El GOTY 2015 de Destructoid es para...

Fdkn

Fallout si es un juego de masas cuando su target es vender 12 millones en 3 meses btw

MaTrIx

#89 Has puesto un ejemplo absurdisimo que quieres que te diga macho, yo e visto poquitos bloodborne de segunda mano y no digo que no existan por que todos los juegos se pueden comprar de segunda mano actualmente, es un mercado muy muy grande. Hay mucha gente que se lo pasa una vez y lo vende ¿eso significa que todo el mundo odia el juego o que hay una parte importante de gente que le parece una mierda? No. Mira a ver si tu quieres entender eso, no quieras que te tome en serio con mierda de argumentos, que criticar puedes criticar a bloodborne pero con argumentos no como lo has echo tu.

Por cierto bloodborne es lo bastante distinto de dark souls como para no ser un refrito de un souls.

1 respuesta
B

#92 ¿Y el absurdo donde esta? Por algo añadi lo de ventas en los primeros dias, dando ha entender que es mas que probable que muchos no se lo hayan pasado, pero para eso hay que saber leer entre lineas. Lo dicho, no te enteras, y al menos lo mio son argumentos, tu sueltas falacias y tienes que recurrir a eso para poder hacer un intento de antitesis, y ni asi.

¿eso significa que todo el mundo odia el juego o que hay una parte importante de gente que le parece una mierda? No.

Si y no, si que ahi hay una parte que si sintio decepcion; es comun vender videojuegos que no te gustan y objetos que te son inutiles. Que haya mas motivos no significa que este no exista y mas en los primeros dias en un juego rejugable y con online.

Akiramaster

¿Bloodborne GOTY? He hecho cosas más divertidas en java, como comer insectos viendo el puente suramadu.

AG

Bloodborne mató a mi madre y violó a mi hermana

1 respuesta
Denian

Yo de segunda mano veo mas xBones que Bloodbornes ultimamente :O xD

Lo bueno es que si se les siguen acumulando pueden utilizarlas como ladrillos para contruir un almacen y poder guardar mas xBones :D

2 1 respuesta
osk1

#95 El perro, no te olvides del perro.

B

#96 Llegaran hasta la nube.

iZubi

#49 Lo de segunda mano es una chorrada, hay mucha gente que vende un juego al finalizarlo porque no quiere jugarlo más y en lugar de guardar la caja y hacerle reverencias lo vende y se compra otro juego que si quiere jugar.

Sumale que Bloodborne lo está comprando mucha gente que tiene una PS4 simplemente porque es popular y parece que si no te gusta un Souls eres un tio con muy mal gusto (cierto es) así que la gente cae, sufre 30 min y lo vende frustrado.

1 respuesta
B

#99 -> #93

1 respuesta
iZubi

#100 ¿Entonces está sobrevalorado porque es difícil o porque la gente es muy torpe?

1 respuesta
er_vick

me gustaria saber porque los players de DS y BB al menos en este foro se creen que tienen mejor gusto y que son la cima de los gamers y hablan como si los demas fueramos la plebe xD

3 respuestas
AG

#102 No es mejor gusto. Simplemente es defender un buen juego al que se le echa mucha mierda por el mero hecho de ser exclusivo, algo que es un sinsentido.

1 respuesta
er_vick

#103 yo en la mayoria de comentarios que leo sobre bb por aqui es la tonica general, obviamente no todos lo hareis (igual que es absurdo echarle mierda pro ser exclusivo vamos)

B

#101 -> #89 Tercer parrafo. Si quieres te doy razones de Souls luego, que ahora me tengo que ir y no voy a marcar un parrafazo, no es ni un motivo ni el otro.
De hecho el juego tiene dificultad por no explicarte una mierda, por repeticion y demas.. Una vez sabes lo basico, es un juego que te lo rusheas con la minga.

#102 Es lo que yo me pregunto tambien. Dejando el tema gusto de lado, hay quien se cree que eres alguien por pasartelo, cuando es mas dificil llegar a bronce iii en el LoL, kek. El elitismo que rodean estos juegos es algo incomprensible y dificil de digerir.

1 respuesta
B

"Dejando el tema gusto de lado, hay quien se cree que eres alguien por pasartelo, cuando es mas dificil llegar a bronce iii en el LoL, kek. "

1
MOAR

muh assfaggots

cuando creía que no se podría hacer peor, te superas

1
1 comentario moderado
er_vick

#108 que bien eh?

GlatoR

Que estais criticando a los Souls? os pego, en

Watch

Lo de comparar la dificultad de BB con llegar a Bronce en el lol ya ha acabado conmigo, me bajo del barco.

MaTrIx

#105 Tu eres como uno que conozco yo que no le mola demasiado los juegos estilo souls y decia que este se le termino easy, que no era tan dificil, luego resulta que habia usado un bug del juego para farmear hasta tener varios cientos de nivel para pasarse el juego base xDDD Pero vamos si con la minga, mira que no digo que sea el juego mas dificil del planeta pero tanto como con la minga.....

1 respuesta
B

#112 Ahi ahi, afirmado cosas de las que no tienes ni puta idea. Aqui tienes mi farmeo masivo en una de mis ultimas partidas empezadas: http://steamcommunity.com/id/erlantz6/screenshot/543046747452060914 Deje de jugar tras poco mas que hacerme 4 reyes, y quitando ese boss, ni asi es para tanto.

Has dado de lleno una vez mas. Y todo por ser incapaz de asimilar que hay gente que ha jugado a uno de vuestros juegos favoritos y no lo ve con los mismos ojos.

Evidentemente que te matan en la primera run bastantes veces, pero la mayoria de los bosses de los hice en 1-3 trys y en SL1 empece en la tercera-cuarta. Han habido hack n slash en dificultades bajas que me han dado mas por el culo, fue una gran decepcion sino fuera por que tiene ng+ y la DLC. A la minima que avives hogueras y juegues con un poco de paciencia, tienes un margen muy alto de hacer el animal.

Claro que si nos ponemos acomparar con algo tipo AC puede aparentar que es dificil, segun con que quieras medirlo puedes sacar una conclusion u otra.

1 respuesta
MaTrIx

#113 Te copio tu frase:

De hecho el juego tiene dificultad por no explicarte una mierda, por repeticion y demas.. Una vez sabes lo basico, es un juego que te lo rusheas con la minga El juego no es facil ni de broma y lo de sl 1.... a ese no pero en demons aqui lo hicimos unos cuantos que quieres que te diga, yo a un juego que no me parece para tanto no le meto 200 horas.

Tu lo ves sobrevalorado otros no lo vemos asi y eres tu el que muchas veces no eres capaz de asimilar eso, ya aparte de juzgar a bloodborne sin haberlo jugado, cosa que no es bueno hacer porque te puedes equivocar mucho.

1 respuesta
B

La conclusión del thread es que la mayoria de los se quejan de Bloodborne o no tienen PS4 o no tienen el juego.

Grande mediavida.

3 1 respuesta
B

Y yo con mi PS4 a kilometros de mi :(, y cuando lo tuve tenia la mano jodida y no podia jugar bien. 3 semanas ains...

OrODeTh

Yo para lo único que usaría bloodborne sería para nivelar la mesa del salón.

1 respuesta
B

#114 Entonces imagino que el Counter Strike y los MOBAS son los mejores juegos de la historia visto lo que ha jugado el personal, ahi no se meten 200 horas, sino 1000-2000 facil. ¿A que no es asi para mucha gente? Para mi en parte si, ya que si un juego me da bastantes horas lo valoro mas, por eso me es mas importante el LoL que la mayoria de juegos, pero esta opinion es un tanto dispar. El significado de sobravalorado, es que tiene un valor que esta por encima, hay cosas sobrevaloradas que son una mierda, y otras que son buenas. Los juegos de From entran en el ultimo grupo.

Quitando la fase inicial que es dificil a quien no sabe absolutamente nada por desconocimiento, tiene un par de bosses dificiles y poco mas (repito, aqui excluyo la DLC). Si sabes las mecanicas basicass; el uso de la humanidad, el funcionamiento de los upgrades, peso, importancia del backstab, atributos a maxear, etc. Tiene una dificultad media -quizas me he pasado con lo de paseo-, y bastantes juegos son mas jodidos en dificultades altas, ahi es donde entra la dificultad artificial, o mas bien basada en conocimiento omitidos. Cuando dejas de jugar a un HnS, fightans y otros muchos generos, vuelves y das ebola, aqui no, mientras unos juegos requieren habilidad pura, aqui es la desinformacion lo unico que te pudo follar bien. Apenas necesitas manos, solo saber un par de cosillas y tener un poco de cuidado.

¿Que yo que? Yo entiendo que pueda gustar, otra cosa es lo que me parezca a mi. No soy quien se tiene que inventar excusas tipo no lo has jugado, eres manco y mierda tan tipica que siempre sale en estos hilos, cuando en 12 horas me he pasado mas de la mitad del juego a nivel 1 sin casi ni un problema. Y lo de Bloodborne te doy la razon, pero eso ya lo he dicho, es lo que tienen las suposiciones.

#115 ¿Y no has pensado que hay gente que no tiene BB por que lo mismo les importa una mierda? Hay quien no compra lo que no le interesa, si, que locura. Y esto no lo digo pensando en mi esta vez, desde luego.

2 respuestas
A

De verdad es pa tanto este juego?

kun294

Pues sere raro pero a mi el blodborne no me gusto una mierda con eso no digo que sea mal juego y vamos conozco a mucha gente con ps4 que tampoco les gusta.

Lo que no entiendo es el afan de defenderlo por parte de nucha gente como si les pagaran

2 respuestas

Usuarios habituales