GOTY 2016 por Mediavida

Chanrul

#310 Los turnos son mucho mejores, y lo sabes.

1 respuesta
seikooc

#329 esta en xbox, no va a salir

B

Que iba a estar DkS III en el top 3 estaba cantado; si el II fue top2 siendo una "decepcion" XDD. Teniendo en cuenta que todo cristo habra jugado DkS3 a diferencia de U4, el ratio de notas altas es muy favorable para Uncharted y este se merece mas el GOTY en este foro (ya ha dicho mismamente AG que el otro se ha llevado muchos 5s-7s).

Lo que me jode es que Paladins no se haya podido votar por estar en beta, habria estado bien ver donde queda compitiendo con OW (aunque fuera una batalla perdida...).

1 respuesta
seikooc

#333 Qué es paladins?

1 1 respuesta
wajaromau

Podria ser peor podria haber ganado TLG o FFXV, joder el numero 10 es simplemente sida.

1 1 respuesta
B

Si lo gana DooM me muero. Todo lo demás ok

ArThoiD

#335 El número 10 es sida?

Pero hola? XD

De hecho es el único juego de la lista que quiero jugar cuanto antes y estoy deseando que le hagan remaster o algo en PS4...

1 1 respuesta
K3k3

Está claro que este GOTY está completamente desvirtuado por los fanboys/haters.

Los Fanboy de OW no han votado a Uncharted y viceversa porque sabían que su principal enemigo era el otro juego. En fin DS3 GOTY por la guerra de fanboys xD

1 2 respuestas
Woh

Pero habeis jugado al número 10 de esta lista o hablais por hablar y porque la imagen es un dibujo anime?

Aunque bueno, no hace falta ni que contesteis.

B

#337 Es una lucha perdida, ni lo intentes xD. De todos modos la culpa de esto la tiene AG por escoger esa imagen lol

1 1 respuesta
Eskimo

#1 Estaria interesante ver, cuantos dieces (puntos) ha conseguido cada uno, al menos del top 3

Ademas de interesante, le daria mucha mas sal vida al hilo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#340 La imagen es bastante basura, la verdad es que si xD

Beethoven

Oye que os gusten las almohadas dibujadas tampoco es nuestro problema eh

1 respuesta
L

meterse con el legend of heroes es meterse con Suikoden, pero OK.

Pd: #334 un juego que esta en beta y tiene mas jugadores que OW. GL

alejo

Fan medio de Overwatch rait now:

10
december

#343 dibujitos xinos*

1 respuesta
Wululu

Mola ver a tanta gente que no son capaces de respetar los gustos de los demas. Para mi FFXV me parece uno de los juegos del año, y como tal lo he votado.
Si a vosotros no os gusta podiais votar lo que quisierais.

No veo donde esta em problema...

1 respuesta
Beethoven

#346 Touché

P

#338 Tal vez sea el unico que ha votado por esos 2 en las 2 primeras posiciones xD

K3k3

#295 Si claro y si OW tuviera modo campaña habría ganado todos los premios del universo, y si el Uncharted 4 fuera el 1 pues también, y si, y si, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

2 respuestas
geass0101

Ser fan de FFXV
Si es un early access a medio hacer.

B

#350 Pues fuera de coña, pero una campaña en Overwatch palo a la que se han marcado los chicos de Respawn en Titanfall 2 y otro gallo cantaría.

B

#341 La nota/puntuacion media en la siguiente edicion y risas aseguradas debate asegurado.

seikooc

#347 No le haces ningún bien a la saga

B

#338 De mi parte han caído votos a cada uno de los top 3, así que ninguna queja con el resultado. De todas formas si hubiese salido otro top me la sudaría bastante.

No entiendo muy bien la lógica que sigue la gente para cabrearse por esta mierda de verdad. xD

1 respuesta
Suwak0

Estoy deseando de jugar al trails in the cold steel, rejugar el FC del trails in the sky y jugar al segundo, se que me van a encantar antes de jugarlos.

Me ha extrañado verlo a pesar de que son poco conocidos para el gran publico.

Chanrul

#355 Yo estoy muy enfadado pero veo tu avatar y se me pasa.

1
SaRk1t0rZ

#6 Y pensar que por un momento creí que te referías al Dungeon Siege 3... :palm: :palm: :palm:

R

#331 no tiene nada que ver el sistema, si no la forma de desarollo, disfruto por igual de un buen sistema de turnos como del sistema del xv, que auqnue me parece muy verde y tiene mucho margen de mejora, me sigue pareciendo bueno y lo disfruto

en cambio no es algo de lo que se pueda decir de los antiguos, que del I al X, cambios contados con los dedos, si hasta el bravely es uno de turnos mucho mas disfrutable que cualquier FF 'clasico' y no me digas que no

Ensorcelor

Tomarse a pecho una votación en la que hay normas absurdas y consensuadas entre dos o tres para saber qué incluir o no, donde votan unas cuantas microcomunidades que no se pueden ni ver y con opiniones radicalmente contrarias... y eso obviando trolls y/o despistados que creen que esto hay que tomárselo en serio.

Al final este hilo es la excusa para echaros mierda unos a otros, reíros con vuestros colegas del 'bando contrario' con vuestras >insidejokes y poco más. Se desvirtúa por sí solo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales