GOTY '10 a día de hoy...

NiBeLHe1M

GOTY:
Mass Effect 2
Dragon Age
StarCraft 2

Decepcion:
Final Fantasy XIII
Nier
Assassin's Creed 2

Sorpresa:
Mass Effect 2
Bayonetta

Esperando:
Nada, en todo caso los DLCs de Bioware.

L4Nc3l0t

GOTY: Starcraft II

Decepción: Final Fantasy XIII

Sorpresa: Demon's Soul

Espero: WoW Cataclysm

ArkaNNN

ME2, SC2

Sonos

Siendo justos, para mi hay varios que merecen mis GameS of The Year particular

GOTY
Red Dead Redemption
Mass Effect 2
Super Mario Galaxy 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Mafia II

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Red Dead Redemption

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Halo Reach, candidato a GOTY
Donkey Kong Country Returns, mítico
El nuevo Zelda, a ver si no defrauda

richmonde

¿Juego GOTY?
Mass effect 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Mafia II

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Bayonetta

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Gears of War 3
Dead Space 2
World of Warcraft: Cataclysm

SiCk

No se que coño os pasa con Mafia II la verdad :/

Birras_cs

GOTY
Red Dead Redemption

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Final Fantasy XIII

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
God of War 3

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Gran Turismo 5

B

GOTY: Mass effect 2.

DECEPCIÓN: Alan wake.

SORPRESA: NIER.

ESPERO: Final fantasy XIV, Dead Rising 2, Fórmula 1 2010.

LordSiK

GOTY = Mass Effect 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?

Final fantasy XIII

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?

Mass effect 2 y Red Dead Redemption

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Kirby Yarn
Donkey Kong Country Returns
Gran turismo 5

A

GOTY = Halo reach (lo estoy jugando con subs español omg se sale!!!). Si por lo que sea me decepciona pues mass effect 2.

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?

Final fantasy 13

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?

El pro evolution por lo malo y ortopedico que es, me lo baje pensando que seria bueno, sin haber jugado a juegos de futbol desde hace años y menudo monton de mierda.

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Del 2010 ninguno creo.

ElRuso

Cual fue el GOTY e 2009?

cm07

#71 Eso como los culos, cada uno tiene el suyo.

Netzach

Uncharted 2 no?

1
ice_powa_xD

GOTY
God Of War 3

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Alpha Protocol

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Heavy Rain

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Gran Turismo 5

Sust0

Lo que mas me jode del GOTY es que se lo llevará el Mario Galaxy 2 por ser Mario, y sino algún juego de calidad que esté fresco. Me jode mil porque Mass Effect 2 salió en enero y la gente va a pensar que salio en 2009 prácticamente... pero bueno GOTY y sino pues SC2.

Enkripted

GOTY= Starcraft II (del año y de mi vida entera si me apuras)

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado? Lost Planet 2
¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010? Mass Effect 2 (me esperaba que EA la cagara)
¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010? Duke Nukem Forever (XD)

Draviant

¿GOTY? = Red Dead Redemption o Mass Effect2. Es difícil elegir puesto que ambos ambientes me gustan (me encanta la SciFi, pero el Western es algo que me mola también), ambos son juegazos con sus virtudes y defectos, por no hablar de que ambos te hacen sentir de verdad parte del universo en el que se desarrollan las respectivas historias...sé que es un poco...tramposo tachar 2 juegos como GOTY....pero ambos se lo merecen

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Mafia 2. Prometía mucho por su ambientación, historia...pero con ese final que tiene y que no puedas hacer nada extra aparte de pillar coches/robar/comprar ropa...

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Kingdom Hearts: Birth by Sleep. En un principio pensé que sería un KH capado para PSP...pero fué jugar...buah...eso de llevar los ataques que tu quieras, el Coso, la historia, la rejugabilidad del juego en sí (hay que pasárselo completo varias veces, sobretodo si queremos desbloquear los jefes ocultos)...la verdad, me ha devuelto la ilusión a la saga tras KH2

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
DLC de Mass Effect 2
DLC de Red Dead Redemption (quiero ese DLC de zombies T_T)
Assassins Creed: Brotherhood
World of Warcraft: Cataclysm (me he jurado a mí mismo que no volvería a jugar al WoW, pero hacen tantos cambios que es de ilusos negar que no lo probaré. Espero que pueda crearme una cuenta de prueba cuando salga Cataclysm xD)

Oboro

#61 es mi puto idolo, decir que NIER le ha decepcionado, NIER, alias el juego que nadie se esperaba 1 puñetera mierda por el, es de grandes.

B

#71 Cada uno tiene el suyo ciertamente pero el juego más valorado por la prensa y que más galardones recibió el año pasado fue Uncharted 2: Among Thieves

1
Comprad0r

GOTY = RDR, SMG2 y Halo:R.

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?

Mafia II
FFXIII
Bayonetta

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?

RDR
HR

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?

Donkey Kong Country Returns
Kirby
FFXIV

ZELDA ******************************************
:clint:

GaRoU

GOTY = Mass Effect 2 (y a trillones de años luz del resto)

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Mafia II (con el juegazo que era el primero...no se como pueden haber sacado "esto" )

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Minecraft

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Gran Turismo 5
Fifa 11

NiBeLHe1M

#78 No esperarias nada tu, yo habia leido previews y demas info y sin tampoco tener expectativas muy altas, lo que no esperaba sq fuera uno de los peores juegos que posiblemente he jugado en toda mi vida.

1
P

Lo de Mass Effect 2 arrasando en todas las encuestas es digno de estudio XD

Si.. yo también lo tengo como GOTY.. pero es que es imposible hacerle sombra a no ser que seas fontanero o vaquero.

cm07

#83 No lo veo tan raro.

Es una segunda parte: Imprescindible para ser tenido en cuenta seriamente, las IPs nuevas ya no son candidatas a GOTY
Es un Shooter + RPG: Dos de los géneros más mainstream, y de los considerables para GOTY. Si fuese un juego de estrategia por turnos o un juego de lucha lo tendría crudo.
Es de Bioware: Compañía que vende juegos solo con su nombre, con motivo, pero es lo que hay.
Ha tenido una campaña publicitaria potente.
Y encima es un buen juego.

Oboro

#82 Que diga que el NIER es uno de los peores juegos que ha jugado un tio con un avatar de Luffy y que pone el Dragons Age como GOTY deja tu opinión a la altura del betún no, bastante mas abajo.

Pero bueno para gustos los colores y para gente como tu ya se inventó el relleno y los juegos mediocres, suerte con tus juegos molones.

Y cabe decir que las previews del juego no se dónde las leerías, pero ese juego era un target de meterle mierda hasta que salió y calló bocas, sin ser una obra maestra por supuesto, y sacando de quicio a gente como el superreviewer pescador.

Igual no te gustó por su dificultad en la pesca, quien sabe...

Mr-Badness

¿Juego GOTY?
Mass effect 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Starcraft II

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Minecraft

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Fallout New Vegas
Dead Space 2
Assassins Creed: Brotherhood
Brink
........Call of Duty (no me matéis por favor XD)

B

#84

>Shooter + RPG

RPG

HILO ARRUINADO

1
Birras_cs

#85, que te metas con sus gustos por tener un avatar de One Piece solo deja claro o que tienes gustos de mierda o ni si quiera te molestastes o conoces dicha serie, me corto en decir mas.

H

Qué ganas de jugar a ME2 para poder decir que esta sobrevalorado... O no.

1
Oboro

#88 Cortarse no tendrias que hacerlo tú, lo tendria que hacer el señor Oda para dejar de meter paja y paja a su superserie, ya sea en manga o en anime. Un señor que lo primero que dijo de su serie es que queria llegar a los 50 tomos, cuando no lo conocía ni cristo, ya dejaba ver sus intenciones.

Saldreís con que es la mas vendida y blablabla bender es genial, pero es la serie con mas relleno en un manga de la historia, tanto que he sido capaz de saltarme 50 capitulos y seguir el hilo a la historia.

Que tenga sus momentos buenos no quiere decir que sea una gran serie, pero claro, siempre hay tards para todo, yo por ejemplo lo soy del NIER y por ello lo defiendo.

PD: No hay nada mejor para iniciar un lio que meterse con One Piece :clint:

PD2: Ah, y llevo escuchando eso de, AHORA SI QUE ES BUENA, 200 capitulos, y sigues pudiendotelos saltar cual juego de la oca.

PD3: Sigamos hablando de GOTY:

Edito para que mi post quede mas bonito:

A cuestiones objetivas logicamente no puedo hablar de ME2 hasta que no lo juegue, pero como suelen dar estos premios al que más vende // se vende, seguramente sea ME2.
A cuestión subjetiva yo se lo daría al que mas innove el sector, pero puesto que ninguna innova ya apenas nada pues nos tendremos que quedar también con el que mas venda//se gaste en marketing

#93 no, no te he criticado por no sobrarme, pero ya que lo dices tener un nick a lo cani escrito en mayus y minus denota más tu enfermedad que la mia. Y si, me la habré pelado con Tifa y con 300 mujeres/dibujos/hentais más, no tengo ningun problema en reconocerlo. Pero yo también te quiero eh, salsear un poco el post en dia de trabajo me entretiene.

Usuarios habituales

Tags