Gotham Knights #HG | Los 4 Bat-tasticos

Apo_powa

Esperemos que sea una alpha...

Chance

Sería salvable si tuviera cooperativo local con pantalla partida, para echarte unas risas en casa con un amigo, pero tiene pinta de que será sólo online.

Drowan

#28

#28BrKnChaiN:

Cuando estas peleando cuerpo a cuerpo aún cuela que necesites pegarle 10 hostias a un gorila de esos para dejarle KO, pero cuando lo estas dejando como un colador, pues no mucho

Sacado de la página oficial:

Jason cuenta con una fuerza extrema y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación. Tras reconciliarse con la batfamilia, ha adoptado los métodos de combate no letales de Batman.

Vamos, que no dispara balas de verdad. Lo comento porque así tiene más lógica el asunto.

1 mes después
Nihon
3
23 días después
SupermaN_CK
2
Nihon

Bueno, pues con Batgirl ya están los 4 principales ya presentados con sus vídeos si no recuerdo mal.

Drakkon

Quizás seamos una minoría, pero me cuento entre los que lo esperan con ganas. Hay cosas que no me gustan, como tener objetos con distintos niveles o el sistema de desplazamiento que le han puesto a Red Hood... pero entre que lo primero tampoco me importa tanto y que a Red Hood de todos modos no iba a usarlo, en general no le veo tantas pegas.

La única duda que tengo es si utilizar primero a Nightwing o a Batgirl.

Batur

Dejo los videos de los 3 personajes (falta el de Red Hood) que el reproductor de Twitter da sida y por si #1 quiere añadirlos.

Por mi parte finales de octubre ya está reservado para una bruja sexy así que los Caballeros de Gotham tendrán que esperar, pero estaré atento a como salga el juego para adquirirlo más adelante.

Batur

SEXY!

1 1 respuesta
DarKalibula

#39 a ver si

1 respuesta
Batur

#40 Esperemos que sea así y que ese tipo de trajes tan molones se consigan gratis con puntos del propio juego.

1 respuesta
DarKalibula

#41 es algo que puede darle tiempo de juego para desbloqueos, que cumplan xD

sudoGenkii

No había un personaje jugable con pistola? ah vale habeis dicho que falta red hood.

Me mola lo que veo.

Batur

Primeros minutos de juego desde el punto de vista de Batgirl.

3
melonzuelo

Me lo apunto para un futuro, esto en coop debe ser una joyita.

Batur

28 trajes bien guapotes desvelados que se podrán desbloquear en el juego.

1
Batur

Ya está el último de la lista y con esto se completa los videos del plantel (resto en #38 ).

1 respuesta
Sr_Wayne

#47 Y los normies de internet criticando a este Jason Todd por esta demasiado fuerte, me cago en dios, dadme mas redhood, y menos batgirl.
Pd. la figura de mcfarlane esta muy top, la tengo en la mesilla de noche

1 respuesta
Batur

#48 Lmao, no me había enterado del drama no, en fin... Totalmente necesario este Red Hood en el juego vaya.

Seyriuu

Duda de lore de Batman, por curiosidad, ¿Tiene lógica que exista un Robin si no existe un Batman?

¿No debería este Robin adoptar un nombre de super héroe y una identidad propia (como ha hecho Nightwing, que también era Robin)?

1 respuesta
Drakkon

#50 No. De hecho este Robin, también conocido como "Red Robin", lleva bastante tiempo trabajando por su cuenta. Nightwing se cambió de nombre porque también quería distanciarse más del pasado. Digamos que Batman y él tuvieron algún que otro encontronazo en aquel momento.

1 respuesta
Seyriuu

#51 Vale, gracias. Supongo que en el lore tendrá su sentido, aunque yo veo ilógico que Robin (que no deja de ser el "sidekick" de Batman) tenga una identidad propia.

Por mi parte, del juego me interesa jugar a Nightwing y Robin sobre todo. Batgirl no tanto, y Red Hood la verdad es no me llama.

1 respuesta
B

Si no le meten microtransacciones es que ellos mismo saben que será un fracaso .

infrico

A mi los juegos tipo batman, spiderman, etc... me tienen ganado

1 respuesta
Drowan

#52 Robin tiene identidad propia desde el momento en el que tiene un nombre, traje y estilo propios.

Robin es diferente a batman; más ágil y acrobático. Que la identidad la haya creado batman (cosa que desconozco) no significa que no pueda ser independiente y/o separarse del otro.

1 respuesta
Seyriuu

#55 Como he dicho, no me conozco bien el lore del universo de Batman. Sólo comentaba que si al final del día Robin es el "aprendiz" o el "sidekick" de Batman desde mi punto de vista personal no tiene una identidad propia, dado que su identidad es ser ese apéndice de Batman, y por eso veo lógico que personajes como Nightwing una vez se separan de Batman y actúan por sí mismos tengan su propio nombre y estilo, o sea, su propia identidad.

1 respuesta
Drakkon

#56 La verdad es que aunque yo mismo te he dicho que por "lore" tiene sentido, en el fondo opino como tú. Una vez separados de Batman, me gustaría más que cambiaran de nombre.

Por otro lado, añadir que le tengo ganas al juego. No sé si empezaré con Nightwing o Batgirl, pero le tengo muchas ganas (a pesar de la manía de meterle crafteo a todo)

1 respuesta
Seyriuu

#57 Nightwing day one aquí

Del tema del lore, si en el lore tienen su propia identidad pues no tiene más, si hay una tirada de comics de sólo Robin y un héroe conocido como tal que pueda actuar de forma independiente de Batman, pues sí tiene su propia identidad. Yo siempre lo he visto de otra forma pero quien manda son los comics

B

#54 No es un tipo Spiderman o Batman singlepayer . Lo puedes jugar solo pero estará claramente orientado al cooperativo, es lo que me da miedo que la historia seguramente sea decepcionante para que sea divertido jugarlo con amigos, como muchos juegos de este estilo

Drowan

Un video en el que enseñan ligeramente dos builds distintas de red hood.

Red hood en cuerpo a cuerpo tiene pinta de ser un peso pesado, muy lento atacando pero bastante bestia.

Usuarios habituales