Los GOTY de 2016 en todos los medios

mxz239

El año pasado la diferencia entre The Witcher 3 y Bloodborne fue mínima y todo el mundo declaraba como GOTY absoluto Bloodborne. Baia baia, ahora parece que a más de uno le escuece.

Que vueltas da la vida hue hue hue

1 respuesta
3 comentarios moderados
Eskimo

Aun hay esperanza en la humanidad, los lectores han decidido que U4 sea el goty.

Ocurrirá lo mismo en el goty mas importante del año? (el de MV of course)

seikooc

Merecidisimo GOTY a OW

B
#31mxz239:

El año pasado la diferencia entre The Witcher 3 y Bloodborne fue mínima y todo el mundo declaraba como GOTY absoluto Bloodborne

¿Esto es ironía, no?

1 respuesta
allday

El OW es como las Nespresso, coges algo que ya existe (TF2) le pones cuatro mierdas nuevas y triunfo asegurado, y más siendo Blizzard y la horda que lleva detrás que todo les parece bien

3 1 respuesta
MaTrIx

Eso es lo curioso que el goty de la gente es uncharted 4 realmente xD y el de los medios overwatch por una diferencia muy mínima.

R

#37 se refiere en mediavida creo

1 respuesta
B

#40 Oh, cierto, my bad

seikooc

#38 Ni te crees tu eso, el OW es el Shooter TF2 llevado al máximo exponente, como hizo el WoW en su época (que no inventó nada) GOTY merecidísimo

2 respuestas
tsukiyomi

Ahora en serio

La verdad, no entiendo qué tendrá que ver que sea exclusivo, multi, sp, mp o pollasp

Es un gran juego, como los otros listados. Ha tenido un gran curro detrás, como los otros listados. Simplemente, ha gustado más, y se ha llevado el goty

Eso sí, es más importante el goty de los corazones de algunos haters del juego, que el que ha elegido la gente

2 respuestas
allday

#42 ¿Máximo exponente es sacar un juego de lanzamiento a 40-60 € solo pudiendo jugar QM? ¿O máximo exponente es sacar en 6 meses, dos personajes? ¿O máximo exponente es tener un sistema de ranked que estaba como el culo hasta hace un mes?

Coméntame que es máximo exponente, porque por esa regla te saco el Battleborn, juego con una campaña cojonuda, con un plantel de personajes bastante amplio y diferenciados y que por una desastrosa campaña de marketing y formato está en el ostracismo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#42 Cómo va a ser el máximo exponente del TF2 si es peor? XD El overwatch ha simiplificado el lo que era el tf2 ha añadido un par de cosillas de mobas y a invertir en marketing que los fanboys ya lo comprarán.

seikooc

#44 Jugabilidad, clave en WoW también, el OW tiene la mejor jugabilidad de largo, no me comparéis con paladins o battleborn por favor

1 respuesta
tsukiyomi

Ves? Un Mann vs Machines sí que echo en falta en OW

Lo más parecido que hubo, quizá, fue la trifulca de Halloween

MaTrIx

#43 eso no es del todo cierto y ya te lo comenté a ti en otro tema creo. Tu si eres un medio que trata en exclusiva pc le vas a dar el goty a un juego de ps4 exclusivo? Un multi tiene siempre más facilidad para llevarse un goty por simple lógica. Al igual que al ser mp llega a mucha más gente. Yo por ejemplo no e tocado no voy a tocar overwatch, no por que sea malo sino por que yo no juego ya mps, a mi se me pasó esa época y ya está, pero hay un número de jugadores muy muy importantes que si juega a algo es por que es mp y si no no lo toca.

El juego será muy bueno y yo no discuto eso ojo pero hay gente que creemos que hay títulos que aún no habiendo jugado a overwatch estoy seguro que uncharted 4 tiene más calidad.

B

#43 Yo ni lo he jugado, pero sinceramente no entiendo la corriente de odio que hay contra Overwatch.

Del mismo modo que no entendí la que hubo con Journey en su día por ser indie y ungame.

Complejos supongo.

1 1 respuesta
Celestine

Una cosa gente, cuando toque el Goty de Mediavida, para frenar al lobby pro Overwatch, tendremos que unirnos todos para votar a un único juego.

Así que, para coordinarnos y que no se produzca el apocalipsis, a que juego votamos en masa? Uncharted 4, Dark Souls 3 o Doom? xD

Un saludo.

Eliot

A The Witness.

Puestos a votar, que gane el mejor del año.

sr_morao

Que a revolucionado Overwatch preguntan
Pues mas o menos lo mismo que Uncharted 4

1 respuesta
Lord_Khronus

#49 Nadie odia overwatch, el problema es que la gente lo trata como de juego de 9 o 10 cuando es de 7 o 8.

1 1 respuesta
JackSparow

Claro ganador Overwatch somo siempre.
Que The Witness no esté en la segunda plaza tiene tela. :psyduck:

Celestine

Lo que me parece increíble es que en cierto medio que no nombaré, los redactores hayan elegido Doom como juego del año, y el los Game Awards votaron por Overwatch...

Luego no quieres pensar mal, pero...

tsukiyomi

Ni dos páginas para los maletines

JackSparow

Como escuece que gane Overwatch por ser un exclusivo de PC
(obviamente un juego FPS multijugador con gamepad/comunidad de consola es ignorable).

1 respuesta
december

#53 Ahí ya entra los gustos de cada persona. Para ti es un juego de 7 u 8 y para otros es de más.

tsukiyomi

Eso también es tontería

Aunque sea incómodo e impreciso de cojones, que la gente juegue como le salga de ahí

Beethoven

Ah pero hay gente que todavía defiende que Overcasual sea goty? Qué lamentable...

Usuarios habituales