GOTY '10 a día de hoy...

Netzach

#89 Vas a cagar ladrillos y luego me pedirás explicaciones sobre el lore.

1
NdY78

GOTY= Mass Effect 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?

Mafia 2 (demasiados años esperándolo para 10 horas de juego)

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?

Mount & Blade: Warband
Blur

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?

Fallout: New Vegas

NiBeLHe1M

#85 No voy a intentar razonar con una persona que habla de NIER como GOTY, ya que evidentemente eres un troll y/o simplemente un fanboy enfermizo.
Por cierto, dejame adivinar pq no me has criticado tambien por mi nick.. mas de una noche han caido faps con dibujos eroticos de Tifa, no lo niegues pillin ;)

#90 Era la moda hace 5 años cuando me hice la cuenta, soy una fashion victim, perdoname :<

1
Parasigma

No se como hay gente que puede darle el GOTY al Nier...xD Por dios si es malisimo...Yo se lo doy al Dead Rising 2 (cuando salga)

¿Y un juego que no ha cumplido mis expectativas?
Halo reach

1
jesed

GOTY: MASS EFFECT 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?

  • Final Fantasy XIII (lo siento matadme, pero el principio me resulto la cosa más aburrida del mundo)

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?

  • Kingdom Hearts: Birth by sleep

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?

  • Por el momento no se me ocurre ninguno ya editaré
H

Todavía no he escuchado una argumentación sólida para criticar a NIER. Me encantaría escucharla.

Denian

Su nombre apesta y salen traps.

3
Zerokkk

GOTY (SP): Mass Effect 2
GOTY (MP): Starcraft 2
GOTY (Revolucionario): Minecraft

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Battlefield: Bad Company 2

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Minecraft

KuS

GOTY: Mass Effect 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Final Fantasy XIII

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Bayonetta.

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Rock Band 3

Mr-Carradine

GOTY a dia de hoy : Red Dead Redemption

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Bioshock 2

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Red Dead Redemption

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Fallout: New Vegas

NiBeLHe1M

Creo que ya puse mi opinion sobre el NIER en su respectivo thread, pero vamos, RPV: juego completamente desfasado, muy lejos de lo que ofrecen otros del mismo estilo, que no destaca en ningun aspecto (mas bien todo lo contrario) y del que solo salvaria la bso.

Parasigma

Yo jugue poco al NIER porque me aburri basicamente, pero creo que puedo opinar al respecto. Lo primero es que no esta en nuestro idioma, que a dia de hoy muchos sabemos hablar/entender el ingles y no es problema, pero para los que no lo entienden es una PUTADA. Luego tenemos el apartado jugable...yo me esperaba una especie de bayonetta o DMC con muchos tipos de magias, combos, hypers y demas chorradas, y solo tiene 4 o 5...encima te las enseñan al principio del juego, y la verdad es que son bazofia. En definitiva, una mierda. Un saludo

Oboro

Oye si me dejais las cosas a huevo os tengo que contestar.

¿POR QUE NIER TIENE QUE SER GOTY?

A Luffy solo decirle que el juego destaca en un huevo de aspectos, no es un hack'n'slash al uso por lo que no lo puedes comparar a Bayonetta y DMC como hace nuestro amigo el madridista, que por cierto parece que si ha visto la introducción ya no ha jugado más, ya que en el NIER aparte de tener bastante armas, cada una con su ataque especial, tienes un huevo de magias + 2 personajes que van detras tuya dandose de galletas.

Tiene quest, tiene una OST acojonante, tiene un LORE de la ostia, tiene un MINDFUCK muy grande , tiene 4 finales sin hacerse pesados ya que te da medio juego pasado, tiene las mismas escenas dandote diferentes puntos de vista para que veas todo desde otras perspectivas, subes de nivel, tienes a WEISS, tienes un mogollón de guiños y subgeneros dentro del juego y tienes un sangrado de ojos perfecto con esos gráficos. Resumen = AMOR

NO tiene gráficos buenos, NO tiene nada que ver con Bayonetta o DMC ni Darksiders ni Dante's Inferno ni ningun H'n'S y está en ingles, cosa que me jode de sobremanera, pero el doblaje es TAN BUENO, que en español solo hubiera aceptado subtitulos, si lo hubieran doblado mal igual escupiria a Square.

p4l3rm0

Basta de hablar del NIER en el hilo del GOTY

thx okmbssknt

Parasigma

#103 Se que no es un HcknS, no lo comparo con bayonetta o DMC por el estilo de juego ( que por otro lado se le parece) si no por la cantidad de magias o combos o como quieras llamarle que parecia que iba a tener. Lo estube probando hasta la mision que tienes que pescar un tipo de pez en una ciudad, y si, es el principio del juego pero me basto para comprobar sus principales virtudes y darme cuenta de que no era lo que esperaba. ¿Muchas armas? Puede que si, pero las "magias" principales (la mano que ataca, los proyectiles...etc) me parece que solo habia 4, y con jugarlo un poco ya te lo habias visto todo. Si a ti te gusta lo respeto, pero a mi no me llego a enganchar, y desde luego no le daba el GOTY. Un saludo

CrIpI

GOTY = StarCraft 2

buky

Starcraft 2 es MUY bueno. El juego que mas he disfrutado este año, asíi que GOTY para Starcraft II por mi parte.

exon1

GOTY: Mass Effect 2
¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Mafia 2
¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Battlefield Bad Company 2
¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
ns/nc

B

GOTY = Mass Effect 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Starcraft II

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Minecraft

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Dead Space 2
Civilization V (se me había olvidado xD)

Manorothh

GOTY: RDR
¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Starcraft 2, no solo me parece una decepción, sino una puta beta, que quema tarjetas, con un battlenet de palo, y una raza que se nota a mitad de hacer por falta de tiempo(ellos mismos dijeron que era la ultima en hacerse), estando coja en mecanicas y unidades, resumiendo en inovación (no hablo de balance, el juego es nuevo y está claro que le queda como le pasó al primero).
¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Amnesia

W4rpS0

Como jugador PCero aficionado a los buenos RTS me veo en la obligacion de tener al Starcraft 2 como GOTY. Aunque tenga algunos fallos tiene el mejor modo multijugador desde wc3 (por lo menos de RTS) xD

aNke

GOTY: Super Mario Galaxy 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Mafia II

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Red Dead Redemption

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
VanQuish, Castlevania: Lord of Shadows, FIFA11, CoD: Black Ops

9 días después
LiricoArch

GOTY: alan wake

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
battlefield bad company 2

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
NNN 2

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2011?
assassins creed 3
castlevania
fable 3

Usuarios habituales

Tags