GOTY '08 a día de hoy...

jesed

lost odissey

BLZKZ

#8 logicamente te lo has acabado, dura 4 putas horas. ¬¬u

Akklaim

#87 Estás apañado.

Intenta jugar a esa jodida MARAVILLA y luego editas rápidamente, porque cuando juegues te vas a echar a llorar por la perla que acabas de dejar.

Godbeer

Lost Odyssey.

y MGS4.

Lost Odyssey.

EiNh4nDeR

Hunter138...

Si vas por el acto 2, creo sinceramente que deberías callar y esperar un poco más, porque lo bueno está por llegar ^.

Respecto al hilo, diría MGS4, y no solo por el modo singleplayer, sino por MGO.
Pero todo el mundo sabe que el verdadero GOTY'08 es...

Selquis

Ese juego de la imagen cual es einhander xd

SeYc

#96 Castle Crashers

MegalomaniaC

Yo voto por Left4dead que sale en noviembre, o GoW2.

GTA IV me parecio una castaña del 15, rockstar me hizo la 3 14 haciendome creer que le llegaria a la suela del zapato al GTA SA... enfin, pobre iluso de mi.

GoW2 y Left4dead, atentos :D

B

#98 se trataba de nombrar los que ya han salido no l oque saldrán a partir del mes que viene ;(

Y bueno, así en un recuento informal MGS4 primero y luego Lost Odyssey serían los más firmes candidatos al GOTY de este año para MV.Consolas.

Veremos como acaba el año :D

arkoni

Yo creo que ta mejor valorao el lost que el mgs4, las criticas porque es mas una peli que un juego son numerosas... y no me refiero al irc...

Pero bueno, como no e jugado a ninguno de los 2 me callo. Creo que el left va a ser grande, aunque no me acaba de convencer, por el hecho de que solamente es multiplayer. El single tiene que aburrir como nada.

H

#92 Hombreee! sigues leiendo mis post con mucho mimo y amor xDDD vaya tela en la cuarta página hacer un comentario de la primera, para perderse.

Por ese comentario, decirte que es indiferente la duración del juego. Es simplemente que te guste y te enganche cosa que poquitos juegos han hecho últimamente.

#95 Si, me esperaré, pero al pagar 70€ tengo derecho a decir lo que me de la gana de lo que es mio y he pagado. Que si, que en el 4º acto es la polla y patatín y patatán pero comento a lo que he llegado y si lo único que veo de momento es espionaje 0, pues lo diré. Ojalá cambie de opinión y pueda decir que es un juegazo y que merece la pena haberme gastado esa pasta, de momento me siento timado.

MILLER

Este post hay que hacerlo en diciembre/enero no en septiembre, aun esta por salir la 2º parte del GOTY'06 y alguno mas por ahi.

speciaL

Lost Odyssey sin duda alguna, no esperaba mucho y lo compre por lo que había leído por aquí y en meristation, al final enganchada brutal, he terminado el juego con 85 horas y teniendo pesadillas con el templo de la iluminación xd eso si al final no conseguí sacar todas las habilidades de los inmortales :[ xd

#87 Se nota que no has jugado a Lost Odyssey.

BlackGun

#87 ya quisieras tu tener un rpg tan emotivo como lost odyssey y del creador del final fantasy

Vete a jugar (a observar, mas bien) tu querido movie gear solid 4.

Si LO se lleva tantos votos, es porque es un juegazo y el mejor rpg de lo que llevamos de generación

SkalS

#103 yo tambien me "compre" el primer CD para ver que tal, no me esperaba mucho, y tarde 0,5 segundos en "comprarme" los otros 3 xD

PD: al final si que compre el juego en eBay porque VALE LA PENA TENERLO ORIGINAL

2 meses después
KinachO

Es hora de revivir esto, que nos vamos acercando.

Por mi parte tengo una division mental muy grande para el GOTY, hay muchos que merecen llevarselo por ciertas cosas y otros por otras.

Por ejemplo, en cuanto a original, el LBP deberia llevarselo de calle.

Asi que no sabría a quien darselo, pero si me apuntaran con una pistola en la sien y me obligaran a decir tres, diria MGS4, GoW2 y LBP.

Y de honor, el Castle Crashers... xD

Saludos!

EDIT: Pensandolo bien Spore tambien innova bastante.

Interesante...

SaReDnAL

Yo tengo unos cuantos en mente. Cuando los terminé dare mi moción final.

Están Fallout 3, Gears of War2, Little Big Planet y Metal Gear Solid 4

T3rm1n4t0r

LBP pero con los ojos cerrados

y MGS4 no me parece mas que una película larga, si consigue emocionarte y todo eso, pero la historia es de lo mas previsible, el sistema de juego el mismo k en los anteriores d ps2 y el MGO una puta bazofia, asi que ese no se merece para mi el GOTY

sobre los multi pues esta bien el fallout3 siempre que no hayas jugado al oblivion, sino te sentiras como si ya hubieses jugado

para pc a falta de la versión final k tendremos en 10 horitas, pues L4D

abichuela

No lo he probado pero tengo un presentimiento.

<B>LEFT 4 DEAD</B>

Ni muñequitos saltando cajas de cartón, ni marines fuertotes diciendo palabrotas, ni películas interactivas, al final la jugabilidad de L4D Wins.

P.D: Por supuesto MirrorŽs Edge en segundo puesto de mi ranking, pero es que L4D solo con la intro (que se come al 99% de películas de zombis en 5 minutos), ya me conquistó.

SaludoS.

S

Devil May Cry 4 y Lost Odyssey.

Netzach

#109 que la intro se come al 99% de películas de zombis en 5 minutos WAT?

El juego es bueno sí, y también lo nomino para GOTY pero joder no es como para decir que la intro se come al 99% de películas de zombies en 5minutos eh? eso es pasarse.

abichuela

#111 Imagínate esa escena tal cual en una peli zombies y ahora dime una que se le parezca mínimamente, pues eso.

SaludoS.

Akklaim

Sigo manteniendo a Lost Odyssey como GOTY.

weeheee

Little Big Planet

M

#108 en serio crees que es previsible que

spoiler
SeYc

Yo añado Fallout 3 a lo que ya dije.

T-1000

Chrono Trigger DS

DiSKuN

Left 4 Dead

McAgoen

Yo seré original y diré que el GOTY será éste. Después pondría MGS4.

Que sí, que tiene muchas secuencias cinemáticas con las que sueltas el mando y te preguntas cuándo jugaras, pero tomárselo como un juego de infiltración y pasarlo en el último nivel de dificultad lo alarga bastante. El resto de razones ya se conocen: argumento, gráficos, fin de una saga, variedad de situaciones, bosses, MGO, extras, humor lascivo, etc.

nothing

Para mi, a falta de L4D que tendre que probar... Fallout 3 muy por encima.
Aunque bien es cierto que este año nos quedan un par de joyas impresionantes (LBP y LO entre ellos)

Usuarios habituales