Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

Legault

#510 donde sale eso?

1 respuesta
B

#511

Vaody

Es mas.
Acaban de confirmar que RDR 2 se podrá jugar en múltiples pantallas a 4K/60 HDR
Y que están totalmente abiertos al cross-play y cross-save
Menudo bombazo xD
https://twitter.com/GoogleStadia/status/1180188309378584576

2 respuestas
pelusilla6

#513

but it's up to the publisher of each game to determine compatibility.

Te dejas algo importante xD

1 1 respuesta
B

#513 Así tiene que ser coño, que Google empiece a soltar los $$$, que tienen para regalar.

1
Vaody

#514 No te preocupes que papa skynet lo soluciona rapidito xD

Legault

Y entiendo que vendrá con el premium no?

1 respuesta
pelusilla6

#517 No, tendrás que pagar el juego aparte

Aur0n

Vuelvo para echar otra oración mas, para que el input lag sea imperceptible y me voy.

1
B

Se me había pasado completamente que también estaría Cyberpunk 2077 :flushed:

1 respuesta
Vaody

#520 Menudo añito nos espera....

Craso

Increíble cómo os timan las empresas. Consiguieron venderos videojuegos digitales y ahora vais a pagar por jugar en streaming.

1 2 respuestas
B

#522 no sabia yo que darte opciones para que juegues a lo que te apetezca sea timar al personal.

1 respuesta
Craso

#523 Vender humo sí lo es.

1 respuesta
Decade

#524 No veo cuál es el problema, la venta de licencias se ha hecho desde que existe prácticamente el PC.

1
B

#522 Te voy a contar un secreto... TODOS los videojuegos son digitales. Lo único que ha cambiado es el formato, antes eran cintas, luego cartuchos, cds, dvds, blurays y ahora sin formato físico.

1 respuesta
Craso

#526 Cuando cierre Steam va a haber muchos lloros. Yo seguiré jugando con mis videojuegos en formato físico del año de la pera y a los online gratuitos de turno.

Con Stadia ya van a ser las risas.

3 respuestas
Aur0n

#527 somos muchos a los que nos interesa entre 0 y nada jugar a juegos físicos del año la pera.
Se juegan las cosas cuando salen.

Por otro lado, el tema de la posibilidad de segunda mano, es lo único que mantiene el mercado físico a flote. Y este es un problema con el que tendrá que lidiar Stadia, espero, ofreciendo precios competitivos. (Que van a clavar los 70€ de turno como hace Sony/Microsoft a día de hoy, por desgracia)

Decade

#527 Cuando cierre Steam (osea, nunca) seguiremos jugando los mismos juegos en físico que tú también estás jugando.

A ver si te crees que aquí la gente se compra todo en digital.

2
B

#527 Hombre, lleva desde 2003 y creo que mal no le va. Que puede cerrar, claro. Que Stadia puede ser un fiasco y que cierre, claro. Incluso Sony podría quebrar y desaparecer o Microsoft.

Todo tiene fecha de caducidad, todo se degrada, hasta el plástico de los discos... que lo tengas en formato físico no significa que dentro de 30 años aún te funcione.

StonyK

Siempre ha habido y habrá gente que guarda el dinero debajo del colchón por si acaso.

Que si, que nos timan por comprar en digital, venga un saludo.

Aeran

Yo prefiero digital a fisico por mil motivos, entiendo los que prefieren fisico tambien, pero no entiendo por que hay que faltar al respeto. Decir que steam va a cerrar o que el streaming es un timo es de ser un poco "especial". Esta claro que a alguien que tiene un pc decente igual stadia no le compensa, pero a mucha gente que no se quire complicar le beneficia y MUCHO. Es mas , cosas como el gamepass de microsoft o stadia si tuviera algo similar me parecen a dia de hoy que la tecnologia lo permite todo un acierto. Luego vienen algunos con los lloros de el delay, los ms de el multiplayer y demas, pero la mayoria de los mortales no saben ni que es eso.

B

A día de hoy mi resumen de stadia es el siguiente, con pros y contras.

PROS

  • Juega donde quieras sin importar la potencia de hardware.
  • Ahorro en hardware (pc menos potente, etc).
  • Los desarrolladores pueden hacer juegos más potentes sin preocuparse de la potencia gráfica de los jugadores.

CONTRAS

  • No es buen método para los juegos típicos de ratón (gestión, estrategia, etc).
  • Juegos al mismo precio que la competencia.
  • Hasta dónde se sabe, incompatible con mods.

Mi conclusión:
Para jugadores típicos de consola, sí.
Para jugadores típicos de pc, no.

1 respuesta
Aeran

#533 Si es compatible con raton y teclaro, dijeron que se podra jugar con cualquier dispositivo con chromecast / navegador chrome.

1 respuesta
B

#534 no digo que no sea compatible, digo que no es buen método, ya que desde tu móvil, tablet o TV no podrás jugar bien a esos juegos.

1 respuesta
Grise

#535 Depende del dispositivo que puedas usar teclado y ratón, en los iPad y los OnePlus por decir un par de ejemplos puedes usar las dos cosas tirando de Bluetooth.

1 respuesta
B

#536 ya pero bueno, a mí me parece interesante para juegos como Cyberpunk por ejemplo. Juegos primera/tercera persona.

Con lo que he visto, jugar a un Civ o similar desde Stadia (personalmente) lo veo tontería teniendo steam, pudiendo usar mods y seguramente comprarlo más barato con keys, etc.

1 respuesta
Explained

Sabeis lo que seria tener un catalogo como el que teneis en steam y jugar a cualquier juego de tu lista sin tener que descargar nada y con el minimo en tiempos de carga y con todos los graficos a full?.
El problema es tener una buena conexion , pero es una opcion mas a las que hay hoy en dia bastante interesante.

1
Grise

#537 Teniendo un buen PC para jugar, aunque los juegos de estrategia van en tostadoras muchas veces, Stadia lo "único" que te aporta es movilidad, así que por lo general teniendo Steam es tontería usar Stadia si no le das importancia a esa movilidad.

Es una opción más, no lo veo como un reemplazo a las plataformas actuales la verdad.

1 respuesta
B

#539 yo dejaría de usar play por ejemplo. Para consola lo veo dpm.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO