GOTY 2016 por Mediavida

B

#389

¿Tu haces el papel de mujer desaparecida?

1 respuesta
A

#391 Yo hago el papel de true neutral

B

#389 Ya te digo, yo acabo de llegar al capitulo donde el tipo ese cree que la gente esta salty porque no ha ganado OW. Que no ha ganado en MV quiero decir, no en el resto del mundo.

1 1 respuesta
B

#393

Pues ya verás al final, da un giro radical.

4
D

Entonces, ¿Dark Souls III es el PP de Mediavida? Nadie lo ha votado pero es GOTY por goleada.

No te lo perdonaré jamás AG, jamás

1 respuesta
A

#395 Dark Souls III es como la amiga fea que la chupa que flipas, solo si te la has follado lo sabes, los que no simplemente ven eso, una fea porque son unos superficiales

Hablamos de una mujer 2D eh, no confundamos por favor.

Machista opresor

alejo

#367 El consenso es que la gente vote entre todo lo aparecido en 2016. Parece bastante sospechoso.

Lo de tomarse o no en serio algo como el Top de MV creo que no es asunto de nadie. Hay gente que se toma en serio el como quede su equipo de Fútbol o si Paquirrin ha saludado a su hermana adoptada en la discoteca. Si que es verdad que resulta gracioso ver a gente que entra diciendo que a nadie le interesa el top de MV (entiendo que a él tampoco), pero 2 o 3 post por pagina son suyos.

Luego están los de las conspiraciones, que elaboran complejas teorías sobre lo que le pasaba por la cabeza al que no le dio 10 puntos a su juego preferido. Pero todo ello entra dentro de la idiosincrasia natural de cualquier foro. Es divertido, y no irónicamente, a mi me resultan genuinamente entretenidos estos hilos. Siempre y cuando la gente no se le vaya la pinza y se dedique a faltar al respeto.

En Juegos no hay mods ya. Esto es una anarquía.

1 respuesta
Beethoven

Y yo con estos pelos.

ChaRliFuM

A algunos parece que les dan dinero porque sus juegos preferidos salgan en el top del GOTY xdd

A

Sin duda ha sido un año horrible para los videojuegos.

Me lo dijo un youtuber.

3 2 respuestas
Ensorcelor

#397 Entiendo que haya expectación entre vosotros para hacer los memes de turno y tal, solo hay que ver #2 o todo el mundo esperando a Arthoid para hacerle bullying, pero más allá de eso la misma que puede tener ver el top de hobbyconsolas o cualquier sitio en el que sin mirar ya sabes a el 50% de lo que va a haber en el top 10 y quienes van a estar comentando entre los 20 primeros sacando pecho y quejándose.

El consenso de incluimos juegos online pero no MMO's, expansiones no porque... no, nada de juegos de móviles (ni los juego ni los pienso jugar pero oye, quizá haya alguien que opina distinto), etc. Se podrían votar esa clase de cosas también, digo yo.

4 2 respuestas
wajaromau

#401 mas razon que un santo

s3niK

Cuanto rage y odio por parte de nuestro amigo AG, hacia nuestro amado OW.
"Antes de que os decepcionéis con este tercer puesto, he de advertiros que Overwatch nunca ha logrado ser top 2 durante el proceso de recuento y que el 80% del tiempo lo pasó fuera del top 3. Por tanto, podemos decir que esta posición en el podio es un regalo inesperado. Apuntaba a grandes rasgos a GOTY, pero al final no ha podido ser."

Regalo inesperado?? jajaja claro..claro, el regalo te lo van a dar a ti en Blizzard por haberte currado la coletilla del año. XD!

B

#386 Lo que digo que es que los gustos no es una verdad universal para tomarsela en serio y que pueden diferer de los tuyos, no me quejo de que se vote con los gustos personales de cada uno, sino que de poco te pueden servir o poco pueden significar para ti. Ojala solo se votara unicamente basandose en eso y con experiencia detras, seria el menor de los males si lo que se quiere es seriedad, que no es lo que todo el mundo quiere.

#389 Pues oye.. Tiene mas gameplay que los ""juegos"" de Quantic Dream.

#390 Oh.. Pero tambien es divertido: Dark Souls overrated. Ya lo he dicho. No, tienes razon, a veces cansa un poquito y parece que vas a tocar la moral e ir contracorriente y tan solo es tu opinion.

Se resume en: Si criticas lo que gusta a la mayoria eres un amargado que no le gustan los videojuegos; si te gusta lo que no le gusta a nadie tienes un taste de mierda. En caso de no tener la plataforma y criticar "x" que gusta: Envidia o pobreza. En caso de tener la plataforma minoritaria y adular algo: "Ya viene a justificar su compra". Mas o menos es asi, todo ello por no aceptar que no a todos nos gusta lo mismo y que no eres el centro del universo.

2 1 respuesta
alejo

#401 Tampoco se incluyen Libros ni Tarjetas Gráficas para votar, pero puede ser porque esos artículos tienen su propio subforo. Pueden hacer un BOTY o un GPUOTY si quieren.

Luego esta el hecho de que el hilo del GOTY cuesta tiempo y esfuerzo, por mucho que la gente ningunee el trabajo desinteresado de un usuario. Criticar es un acto sencillo, sobretodo si no se acompaña con propuestas de mejora, que entiendo serán bien acogidas por el creador del hilo que ya las ha recibido este año, me consta.

A mi la expectación me la crea, por supuesto, porque me entretiene. La expectación va acorde al valor que tiene un foro en mi día a día y dentro de mi ocio. Pero está ahí. Lo que no hago es entrar al hilo y postear 20 veces diciendo que no me interesa y que esta destinado a la caverna del subforo cuando ha habido mas de 300 participantes.

2 respuestas
B

Llegados a este punto la única solución es un thread paralelo y que todo el mundo vote lo que quiera, lo pueden llamar "true goty 2016"

1 respuesta
BernyMoon

#400 Oh vaya, no ha puesto el overrated XV.

s3niK

#406 Pues yo voto a esta opción, cuando lo creen que avisen.

Link34

Get overitwatch

Swim2theMoon

Que os impide abrir una votación con otros criterios? O es que AG tiene la exclusiva divina? O es que a nadie más le apetece pegarse semejante curro?

1 respuesta
R

#404 pero eso son casos aparte, dudo mucho que todas las personas voten para que no salga 'ese juego' que tanto te gusta a ti, yo mismo le he dado 3 puntos a DS, porque es de toda la lista de los que he jugado, en cambio a OW ni lo he votado porque las horas que jugue a el cuando estuvo gratis, no me gusto el juego, fin

que me parece perfecto que este en el top 3, a mi no me gusta por tanto no lo he votado

cada uno tiene sus gustos y dudo mucho que 5 o 6 puedan 'amañar' unas votaciones, cuantas personas han votado, 90? 100? que haya un grupo de 5 o 6 amigos que quieran joder un juego no cambiara mucho el resultado, como mucho en el caso de doom y OW, que la diferencia es minima

L

#410 aportar contenido dices?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wajaromau

mejor trugoty que amigachosgoty venga ese thread

minired

#400 Menudo clickbait, vi el vídeo ayer por comer bilis y GL, medio vídeo haciendo como que el año fueron NMS y TEKKEN 5

B

Cómo mola ver a los cuñados del foro intentando dar lecciones, esos a los que luego no se les ve postear ni una sóla vez en los ¿Qué te has pasado este mes?, o alguna vez aunque sea en El rincón del jugón.

2 2 respuestas
BernyMoon

1 2 respuestas
s3niK

#415 Lecciones no se, pero todos tenemos derecho a opinar, aunque no vayamos a cuevas exclusivas de gremio a jactarnos mes a mes de nuestros logros..

Digo yo vamos.

8 1 respuesta
B

#415

Yo nunca he posteado en esos hilos pero soy muy joven para ser un cuñado. Me falta mucha experiencia para aspirar a ser uno.

Ensorcelor

#405 Vaya chorrada. ¿Entonces el criterio es que no incluímos juegos que tengan su propio subforo? ¿Y hay que tomarse en serio argumentos como ése? A este tipo de cosas me refiero.

Si no se considera una propuesta el decidir qué o qué no incluir en función de una votación previa mal vamos.

Por respeto al esfuerzo del OP no he votado, porque muchos juegos no he jugado y no me gusta opinar sobre qué juego es mejor si no he jugado a la mayoría de candidatos o simplemente por joder a otros, como han hecho muchos. De hecho aunque sigas en bucle con que comento y tal, ya he dicho que de los juegos que he jugado o algunos a los que le tengo muchas ganas, estoy muy de acuerdo con el top. Y si no coincidiera también lo estaría.

Ya he dicho que entiendo que a ti y a tus colegas os genere expectación, lo puedes leer en #401

1 respuesta
R

#416

1

Usuarios habituales