GOTY 2016 por Mediavida

Zero_G

MV Juegos in a nutshell

15
AG

#930 Es imposible que el grueso de votantes haya jugado a todo. Aquí y en cualquier lugar. De todos modos, te sorprendería saber que un buen puñado ha jugado al 90% de la selección final de 30 juegos xD.

1 respuesta
B

#932 Podriais hablar sobre poner un minimo de juegos terminados para votar en las siguientes votaciones. Que luego uno puede mentir y hacer lo que le salga de ahi, pero oye.. Habra quien lo respete. No se, ¿15-25?, yo no podre votar en mi puta vida xddd.

1 respuesta
AG

#933 Tampoco hay que ser tan así. En la primera ronda, por ejemplo, se pide seleccionar 5 juegos a los que se haya jugado y actuar en buena fe. Es lo máximo que se va a exigir. Si alguien miente o no, da igual. Lo ideal sería que todo el mundo votara con conocimiento de causa y habiendo jugado a cuantos más juegos mejor, pero cada caso en particular es diferente.

1
B

entonces yo exigiré que mis votos valgan más por jugar >80 juegos al año :p

nah, así está bien, no se puede controlar, lo que la gente tiene que controlar son los fluidos por el recto cuando no gana el juego que quieren.

1
C

#930 se podrian ponderar las notas y las valoraciones por los juegos vendidos. Es decir, para mi es mejor un juego que ha vendido 100 unidades y las 100 personas que lo han jugado lo consideran el mejor juego del año que un juego que ha vendido 1 millon y de ese millon 10.000 lo consideran el mejor.

El segundo juego tiene más votos totales, pero el primero tiene mayor grado de aceptación entre la gente que lo ha jugado, por lo que claramente el primero deberia estar mas alto en el ránking del mejor juego del año.
Todo lo demás es rendirse al márketing y al poder de los superventas.

Jen

Lo que habría que hacer es solo dejarme votar solo a mí que soy el único con criterio.

7
tsukiyomi

El GOTY de nuestros corazones

Drakeer

Ni un punto a Clash Royale, no tenéis corazón.

1 respuesta
werawk

los sony fanboys lo han hecho de nuevo!

2 2 respuestas
B

#940 Dark Souls 3 es multiplataforma, ha salido en PS4, Xbox One y PC y si no hubiera sido así este año no hubiera sido primero ni de coña.

Buenos esos memes.

3
MaTrIx

#940 solo sabéis decir bobadas no? en el top solo hay un exclusivo

minired

#939 :palm:

B

Si OW solo hubiese salido en PC ni olía el top 3.

2
B

Mirad lo que habeis conseguido cabrones...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/china-acaba-monopolio-mas-antiguo-mundo-575965

B

A mi lo que me parece indignante es que no se haya podido votar por el verdadero GOTY:

Manteneos come-flores.

MaTrIx

Esto sigue y parece que overwatch..... Sigue comiendo tierra.

Uncharted 4: A Thief's End - 100

The Critics' Picks - 64

The Readers' Picks - 36

Overwatch - 83

The Critics' Picks - 76

The Readers' Picks - 7

4 respuestas
tsukiyomi

Comiendo tierra siendo de los mejores, sí

Pobrecicos

1 1 respuesta
MaTrIx

#948 no, el mejor, esta bien que lo empecéis a ver.

1 respuesta
tsukiyomi

#949 quién tiene que empezar a ver qué

Porque me aparté de la guerra absurda hace tiempo ya

wajaromau

#947

1
Kolonic

Uncharted en segundo puesto, ay lmao.. un juego que ha sido totalmente innecesario para la saga. En fin.

2 respuestas
MaTrIx

#952 tan innecesario que probablemente ni te lo hayas jugado.

Ningún juego de ND es innecesario

1 respuesta
tsukiyomi

Ningún juego es innecesario, fixed

Te puede gustar más o menos, pero...

kingsora

#947 cuanta tierra esta comiendo el GOTY de Mediavida?

1 respuesta
P

#947 Sigue comiendo billetes y premios*

1 respuesta
Kolonic

#953 De hecho me lo pase hace "poco", por eso mismo opino, este juego era innecesario :)

Muy buen juego y tal, pero si la saga hubiera terminado en el 3 no hubiera pasado nada.

2 respuestas
MaTrIx

#955 #956

Uncharted 4: A Thief's End - 107

The Critics' Picks - 67

The Readers' Picks - 40

Overwatch - 85

The Critics' Picks - 78

The Readers' Picks - 7

venderlo como os apetezca, el goty de este año en mv y bien merecido y en el mundo el goty indiscutible es uncharted 4

2 respuestas
kingsora

#958 Pero me puedes responder a la pregunta?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#959 Como se cuantifica la tierra? en masa?

2 respuestas

Usuarios habituales