Los GOTY de 2016 en todos los medios

Flynn

Sacado del blog de un autista que se dedica a recopilar los GOTY de los diferentes medios del planeta. http://gotypicks.blogspot.com.es/

Además de contar los ganadores oficiales de cada revista, también cuenta los GOTY elegidos por los lectores. En resumidas cuentas, Overmierda es el juego más ebin del 2016.

Overwatch - 39
The Critics' Picks - 33
The Readers' Picks - 6

Uncharted 4: A Thief's End - 37
The Critics' Picks - 24
The Readers' Picks - 13

INSIDE - 7
Dark Souls III - 5
DOOM - 5
The Last Guardian - 5
Battlefield 1 - 4
The Witness - 3
Dishonored 2 - 2
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - 2
Call of Duty: Infinite Warfare - 1
Firewatch - 1
Monster Hunter Generations - 1
Pokémon GO - 1
Thumper - 1
Titanfall 2 - 1
Tokyo Mirage Sessions ♯FE - 1
XCOM 2 - 1

Como nota, el único medio español que ha galardonado a The Last Guardian con el premio a mejor juego del año ha sido Vidaextra. El resto de medios españoles ha premiado casi de forma unánime a Uncharted 4.

1
P

Merecidos los 2 primeros.

A

que "medio" español ha votado a infinite garbage?

N

Mejor que lo gane Overwatch a que lo haga UncharteZZZZ

1
B

Overmierda dice jajajaja

Te puedo recomendar una buena pomada para las escoceduras.

1
tsukiyomi

Overbilis

Merecidísimo, el mejor juego de 2k16 de laaaaargo

1
MaTrIx

Al final estado bastante ajustado realmente entre uncharted 4 y overwatch. Realmente me parece curioso y que uncharted 4 este por encima para los jugadores.

mxz239

Lo de Titanfall 2 y Doom es una injusticia como un piano, dos de los mejores shotters que han salido en mucho tiempo.

2 1 respuesta
Eskimo

Como juego existoso, con online, para niños ratas, adultos y todos los publicos esta claro que es un digno top 1.
Pero como videojuego de verdad y no fast food, Uncharted 4 es el goty.

El voto para Titanfall 2 no sera de algo estilo "somosxbox" o similar no? xDDD

Antares09

Ahí está blizzard metiendo billetes a saco.

1 respuesta
B

Bastante más igualado que el año pasado, que arrasó The Witcher 3.

Obviamente no me voy a quejar de que Cold Steel II no esté en ningún top xD, pero ver los poquitos que ha conseguido The Witness y a Titanfall 2 sólo con 1 duele ;_;

HeXaN

#10 Los de Naughty Dog/Sony también, por lo que veo.

AlexGc

Cómo te escuece el culo

Denian

Me disponia a mirar que medios le habian dado el GOTY a Overwatch para no tomarmelos en serio en un futuro cuando me di cuenta que ni siquiera conocia a casi ninguno, pero lo mas raro es que gran parte de ellos eran brasileños ¿wtf?.

Conclusion:
GOTY para las favelas -> Overwatch
GOTY para el primer mundo -> Uncharted 4

TRuBi

Todos sabemos que Blizzard nunca ha hecho juegos exitosos, es imposible que ganen premios sin maletines.

Lo de que un """juego""" que debería optar más a los Oscar que a los GOTYs se lleve premios es totalmente normal.

tsukiyomi

El GOTY imaginario de cada uno será el que sea

El GOTY absoluto es Overwatch

2 respuestas
aButreCa

un medio deja de ser relevante en el momento en el que elige un multiplayer para el goty ya sea buen juego como dota 2 o sea mierda absoluta como overwatch

tsukiyomi

Yyyyyyu faltaba la verdad absoluta y aplastante

MaTrIx

#16 eso del goty absoluto es muy discutible ya que la diferencia del primero al segundo es muy mínima

P

Podeis decir misa pero el overwatch ha sido una revolución.

1 3 respuestas
R

#20 en que sentido?

2 respuestas
Yahia

#21 Tiene lesbianas

3
Sorii34

#20 define revolucion

1 respuesta
amenazax

#20 En menudo lío te has metio pollito xD

1 respuesta
P

#21 #23 Se ha acercado mas que ningun otro juego a los ingresos del lol. Que llevaba arrasando años.
Esta entrando en los e-sports de lleno.
Ahora vas a eventos y ves muchisima gente disfrazada de X heroe del ow.
Vamos es innegable que ha sido el juego que mas repercusión ha tenido desde el lanzamiento de lol, con permiso de pokemon go y clash royale.
#24 lio ninguno, quien no lo vea esta ciego xD obviamente te puede gustar mas o menos pero lo que estoy diciendo es innegable.

3 respuestas
belegar

#16 relájate tio, es un foro y cada uno tiene su opinión, estás muy mad.

Sorii34

#25 el lol nunca se llevo ningun goty. Deberia?
Sobre los e-sports, dale tiempo para poder hablar sobre eso, que HoTs tambien tenia torneos durante su primer año xD

R

#25 lo que quieres decir es que ha sido todo un exito sin mas

que no le estoy quitando meritos, pero 'revolucionar' no revoluciona nada

MaTrIx

#25 eso no lo hace mejor juego xD y a nadie se le ocurrió decir que tal juego es mejor que este otro por que que era más dinero por que así no juzgas la calidad de un juego y eso es lo que debería ser un goty

Chance

Con suerte U4 acabará adelantado a la basura multiplayer esa y yo estaré feliz.

2 medios han decidido que el mejor juego de este año es un DLC.

Usuarios habituales