan a 60fps en consola, se te ve entendido en la materia. Eres buena carne de stadia.

1 1 respuesta
-

#465 Como APEX el 99% de los juegos multijugador.

Vaody

#466 Digo 30 como puedo decir 45,23,58, porque el juego es un puñetero baile de fps, que va como el culo, Supongo que si lo seré, lo mismo que otros serán carne de PC o de PS4 o de XBOX, o de nintendo, o de la gameboy color.

Kassie

empiezan fuerte estos de Stadia xDDD https://www.bungie.net/en/Help/Article/47922.
Destiny 2 forever alone edition

1
11 días después
Nerviosillo

Vale, el proyecto va a nacer muerto

https://www.eurogamer.net/articles/2019-06-27-dont-expect-games-to-be-cheaper-on-google-stadia

Los juegos no son de suscripción, como con Game Pass.
Se pagan a 60€ el juego, y no podrás jugar, lógicamente, a no ser que pagues la suscripción.

A la rica mensualidad permanente para jugar igual que hasta ahora pero con más input lag y sin desconectarte de internet!

Hail new Ouya!

1 respuesta
V

#470

#470Nerviosillo:

Creo que tienes la opción gratuita de Stadia y no tendrías que pagar suscripción, "solo" el juego.

1 respuesta
Nerviosillo

#471 Cierto, es verdad.
En menor calidad.

2 respuestas
Terrbox

#472 La versión gratuita de Stadia es suficiente para el 95% de usuarios, a 1080p y a 60fps. ¿Quién va a ser capaz de consumir streaming a 4K, para qué quieres pagar la suscripción (aparte de por juegos gratis)?
Si quieres jugar a algún juego y no tienes consola, por decir algo, lo compras en Stadia y no necesitas nada más.
No lo veo tan mal, además de que no te tendrás que gastar dinero cada cierto tiempo comprando X consola o upgradeando tu PC. Los juegos los vas a tener que pagar igual, sea como sea...

1 respuesta
FerPina

#472 En 1080 que es la resolucion de pantalla de un monitor.....vamos lo normal.

1 respuesta
Nerviosillo

#473 #474 Si sí, tenéis razón.
Tengo tan metido en la cabeza que era un servicio de suscripción a lo Netflix que se me olvidaba que tenía servicio gratuito.

1 respuesta
FerPina

#475 Mucha gente lo esta entendiendo asi, y yo la verdad ni tengo una tv 4k. Por otra parte esta la suscripcion a Uplay+ que puedes usar en Stadia. Eso no esta del todo mal (15e al mes se me hace mucho, si ponen algo como Origin que son 15e al mes o 99 al año entonces lo compro sin duda esta genial).

Kirs90

Aun así, se sufrirá por la latencia y la calidad de imagen que no será impecable.
A ese precio, no toco un juego con stadia ni con un palo.

1 1 respuesta
Vaody

#477 A que resoluciones juegas tu?

Kirs90

Por ahora a 1080, pero es que me da igual. Pierdes en tiempo de respuesta y calidad de imagen. Paso muchísimo.

1 respuesta
B

#479 Aún no ha salido. Ya veremos como va. No saquemos concluciones antes de tiempo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO