El GOTY 2016 de Eurogamer es para...

december

Eurogamer ha anunciado su GOTY de 2016 y es para Overwatch como era de esperar.

If you know Eurogamer, though - and if you've ever been into its office on any lunchbreak in recent months, or been witness to the endless conversations on the matter in our IM channels - there was only ever really going to be one winner. Blizzard's Overwatch has captured the imagination like few other games in recent years, delivering a bright, brilliant and exceptionally designed team shooter that instantly became best in class. Its success means there will be countless imitators in years to come - and 2016 already boasted a couple of lookalikes in its wake - but it's hard to see anyone toppling Overwatch for years to come. This is simply the foundation for an obsession that's likely to run and run and run.

GOTY de los readers

El GOTY de los lectores de la página se lo lleva Uncharted 4.

El top 10 de los readers son:

  1. Uncharted 4
  2. Overwatch
  3. Doom
  4. Dark Souls III
  5. Titanfall 2
  6. Blood and Wine
  7. Battlefield 1
  8. Forza Horizon 3
  9. Dishonored 2
  10. Final Fantasy XV

Es curioso como los gotys de los readers casi siempre se lo lleva Uncharted 4.

Aquí os dejo las estadísticas de los gotys totales que llevan Overwatch y Uncharted 4. Aunque ya tenemos un hilo que se abrió hace poco para ello, está desactualizado. A día de hoy la cosa está así:

Uncharted 4: A Thief's End - 93
The Critics' Picks - 61
The Readers' Picks - 32

Overwatch - 78
The Critics' Picks - 71
The Readers' Picks - 7

Por ahora Uncharted 4 va ganando a Overwatch por cantidad de GOTYs.

1
B

pero el 2017 acaba de empezar, como pueden tener ya GOTY si aun no han salido juegos este año?

9 1 respuesta
december

#2 Ouch.

Si algún mod puede poner en el título 2016 mejor.

alejo

B

Voy a abrirme un paquete de rosquillas saladas para ponerme al nivel de lo que se avecina.

Flynn

>Uncharted 4 tiene más votos de la plebe
>Overcrap tiene más votos de la """"""""prensa"""""

De quién hay que fiarse aquí?

2 respuestas
A

No sé quien está mas mad, la gente que piensa que Ow se merece el goty, o que otro juego que no sea OW se lo merece más.

1 1 respuesta
Whiteness

#6 Quien cobra por opinar

Yunque_

#7 Claramente los que lloran primero xD

Hazzard

27
B

Lo de los Goty y esta pamplina continua me parece estúpida y pedante. Ow es un gran juego y Uncharted4 también lo es, pero pienso que valorar los juegos debería de ser como el cine. No veo relación entre Uncharte 4 en la categoría de juego para valorarlo junto con Ow cuando uno es una narrativa y otro un juego puramente multijugador.

2
B

Bueno, bueno, Uncharted 4 es una buena película de tardes de Antena 3. Tampoco nos pasemos.

4
seikooc

Joder Blizzard se ha quedado pobre comprando a la prensa especializada eh?

xPipOx

Uncharted y OW, jejeje pues okey yo desde luego me bajo aqui.

B

Os equivocais de imagen, no pasa nada, ya estoy yo para echaros un cable.

1 respuesta
Yunque_

#15 relee el hilo y mira quienes han llorado primero xD

Kruul

Si los de Eurogamer estos son unos vendidos.

1 respuesta
seikooc

#17 Todas las prensas son vendidas, menos MV

1 respuesta
Perestroika

#18 No sabía que MV era prensa fam.

Beethoven

Que curioso que en todos los gotys valorados por usuarios o lectora de algún medio, no está Overwatch, curioso...

1
JackSparow

Los usuarios son igual de poco fiables que los usuarios de Metacritic.

lukimator

Los usuarios no son fiables pero los que reciben favores dependiendo de lo que escriben sí

La rision

1 1 respuesta
Chanrul

Esto es muy del año pasado ya.

Tochomosca

Si Blizzard me costeara la próximas vacaciones yo también pondría OW como GOTY.

bigbizkit

eSports

RedZero

MV en suicide watch

charlesmarri

<3

Voy a tener que jugarlo.

B

Vaya, un juego de PC ganando siendo GOTY.

P.D: Si, ya se que está en consolas. Pero acaso alguien de aqui lo juega en consola? -.-

1 respuesta
mxz239

Los usuarios son más fiables que la prensa porque votan al GOTY que a mí me gusta.

Pero son los usuarios los que compran el COD y no tienen taste. Benditas paradojas.

3
BernyMoon

5

Usuarios habituales