GOTY 2016 por Mediavida

kingsora

#960 no sé, preguntale a #947 pero seguramente no te contestará, porque su unico argumento es sacarte el copi paste de las votaciones Uncharted/OW xD

1 respuesta
P

#958 Tranquilo que vote a uncharted como mi segundo juego del año.
Pero mientras tu hateas en un foro los de blizzard estan cambiando los e-sports. Como nunca antes había pasado desde el lol.

GaNDaLFViTi

#961 Ah, pero el que ha preguntado por la cantidad eres tu :S

1 respuesta
kingsora

#963 si qué pasa :S , que te quieres hacer el gracioso o algo? XD

1 respuesta
MaTrIx

#960 dime donde e puesto yo que el juego sea una mierda que no se merezca nada.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#964 Nah, shitposteando y tal.

#965 Creo que te equivocas de quote.

2 comentarios moderados
MaTrIx

#967 #968 no, pero la gente trabaja y esas cosas. Dime por qué es innecesario un juego en el que te explican el origen del personaje y su arco final.

3 comentarios moderados
MaTrIx

#971 si le e contestado #972 dime por qué es innecesario.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#974 pero que os a dado ahora a todos por que hay que innovar? Si es tu argumento para criticar un juego apaga y vámonos.

Mass effect 4 será innecesario al igual que Dark souls, ya no digamos más street fighters o teniendo, final fantasy...... Joder no quiero que innovan sinceramente y más si lo van a convertir al final en un resident evil también 5 o 6. Aún así es tu opinión y es muy respetable, al menos lo has jugado y puedes tener opinión.

2 comentarios moderados
Gaseosus

#977

Por mi como si dices que te parece un bodrio, si me esfuerzo un poco puedo entender que a alguien no le guste el juego, o no le va el género, no le gustan los videojuegos o vete tu a saber que, lo que evidentemente no pasaré es una mentira, y decir que U4 es innecesario, lo es.

Lo siento si esperas que un foro la gente te las pase para luego soltar el típico "respeta los gustos" para así poder mentir con total libertad, pero no es así.

Y simplemente te he dicho que mientes y que has dicho una tontería, no hace falta que te ofendas tanto :psyduck:

B

el gas ha explotado y está en la atmósfera

2
H

Muh childhood en un solo tema

Wululu

El remaster es mejor xD

A

Que horror de hilo

Estais rompiendolo

1 comentario moderado

Usuarios habituales