GOTY 2016 corregido

sephirox

#90 Sí, sí, eso voy a hacer, el problema es que tengo mil juegos en casa aún por jugar y poco tiempo, a ver si después de los exámenes le meto caña a todo.

A

#89 ryuuga waka teki wo kurau jajaj

B

#88 Yup.. Muchisima gente no sabe ingles fuera de los foros, para algun juego con poco texto pues si pero para una narativa minimamente densa ni de coña. Aunque creo que los Trails tienen el mismo "problema".

¡A disfrutarlos! Aqui la gente juega mas o menos de todo, no habria sido raro que hubiera salido algo bastante underground como Stellaris tambien, y mas viendo que Civ VI parecia haber decepcionado... Pero al final la famita parece que eclipsa ciertas cosas...

1 respuesta
Tolomeos

#93 el Stellaris no es tan bueno como para entrar en un top 10.. igual que el ffxv de hecho, que año mas malo ciertamente.

1 respuesta
B

#94 No me quejo de eso, no esta ni en el 30 cuando Civ VI esta en el 15. Viendo las opiciones es por lo que me choca, no los he jugado, ni quiero Civ VI si es peor que V cuando ese no me gusta con todas DLCs. No me quiero ni imaginar el el estado de VI actualmente.

Dark-Life

#88 Si mal no recuerdo el primer Trails in the Sky lo quitaron de la store por problemas de licencias. Asi que, para el primero, tendras que tirar de steam.

1 respuesta
R

Hombre el persona no es que pida un ingles ultra difícil, cualquier persona con un nivel de instituto puede con ello, creo yo

1 respuesta
MaTrIx

#97 esta claro que si quieres puedes, yo no tengo nivel de inglés y le metí sus 5x horas a virtue's last récord con una apk en el móvil para las pocas palabras que desconocía.

1 respuesta
matute_ll

no veo Overwatch en el top 1. Vaya shit de top 10

L

#96 estan los 2 en Steam.
8€ el 1º, 18€ el 2º.

Otra cosa es que consideres que es un precio correcto o no.

Perestroika

Denian eres mi navidad todos los años.

1
R

#98 pues eso pero vamos, con saber lo básico y poco mas te sirve para jugar de forma tranquila, puede que necesites traductor o algo en alguna que otra ocasión pero sin mas, yo al 3 en su día no es que tuviese un nivel de ingles bueno precisamente y solo necesite usar un traductor en 3 o 4 ocasiones y nada mas

seikooc

Nadie apuesta por GOTY a KH3?

1 respuesta
B

#103 Yo creo que nadie apuesta a que salga en 2017 xD.

Nomuraaaaaaaaaa

A

¿Quien ha invocado cremalleras y bolsillos?

B

P5 me parece que es menos nicho que CSII pero estando Automata y Nioh... Andromeda, HZD, RDR2... tengo mucho miedo de 2017 guys...

S

Que pesados sois con no aceptar las opiniones videojueguiles de los demás.

1 respuesta
A

#107 Bienvenido a MV juegos, también llamado como el subforo de los Adalides de la verdad

4
QA_SaTaN

Pero quien coño vota a mierda last guardian... :o_o: :o_o: :o_o:

1 1 respuesta
Jen

#109 gente con buen gusto.

V

Necesito mas cremalleras y bolsillos nomura, pls pero esta vez en una sola plataforma.

Tochomosca

Correcto.

Usuarios habituales