GOTY '08 a día de hoy...

CCiRviNe

MGS4 NO CUENTA COMO JUEGO. Fijate que yo en vez de jugarlo me baje directamente las escenas... 01. Metal Gear Solid 4 - Guns of the Patriots (Act 1).wmv

Braid > all, y seguramente lost odyssey tambien, tengo que probarlo... y castle crashers tambien :D!
De momento me quedo con Braid hasta que pruebe el Lost Odyssey, pero cuando lo pruebe seguramente cambie de opinion xD

PD: »» WinAmp «» Shira Kammen - Downstream «» 00:06/06:29 [ŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠ] «» 160 kbps n/a «« (es la BSO del Braid :D!)
PD2: PS3 sux

weeheee

#29 lo dicho no has jugado a ningun MGS para decir tal tonteria.

te lo vuelvo a repetir , si lo que quieres es matar a millones de marines/moros/marcianos/negros , este no es tu juego.

H

Y porque me ha de gustar el GTAIV, vamos, que le guste a la gente no quiere decir que me tenga que gustar por cojones.. Al igual que el MGS4 porque me tengo que super mega correr en mi LCD? Pues no porque hay muchos factores que no me gustan y NO el GTAIV no me gusta.

Puedo considerar mil veces mejor juego al GHIII por la cantidad de horas echadas y por el enorme vicio que le tengo por delante del GTAIV y MGS4 juntitos.

#32 vale chaval no he jugado a ninguno, mi cartera se ha resentido al comprarme el 1 el 2 y el 4. Pero tu dedices a que he jugado y a que no he jugado.

Para el mata mata, tengo el CoD4 no te preocupes. Que no sea super mega sigiloso-falso como tu no quiere decir que no pueda jugar a este juego. Admas no critico su sistema de juego, critico sus putas escenas de 10 minutos cada 1

abichuela

"cuando es el juego que menos hype ha sufrido ya que Rockstar revelaba la info a cuentagotas y las screens del juego no se vieron hasta casi el día de su salida."

Pregúntate por qué.

P.D: Menos mal que va a ser el menos lineal, habrá que ver el resto. Si GTA IV va a ser el menos lineal los otros juegos consistirán en un pasillo de medio metro de ancho pulsando la X muchas veces para matar zombis, eso si, los ladrillos tendrán normal map.

SaludoS.

B

Joder, como se nota que llevábamos semanas sin thread salsero xD

Para todo lo demás

H

#1 la que has liado ^^ i lof yu!! xD

Dante88

#35 no te duermes jugando a ese juego? yo me dormí viendo el vídeo.

EDIT: claramente el GOTY 08 es el DMC4

...

EDIT2: #39 Claro! Nomura me la pone dura xDDD

DiSKuN

#32 precisamente MGS4 es de todos lso Metal gear, el que tiene infiltracion = 0 .

MGS3 es de momento el mejor de la saga

sobre el Hilo, mi voto seria para Brawl o Castle Crashers

Vegon

#37 Pero a ti te gustan los KH y Nomura en general :S

weeheee

#38 pero tp que se venga a quejar de que lleva 2 actos y lleva sin pegar un disparo y sin matar a nadie.

porque jugar a un MGS como si fuera un GOW es un insulto.

y yo creo que el MGS2 es el que menos infiltracion tiene , en el 4 al menos el 3º acto es todo sigilo.

H

#40 Pero a ver... nene... Tu como coño sabes como cojones juego al MGS. No puedes venirme a mi diciendo que no he jugado o como debo de jugar a los juegos. Jugaré como me salga de los cojones, con o sin infiltración y a mi manera... Ya es lo máximo que tenía que escuchar de una persona xDDDDDD!!!

Mira llevo casi 9 horas de juego, suficiente para saber que me he tirado 6 de filmografía y suficiente para empezar a sacar una valoración de este juego.

Yo saco mis propias conclusiones, no soy un veleta que razona con las masas. Asi que no, me esperaba mucho más de 70€ será que valoro mi dinero.

D

MGS4 ;D

por cierto me lo estoy pasando por segunda vez, llevo casi 10 horas de partida SALTANDOME las escenas de video, el juego tendra muchisimas escenas si, pero si te gusta disfrutarlo tiene mucho mas juego que el COD4, DMC4 y Uncharted, que tienen de media 5 horitas...

ManOwaR

#34 vale, supongo que tendrás una lista extensa de juegos que tengan más versatilidad que el GTA4. No valen juegos en los cuales tengas que pulsar R1 a parte de X por el pasillo el cual mencionas.

weeheee

#41 no si despues de leerte verte jugar a un MGS/Splintercell/ debe ser un show, tu te pasas la ''infiltracion'' por el forro , pillas la M4 y ale a matar a todos.

H

#44 me encanta eliminar a los guardas de las alturas con mi rifle de francotirador. Me encanta matar a soldados estúpidos con mi M4 con silenciador para luego esconder sus cuerpos. Me encanta infiltrarme de manera mortal y a sangre fría. Si debe ser un show verme jugar ya que no pasa por mi cabeza infiltrarme sin matar ;)

Asi que cierra el piquito cuando no tienes ni puta idea de lo que hace la gente con sus juegos.

abichuela

#43 El problema es que aparte de que esa versatilidad ya no es ninguna novedad, las misiones encima son repetitivas a más no poder, no digo que sea mal juego pero en mi opinión se sobrevalora demasiado, solo eso. Yo esperaba muchísimo más del juego debido al hype que despertó, y cuando lo lo he jugado me ha decepcionado tanto gráficamente como jugablemente, igual es porque mis expectativas eran muy altas.

SaludoS.

weeheee

esto es lo que pasa cuando te compras un juego que no sabes ni del tipo que es.

venga te dejo con tu MGSGOW.

DiSKuN

#40 mira que el MGS2 no lo trago pero eso que dices no es verdad. en el 4 el objetivo normalemnte es de ir de A a B, y t lo puedes hacer cn el rifle automatico matando todo enemigo q se ponga delante.

en MGS2 haces eso y duras 0

GaRoU

MGS4 para mí sin duda alguna, aunque he de probar Lost Oddysey y opinar.

H

#47 y a ti te dejo con tus lagunas mentales :)

Selquis

Metal Gear Solid 4 sin lugar a dudas, que puta obra maestra madre de dios xd

Y sí, yo lo juego a lo basto, no he acuchillado a nadie en todo el juego que yo recuerde xd, todas las zonas me las pasaba matando a todo cristo xD

H

#51 No puede ser!! Sacrilegio!! Tu no mereces jugar al MGS xDDDDDD!!

B

Yo de MGS4 ya dejé mi opinión en el thread oficial (gran película, truño de juego) y me dolería bastante que acabará como GOTY pero vaya, que el thread solo lo he abierto para leer muchas veces GTA4 / MGS4 y deprimirme. Masoquismo de ese xD

Selquis

#52 XDD

No sé jugar a Splinter Cell y juegos de este tipo.. yo al que veo lo mato, me da igual si luego vienen 30, los mataré igual xDDDD

El MGS4 me lo he pasado 3 veces y mañana me lo pasaré en el modo más difícil, saltándose los vídeos es un momento xDDDD

H

#53 Hombre yo leo mucho Lost Odyssey. Es un juegazo (me fio de vosotros) pero me has alegrado la tarde de aburrimiento en el trabajo que es una pasada.

Selquis

Donde trabajas que me apunto, es mi sueño, trabajar y postear en MV xDDD

Poisonous

Yo diría MGS4

B

Lo malo es que dentro de dos meses la mitad de los que dicen LO dirán Gears of War 2 y pasará a ser candidato a GOTY indiscutible con los indiscutibles GTA4 y MGS4 lo cual ya hará que tome la vía emo directamente xD

H

No puedo decirlo por si hay algún encargado conectado vigilandome, mira mi blog y lo sabrás xDD

Desde las 9 de la mañana que me enchufo y no paro. Me he aficionado a consolas y a la caza de fanboys xDDD

H

#58 La manada es muy grande, y el rebaño siempre se dirigirá en el mismo sentido.

Con lo que mola ser la oveja descarriada, que se distingue de todos los demás.

Usuarios habituales