Los GOTY de 2016 en todos los medios

allday

#46 Si a mi me parece bien, OW no todo es mierda, el diseño artístico del juego y de los personaje es cojonudo ¿Pero jugabilidad? También la tiene Titanfall 2 y ahí está muerto de risa porque no es de una compañía de niños rata xD

Tu tienes tu postura y yo la mía y eso no va a cambiar, pero que la gente diga que un juego en el que no existe el modo campaña, en el que estuvo 1 mes y medio solo pudiendose jugar QM, en el que sistema de rankeds era una piltrafa hasta hace dos días y en el que han añadido dos personajes en 6 meses sea juego del año, es para echarse a reir bastante.

3 respuestas
Celestine

#61 Y con micropagos. Si el juego hubiese sido gratuito, como yo creo que estaba pensado en un principio, hubiese sido otra cosa.

1 respuesta
Beethoven

#57 Pero qué cojones jajajajaja lo que hay que leer madre mía.

PoLLeZnO

#62 Si fuera gratis sería un caos. Miles de cuentas smurf, cheats y mucha más toxicidad.

R

#52 que tiene que ver una cosa con la otra

tsukiyomi

Huy sí, los micropagos afectan en... Nada

1 respuesta
P

#61 6 meses 2 heroes, 2 mapas un y un tercero a punto de ser lanzado.
Un evento como el de los juegos olimpicos o el de halloween. (esta de navidad no lo incluyo porque apesta bastante)
Pues para llevar 6 meses no esta mal dime donde tengo que firmar para que saquen un heroe cada 3 meses.

allday

#66 Afectar no afectan en nada pero el aceptar los micropagos, después de pagar 40-60 € por un juego incompleto, es bastante grave, y más grave aún si encima es al azar como hacen.

2 respuestas
tsukiyomi

#68 que quede entre tu y yo

Nadie te obliga a comprarlos

Y eso de incompletos... Qué inventas?

1 respuesta
AlexGc

Overwatch no se puede poner en el hilo de juegos que te has pasado para ponerlos en mv

1 respuesta
Celestine

#69 Tampoco te obligan a comprar dlcs esteticos en otros juegos que tampoco afectan a nada y es criticable igual.

Es una crítica más, ¿por qué te molesta tanto que critiquen al juego?

1 respuesta
tsukiyomi

#70 :(

#71 me molestan las críticas infundadas. Si quieres criticar los dlc y micropagos ok, pero no lo pintes luego como si fuera el acabose y encima, juego inacabado (wtf)

1 respuesta
Celestine

#72 Mas bien creo para ti toda crítica es infundada y exagerada xD.

P

#68 Tu comentario si que es grave, en el momento que saquen un micropago de algo que no sea estético ya saldre el primero a criticarlo pero las críticas por que ponen micropagos por algo estético que encima se puede conseguir gratis eso si que es grave.
Puedes criticar otras cosas como que no te guste el estilo de juego o los mapas o que tal vez falte algun modo de juego pero eso no.

1 respuesta
allday

#74 Está entre mis multiples críticas lo de los modos de juego, pero bueno, mientras veais normal pagar fuera de una expansión de mucho contenido, por algo dentro de un juego por el que YA HABEIS pagado dinero (por un juego incompleto, lo recuerdo), sí que es grave, sea estética o de su puta madre.

Luego las compañias se atreven a sacar el timo de los season pass o juego que parecen demos como el SFV, por mentalidades como esas

1 respuesta
BernyMoon

Overwatch > Uncharted 4

1 1 respuesta
B

Así está el sector para que un juego que no debería de pasar de una nota de 7-8, sea el goty global.

1
P

#75 Entonces el cs go es criticable tambien no?

1 respuesta
allday

#78 Para mí sí, para eso pagas un juego, igual que pasa con Battleborn el otro día lo reinstalé y vi cosas de pago, despues de pagar 40 pavazos en su dia, asi que lo desinstalé xd

sefirus

Buen juego pero esta a años luz del goty

B

Overwatch GOTY absoluto

3
Gaseosus

Los usuarios de consola ganan otra vez, toda esa sal..

tsukiyomi

Manía de elegir una plataforma ganadora

Tanto exclusivos de pc como exclusivos de consolas

Pesaos

1 respuesta
privet

#76 lo has jugado?

AG

#83 Hombre, cuando los exclusivos de un sistema destacan, es normal ensalzar al propio sistema. Si hubiese exclusivos del PC que coparan muchos galardones y recibieran un gran favor del público, pues pasaría lo mismo.

2 respuestas
tsukiyomi

#85 no

Me parece genial que te gusten los exclusivos de uno o de otro, pero ensalzar el sistema por el mérito que tienen los juegos, me parece ridículo

Los exclusivos, simplemente son así por contrato/estudio filial del aparato/etc, nada más

2 1 respuesta
Celestine

#85 Los hay eh xD. No sólo títulos, sino géneros enteros, como los moba, los mmo y la estrategia.

s4rge

El año pasado el único exclusvido de PS4 decente fué el Bloodborne y aquí se decía que era GOTY absoluto por encima del Witcher 3 al que se le tiró mierda sin tino, este año está pasando lo mismo con el Uncharted 4 y el OW.

En serio no entiendo la manía que tienen los compradores de una PS4 de autoconvencerse ellos y hacernos creer a nosotros que hemos hecho mal por no soltar 400 pavos en una consola.

El año que viene le tocará el turno a GoW vs el juego multiplataforma que sea el mejor del año me imagino.

1 2 respuestas
aSteppenwolf

#88 Es lo que tiene que SONY y PlayStation sean como una religión para muchos, especialmente por estos lares.

B

Es como el médico con la hipertensión.

Estamos rodeados de pesados.

Usuarios habituales