Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

Kirs90

#480 No saco conclusiones precipitadas. Es algo que es intrínseco a la tecnología y no lo quiero, si es que más claro agua xDD

La imagen no se enviará sin ser comprimida, y encimano responde inmediatamente a los botones. Súmale eso la latencia de la tele.

Nada. Si a otros les va bien genial, pero a mi no me sirve.

2 3 respuestas
Vaody

#481 Te olvidas de un factor muy importante, la tecnología avanza. :)

B

#481 Ellos no lo venden así, y digo yo que si han promitido llegar a los 8k los 1080p deben ir como la seda.

Otra cosa es que ahora salga y sea un truño, y resulte que nos hayan engañado. Cosa que también podría pasar. Pero colo digo habrá que verlo antes de sacar conclusiones.

FerPina

#481 Si, es lo mismo que la gente decia de NEtflix cuando salio, que la infraestructura no estaba preparada, que iba a ir muy lento o la resolución seria muy mala. Y mira.....dieron en el clavo. Gracias a eso Netflix compro los derechos de muchas pelis / series en USA por muy poco dinero porque no creian que fuese algo viable.

1
B

Es un error comparar esto con Spotify o Netflix, y más aún tomarlo como una novedad cuándo ya han habido intentos similares en los últimos años. Honestamente creo que el 'hype' que pueden tener algunos es por el hecho de estar Google detrás, pero conociendo la afición que tienen en sacar servicios y cerrarlos al cabo de un par de años no estaría demasiado esperanzado.

De hecho prefiero y me parece mejor lo que propone Apple Arcade, a pesar de que tampoco me convence de primeras.

1 respuesta
espikiller

Que la compañia es google no una cualquierilla vamos a ver, si quieren apostar irá bien, si están tonteando cerrará rápido como otras cosas, pero todo depende de lo involucrados que estén, no de la tecnología, obviamente si tienes ads 3mb del pueblo no es tu producto y que conste que yo ni lo voy a probar.

sagem9

Hay algunos que aún piensan que es un servicio de suscripción xD
En el Stadia Connect se explicaron bastante mal. Es una tienda como cualquier otra para juegos en la nube con una opción a lo PS Plus. Eso es Stadia.

1 respuesta
SikorZ

Tras leeros a todos pienso que muchos todavia no entendeis el por que de que tecnicamente no es viable en España o como funciona por dentro y sus limitaciones.

Y ya con los ejemplos de streaming con switch y netflix...

Pero tampoco quiero que me salteis al cuello y tener qir explicaros lo que ya se ha dicho.

A no ser que Google tenga magos a sueldo, esto no es viable todavia

Y esto sin entrar en el tema negocio, que ya me parece absurdo, gastar en suscripcion y tener que seguir pagando 70 napos aparte para jugar, si no es rollo netflix que tengas un catalogo amplio es que es absurdo

Yo lo resumiria en: pagar, pagar y pagar mas y luego ya si eso, juegas.

3 1 respuesta
FerPina
#485Varides:

y más aún tomarlo como una novedad cuándo ya han habido intentos similares en los últimos años

Algun otro ejemplo de algo similar a Stadia? Es totalmente novedad....

#487 Sadist es una plataforma donde puedes jugar a juegos que estan en la nube, sin requerir consola o pc. Eso es Stadia.
Luego adicionalmente, Stadia tiene una tienda donde comprar juegos que funcionan con su plataforma. Es como decir que la play o la Xbox son unas tiendas. No, son plataformas donde jugar y adicionalmente tienen tiendas. Mucha gente confunde eso....

Por lo tanto el comentario de #488 donde menciona que encima de pagar mensualidad (que ademas no es necesaria asi que no hay que pagarla) hay que comprar los juegos... pues claro, es lo mas normal del mundo. Es como si compras la play y la xbox y esperas tener los juegos como netflix, porque en un caso es de una manera y en otro de otra?

1 respuesta
B

#489 OnLive, se lanzó más o menos por 2011 y también tenía su propio mando y todo. También hubo otro del cual no recuerdo el nombre en este momento.

1 1 respuesta
FerPina

#490 No lo conocía, pues no he dicho nada, tienes toda la razón. Lógicamente hay diferncias por el avance tecnológico pero es la misma idea que stadia o Xcloud.

leakim

Pago 130€ me dan el mando y el chromecast, y pagando los juegos en su plataforma puedo jugar sin tener que tirar de hardware a calidad de PC? No se, a mi me suena que flipas como jugador casual que soy

4 2 respuestas
nosferatun

#492 si perdura en el tiempo si, pero ya veremos...

sagem9

#492 si solucionan el impug si, pero ese es el principal problema

1 mes después
X

Os voy a dejar un poco de spam pero creo que es interesante: https://portal.33bits.net/probando-google-stadia/

Impresiones propias.

1
Darth

Por curiosidad me ha dado por ver la lista de juegos

spoiler

Yo sí creo en Stadia como sustituto de las consolas, pero esta lista me deja un poco frío. No veo ningún multijugador que me llame la atención.

1 respuesta
Vaody

#496 Lo bueno de esto es que la lista no va a parar de crecer.

Yasuo_main

Google Stadia tiene muy buena pinta ahora, esperemos que cuando salga llegue a las espectactivas que está generando

B

A mi el principal interes de esto seria para multi competitivos y eliminar la lacra de los cheaters, pero claro, a saber si FPS son jugables al maximo nivel en esta plataforma.

2 respuestas
B

#499 así estoy yo, a la espera esperando ver un FPS multiplayer de verdad y ver el lag.

B

Por ahora promesas y más promesas

12 días después
Asdrubael

¿merece la pena comprar el starter pack? Acabo de aprobar una opo y pensaba comprarlo con mi primer sueldo (nunca me he podido permitir un ordenador muy potente y me apetece jugar a juegos que tiren un poco más).

1 respuesta
Grise

#502 Salvo que estés dispuesto a ser un tester, que es para lo que va a servir durante al menos medio año, no te lo recomendaría. Si no tienes el Chromecast y quieres tenerlo y ver que ofrece Google, adelante.

1 respuesta
Asdrubael

#503 Fui tester de Nvidia con una plataforma similar, y juegos que nunca funcionarían en mi ordenador (GTA V), me funcionaban a la perfección, mi ordenador casi ni se calentaba. Si por mí fuera, me apuntaría al de Nvidia, que sé que funciona, pero creo que todavía no ha salido a la venta. ¿Qué es el chromecast? No tengo televisión tampoco, sería para jugar en el portátil.

2 respuestas
Grise

#504 Un cacharrillo para poder ver contenido del móvil (por ejemplo vídeos) en la tele. Stadia lo vas a poder usar sin la Founder's Edition. Al final el pack ese incluye el mando de Google (que no es necesario), el Chromecast (que no es necesario) y una suscripción que te permite jugar a 4k y te da alguna cosilla más (que la puedes comprar por separado) y que en 2020 si quieres jugar a 1080 no te va a hacer falta.

sagem9

teniendo en cuenta que sale en noviembre y que poco después han dicho que permitirán pruebas gratuitas, yo no me precipitaría y esperaría a las pruebas gratuitas.

B

#499 Eso y un factor adicional que mencionaron en la primera presentación de Stadia es lo único que mantiene algo de mi interés en esta plataforma. Sin embargo, soy muy negativo respecto al tema de la latencia, la calidad de imagen y el input lag.

¿Y cuál es el factor adicional? Voy a decir, de memoria, lo que dijeron en la primera presentación: imaginate un Battle Royale con 1000 jugadores donde la latencia interna del juego es mínima (supuestamente, sin lag, ya que de un servidor de Stadia a otro servidor de Stadia la latencia es casi nula si están en el mismo centro de datos) y donde, gracias a esa latencia mínima, es posible realizar cosas imposibles en un juego en red normal, como físicas complejas.

Si Stadia fuera capaz de tener un juego Battle Royale con 1000 jugadores en una partida (por decir una burrada). sin chetos, "sin lag" y con físicas complejas que afectan a todos esos jugadores a la vez… eso sí sería un hito tecnológico que no se podrá conseguir en el juego en línea tradicional hasta que se supere la velocidad de la luz en las comunicaciones.

PEEEEEEERO aunque sacaran este tipo de productos u otros que aprovechen este tipo de ventajas de Stadia, me preocupa, como dije antes, la latencia desde que la imagen sale del servidor hasta que llega a mi PC, y el correspondiente input lag.

1 respuesta
RaCe

#504 puedes comprar keys para geforce now por 5 euros, me lo ha dicho un amigo

B

#507 me estaba poniendo cachondisimo hasta el final

24 días después
Vaody

RDR 2 en Stadia el dia de salida.... OMG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO