GOTY '08 a día de hoy...

SeYc

Pues si al final de año los candidatos son GoW2, GTAIV y MSG4 seria una gran decepcion, porque significaria que Fable 2 y Fallout 3 han sido una castaña (sin olvidarse de Mirror's Edge que lo poco que he visto parece interesante)

PD: Nadie espera realmente que Alan Wake salga este año, pero podria ser la ostia.... xDD

A

pues a mi el gta me gusto :_ simplemente porq mejoraron todo lo q le fallaba a los anteriores,y tenia un argumento un poco mas serio.
Y la verdad no entiendo porq todo el mundo dice q el juego consiste de ir de un punto a otro, si todos los juegos son asi, al menos en el gta te dan algo de libertad para hacer las misiones.
Ademas es un juego q el singleplayer te dura mas de 2 tardes q parece q se haya convertido en una moda de los juegos de disparar.

Sobre el msg4 no soy muy fan de los videos largos pero algunas partes me gustaron muchisimo, algo q no se puede decir de otros tantos juegos.

mass efect, aunq sus decisiones no afectaran casi nada al argumento del juego tb era bastante bueno.

Ahora a esperar al fallout 3 a ver si cumple las expectativas de los fans
del mirror's edge la verdad tengo la sensacion de acabara como el assasins,

p4l3rm0

¿Como era aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?

Es que veo a muchos que no soportan las críticas contra determinados juegos calificando alegremente a los que las sostienen de fanboys, pero luego por otro lado se les llena la boca criticando MetalGears, GoWares, GTAses y a la "masa" borreguil que los sigue. Bendita hypecresía...

Fenix-1

Lost Odyssey, GTA IV ó MGS4. Sin duda juegazos.

ObiJuano

L O S T O D I S S E Y.
Sin lugar a budas

CoNNoR

Voy a salirme de la tonica habitual porque pondre con los que más me he divertido. Devil may cry 4, Gran Turismo Prologue y el Civilizacion Revolutions. El Metal Gear se me hace algo pesado y el GTAIV otro tanto de lo mismo. No se a estos 2 juegos les falta algo de ritmo no me llegaron a enganchar. Y para mi el GOTY no es el que mejor Fisicas o graficos tenga sino el que me haga pasarme 4 horas jugando y no me entero.
De los proximos lanzamientos espero que el Star Wars entre finalmente pero porque soy un freak de la saga y ya luego el Little Big Planet.

limp87

Hablar de GOTY ha estas alturas del año es un poco absurdo, pero para mí el mejor de este año ha sido MGS4 de momento.

meGa

MGS4 sin duda

Enkripted

MGS4 no es el juego del año, es el juego del milenio!!!!

Alkalor

Par mi el mejor juego del año es el BF:Bad Company hasta que salga el GoW2.
En single player, la verdad es que no hay gran cosa este año, bueno, a mi no me tiran demasiado los sigle player, pero creo que coincido que el Braid es de los mejores, aunque a veces me cago en la vida del hijoputa que lo creo, hay algunos puzles que me desquician.

Tambien haria mencion del UT3, que pese a salir el año pasado para 360 ha salido este año, y por el momento es el shooter que mejor control tiene en 360, seguido por el CoD4 y el Halo3, ademas de poder jugar por internet con un colega desde la misma consola, cosa que agradezco muchisimo.
Aparte, el diseño de niveles, la mejora de la modalidad Guerra, anteriormente conocida como Acometida, el equilibrado de armas y demas cambios hacen que para mi sea la mejor entrega de los UT.

Soy un fan de la saga unreal, al igual que de los BF, asi que obviamente los tenia que mencionar, y ambos juegos han sido unas grandiosas entregas.

En conduccion me ha encantado el Grid.

El GTA4 me ha gustado, pero al irse tan rapido a la estanteria no lo considerare GOTY, al principio el online esta muy divertido, pero al tener en este apartado tantas chapucillas, bajadas de frames y fallos de conexion... como que prefiero jugar a otros juegos, ahora, que es un gran juego, eso no lo discuto.

De rol el mejor sin duda es el Mass Effect, aunque ahora no se si salio este año o el pasado.

Pero vamos, que estoy convencidisimo, que para mi, el GOTY por escelencia sera el GoW2, y seguro sera el juego que mas juegue hasta la salida del GoW3, con que sea igual de bueno que el 1 ya para mi es el GOTY en toda regla.

Aunque tambien esta por ver el Little Big Planet, el cual puede ser un bombazo.

Ulmo

Os he dejado un tiempecillo para q os retroalimentarais con tonterias como MGS4 y similares, juegos q si destacan en algo, es en no haber aportado absolutamente nada nuevo al mundo de los videojuegos y si se les tiene q conceder algun merito, es el de poner finalmente punto y final a una saga más q reutilizada....

Ya q nadie lo menciona, dire el GOTY de este año, dedicado a nacho:

  • Wiifit.

PD: Siiii nacho, sabes q estabas esperando q alguien lo dijera.

PD2: Acepto tambien como posible GOTY a Little Big Planet si finalmente sale este año.

meGa

#71 ok la próxima vez que pregunten postea el primero para ver a qué juego nos dejas votar :)

Poisonous

#72 jajaja, me hizo gracia el comentario

Torit0

Sin ningún atisbo de duda, BRAWL. Por diversión, por calidad,por los diferentes modos de juego (sí, incluido el online), duración y la posibilidad de rejugarlo infinitas veces. No me parece que ningún otro juego reúna esas condiciones de momento

Saludos

supr4-

si el GOW3 asomara la cabeza..... aunk solo fuese 1 poco... XDD

Czhincksx

A día de hoy MGS4, pero el 21 de Ocutbre me parece que voy a tener que votar al Litle Big Planet.

T3rm1n4t0r

#71 para hace esas cosas no necesitas que una consola te diga que estas gordo :P

si quieres hacer fittnes hazlo si quieres correr sal a la calle suelen ser muy largas en las ciudades.

wii no es nextgen son 1.5 gamecubes con un puñado de periféricos cutres.

para aportar algo al post me quedo con LBP como GOTY es de momento el unico juego con el que he perdido mas de 50 horas jugando y haciendo el lelo (ui que eso no puedo decirlo xD) a y Home que aunque no tendrá vídeo por stream cuan salga la 1.00b es gratis

A

#71 sin ofender pero el wii fit no lo consideraria como fail del año, por no haber conseguido mantener a la gente haciendo ejercicios de esos xD(de forma habitual)
#74 no me gusto demasiado, siempre he pensado q el smash bros es el hermano tonto de los don

sk_sk4t3r

Lost Odyssey. Una obra maestra.

M

Mgs4 juego de la decada, no creo que ningun juego lo supere ni este año ni los 2 siguientes

sokomizer

Super Smash Bros Brawl

SkalS

Lost Odyssey

TaMy

Con lo que gusta y vende y ....

A mi no me cabe duda: Super Smash Bros Brawl

KaJoTeL

Braid y Castle Crashers.

Cryoned

En cuanto salga, SSF2T HD remix

Y del resto supongo que me quedaría con Patapon, DMC4 o castle crashers

Curiosisimo como hay tanto voto al lost odyssey siendo un juego que pasó sin pena ni gloria y la prensa dejó bastante de lado. ( Avg Ratio: 79% en gamerankings)

Tendré que jugarlo.

Y me sumo a los que catalogan de absoluta patata y truño el GTA 4, juego infumable donde los haya y sobrevalorado hasta el extremo.

zur4no

Como normalmente suele ser un multi... yo digo que GTA4

Denian

#85 "Curiosisimo como hay tanto voto al lost odyssey siendo un juego que pasó sin pena ni gloria y la prensa dejó bastante de lado. ( Avg Ratio: 79% en gamerankings)"

Eso se debe a que es de lo poco decente exclusivo que a salido este año para la 360 y supongo que muchos piensan que antes muertos que votar a un juego de otra consola que no sea la suya.
Si el LO fuese multi no se llevaria ni medio voto.

ObiJuano

Si, mejor voto al MGS4 que no he jugado.
Sera por que el juego es cojonuda

xPipOx

#87 Has jugado al LO? Por que vamos despues de la review de Meristation que ponia como defecto el que el juego puediese emocionarte... :s

B

#85 #87 Precisamente todas las reviews ponían de vuelta y media al juego por la que es su mayor virtud, es demasiado clásico. Lost Odyssey es un jRPG clásico, tradicional y genérico como no se ha visto desde PSX.

Y eso es maravilloso.

Usuarios habituales