El GOTY 2015 de Destructoid es para...

B

Pues para mi cualquiera de los dos que gane como goty será al menos un win para la industria, no me importaría ver más "bloodbornes" y más "the witchers" y menos CoD's...

B

#117 Tranquilo, no esperábamos mucho mas

#118 Por supuesto, y es muy respetable, pero entonces que no vengan a sentar cátedra cuando no tienen ni puta idea de lo que están hablando. ¿Me ves shit-postear a mí, qué se yo, en muchos de los thread de juegos que crea Cryoned?

Obviamente no porque no me interesan.

#120 Y es muy respetable, pero lo que comentas después es muy importante "no digo que sea mal juego". A mí tampoco me gustan los juegos Rockstar pero no tengo retraso como para afirmar que son una mierda porque lógicamente no lo son.

5 2 respuestas
Cryoned


Obviamente no porque no me interesan.

;( :cry:

1 respuesta
TRuBi

#120 A la gente le cuesta diferenciar entre "me gusta" y "es lo mejor". Si hay juegos diferentes es porque a cada uno le gustan unas cosas.

Un juego X puede gustarte más que Y, pero se puede reconocer que Y es mejor. A mí me gustan los Assassin's Creed más que los Souls, pero no voy a decir que sean mejores juegos.

#122 CS, ArmA 2 y PayDay 2 le dan unas cuantas vueltas a Bloodborne, eh?

1 respuesta
B

#123 Entiende lo que he querido decir xD, n-no pretendía faltar.

#124

Chance

Yo lo tengo y me gusta mucho , pero ni por asomo le quita el puesto a The Witcher 3 como GOTY, vamos que para mí no está ni cerca de semejante maravilla.

MaTrIx

#118 Y claro comparas un juego competitivo con un single player con 2 toques online xD en fin.

ArThoiD

Lo que no entiendo es la manía de meter mierda por tener 13414 horas jugadas a juegos casi exclusivamente online y usar dicho hecho para desacreditar opiniones.

Os quita todo atisbo de razón, si es que lo teníais.

3 1 respuesta
B

#128 Simplemente es una respuesta estúpida a un comentario estúpido, nada más xD.

1
MOAR

La cosa es que meterle tantas horas a juegos online hace que te pierdas muchísimos juegos buenos simplemente porque te dejan sin tiempo para nada más.

Y eso lo sé por experiencia

De los assfaggots como el lol o el dota no puedo hablar porque ni me gustan ni los he jugado, pero de fps como el cs lo único que merece la pena es competir, sin eso tirarles tantas horas es una estupidez y aun así me arrepiento.

4 2 respuestas
OrODeTh

#122 Aha. Valiente Fanboy.

er_vick

#130 no creo que jugar a un juego sin competir sea una perdida de tiempo si te gusta el juego en si y lo estas pasando bien.

Si no el hecho de jugar en si ya es una perdida de tiempo, y ya no solo videojuegos, echar un partido de futbol con los colegas si no juegas liga o champions es una perdida de tiempo

2 1 respuesta
ArThoiD

#130 Bueno, yo precisamente compito (lo poco que queda ya) y he competido desde prácticamente el principio, y lo del tiempo es muy relativo xDDD

Yo en 7 años he jugado menos al Dods por ejemplo que algunos de por aquí a otros muchos juegos en 1 solo año... Me flipa mucho, y mira que vicié en mi época, pero bueno cada uno...

rusillo_

#132 Si te gusta el mundo de los videojuegos y eso limita el numero de videojuegos que tocas, si que podriamos decir que es una perdida de tiempo xd

1
Z

Las tonterías que llegáis a soltar, las faltas de respeto que llegáis a cometer, y la manera en la que juzgáis a la gente por jugar a X o Y es para hacérselo mirar, y que alguno de esos seáis mods que se supone que deberíais de impartir imparcialidad, fomentar el debate sano y ante todo RESPETAR, me da un asco tremendo, de verdad.

1 1 respuesta
B

#135 Estoy de acuerdo con lo de las tonterías, eso de sujetar la pata de una mesa con un juego de PS4... no lo veo muy inteligente la verdad.

Come on guys, deberíais tener más sentido del humor.

1 respuesta
Igneel

137 posts depues Bloodborne sigue siendo mejor que vuestro juego favorito.

1 1 respuesta
Chance

#137 si, y por eso ha arrasado en premios este año...

1 1 respuesta
Z

#136 Sí, sentido del humor cuando te dedicadas a hacer capturas de pantallas para generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, juzgar, y soltar chorradas del palo Grande Mediavida, como si fueses el Rey de algo, para luego intentar hacerte el sueco con un intento de comentario "ingenioso" en busca de la aceptación de los demás y aquí no ha pasado nada, y que sí, que tu eres el mas gracioso y el que tiene mas sentido del humor, y yo soy un amargado que no tiene PS4, y Bloodborne es GOTY.

Que te vaya bonito.

Igneel

#138 Pues porque 140 posts despues la gente sigue sin tener buen gusto

B

yo soy un amargado que no tiene PS4, y Bloodborne es GOTY

Se puede decir más alto pero no más claro.

PD: que te vaya bonito.

MOAR

1
Watch

Vais a terminar con el suministro mundial de sal chicos, cuidado.

1 respuesta
Igneel

#143 Eres medico, explicales que tanta sal no es buena a ver si paran o algo.

1 respuesta
Drozas

No lloré cuando mataron a mi padre pedro lloré cuando se metieron con mi juego favorito en un foro de internet

1 1 respuesta
Agrael120

#145 Siento lo de Pedro.

1
Igneel

El padre Pedro tocaba a los niños

T

Dramon incoming

Watch

#144 Toda esa hipertensión.

H

"Eres mod, no tienes derecho a divertirte". Esa norma no escrita de sentimiento de inferioridad que tanto mola leer.

Debería llover packs de PS4 y Bloodborne para erradicar la sal

1 respuesta

Usuarios habituales