GOTY 2016 por Mediavida

Watch

#688 Que salgan mas juegos rana no quiere decir que el año sea malo, si no simplemente que hay un mayor número juegos en general.

Llevo 25 años en esto y es ahora cuando más opciones tenemos y más calidad media se encuentra. Vaya, que no doy abasto para jugar todo lo que quiero. Si el hobby ya no os llena quizás sea el momento de dejarlo.

1 respuesta
Knelo

#691 Q hay mas variedad es indiscutible, sobre calidad, tengo mis dudas.

Te parece de calidad q salgan juegos incompletos?
Es calidad juegos en los q pagas mas por DLCS q por el juego? (A base de recortar este)
Es calidad q una expansion sea mejor q cualquier juego de este año?

La gente es muy conformista y eso esta matando la propia industria del videojuego, en cuanto al modelo me refiero.

El goty es merecido IMO, pero mas por demerito de la mayoria q por merito de ds3, q es un gran juego.

2 respuestas
AG

Es una pena las cosas que se leen aquí. Yo pondría deberes desde ya a algunos usuarios. Desprestigiar de antemano a juegos como Persona V o Nioh es algo muy serio. Deberíamos proponernos todos jugar a ciertos juegos este año que entra para evitar cierres en banda xD.

HNgoly

#692 Te parece de calidad q salgan juegos incompletos?

De la lista de #1 no salen tantos que esten incompletos o que yo considere que estan incompletos. Dime cuales consideras que estan incompletos y lo discutimos.

Es calidad juegos en los q pagas mas por DLCS q por el juego? (A base de recortar este)

Lo mismo que lo de arriba.

Es calidad q una expansion sea mejor q cualquier juego de este año?

Eso, obviamente es para ti y para mi te dire que han salido muy buenas expansiones, pero las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.

2 respuestas
AG

#694 A mí solo se me ocurre FFXV xDDD

1 respuesta
HNgoly

#695 Y hasta eso es debatible, que este mal contada la historia y las motivaciones de los personajes no significa que el juego este incompleto, ademas, que habra que ver que es lo que traen los DLC.

P.d: van a hacer un FF VII para hacer la mejor historia ever.

seikooc

#692 Calidad según la ISO 9000: es "grado de cumplimiento de requisitos"

Según JURAN: "adecuacion al uso del cliente"

Según DEMING: "Satisfacción del cliente"

Según Taguchi: Calidad es la pérdida (monetaria) que el producto o servicio ocasiona a la sociedad desde que es expedido

A qué te refieres con calidad? Un juego incompleto puede tener calidad

1 respuesta
Knelo

#694

Cuando hablamos de "año de videojuegos" no hablamos de 10 solamente, se habla de TOOOOODOS los titulos q salen a lo largo de 1 año.

De ahi arriba? OW por ejemplo cuando salio, toos pagamos un buenos pavazos por un juego al q le faltaban modos de.juegos (prometido por blizz prelanzamiento) y tenia incontables.bugs y gloriosos hitboxes, a dia de hoy y con el dinero en el bolsillo meses atras, OW esta bastante mejor.
Te he puesto un ejemplo de esa lista de los.incontables q hay fuera tambien.

Para mi, la industria del videojuego ha tomado un camino, gracias al conformismo del usuario, bastante malo donde nos la pueden meter doblada como quieren ( ola no mans sky, sfv, mafia, evolve, batman arkham y un sinfin mas).

IMO por supuesto.

#697

"Según JURAN: "adecuacion al uso del cliente"

Según DEMING: "Satisfacción del cliente"

A ti un juego q te prometen una cosa cuando lo anuncian y cuando sale previo pago de 60 euros,tiene la mitad se adecua a tu uso como cliente o te satisface?

3 respuestas
geduino

#698 Esto es como todo, si tu entras en su "juego" y compras los títulos con ansia, sin ver reviews ni el estado general del juego... Pasa lo que pasa, al final ese es el comportamiento que los lleva a hacer lo que hacen y a que salga rentable.
Yo por ejemplo, tenía muchas ganas del mafia 3 y no mans sky, pero me esperé y vi lo que habían hecho, y dije pues mira, no voy a pagar por esto por que no me merece la pena. Y así con más títulos.
Creo que si la gente supiera de antemano como son los juegos antes de comprarlos todo sería distinto.

Ahora bien, culpa nuestra y culpa de ellos claro, hay cosas inadmisibles, pero somos nosotros en muchos casos los que se lo permitimos. Esto es un negocio, y está claro que ese tipo de artimañas salen rentables por que nosotros lo permitimos.

Te pongo un ejemplo que puede parecer tonto... Si te compras una cazadora(que puede tener un precio parecido a un juego) sin probártela, ¿cuantas posibilidades hay de que no te quede como tu esperabas? Ahora bien, si vas a la tienda, te la pruebas y además tienes un amigo que la tiene y te dice, pues abriga bien, es cómoda y práctica, el disfrute de la cazadora está garantizado ¿no?.
Creo que es lo que deberíamos hacer con los videojuegos.

1
1 comentario moderado
seikooc

#698 a mi no pero el lbnacho está encantando con FFXV, la calidad es relativa, el es un cliente satisfecho, yo soy un cliente muy insatisfecho, pero vamos yo nunca fui de creer en la escuela americana, soy más de la europea.

Enfoque de calidad Europeo: "Basado en ISO 9000: Grado de cumplimiento de requisitos"

Enfoque de calidad Americano: "Basado en la satisfacción del cliente"

Enfoque Japones: "0 Fallos"

HNgoly

#698 No te estoy hablando del top 10 te hablo del top entero. Salio OW, SFV y algun ejemplo mas de malas maneras y tal. Se han solucionado o se esta metiendo mas contenido.

En SFV se ha dado el caso de que ha vendido un cagarro por la mala presa que tuvo en el lanzamiento y OW soluciono sus problemas y ha vendido trillones. Me parece una buena logica, el punish inicial no lo tuvo blizz por ser quien es pero aun con eso lo veo bien por lo que esta frase:

La gente es muy conformista y eso esta matando la propia industria del videojuego, en cuanto al modelo me refiero.

Me parece falsa y mas veniendo de donde venimos, que si un juego estaba roto no se podia cambiar o se podia meter contenido por la cara. Todos los modelos tienen cosas buenas y malas.

NMS ha sufrido millones de devoluciones, esa gente no va a volver a sacar un juego en su vida y los directores de dicho fiasco no van a poder trabajar mas en esta industria. Capcom la jodio y gracias al modelo que tenemos ahora esta ampliando el juego a machete, con sus cosas... Que sigue siendo Capcom. El resto de casos son evitables si simplemente esperas una semana...

Por eso algo que me sorprende es que se aprovechan del ansia de compra. Si picas una vez es culpa suya, si picas dos lo sigue siendo, pero si picas tres eres idiota.

2 respuestas
jepeme

#702 yo creo que ambos estais en parte en lo cierto.
En general, hay buenisimos titulos y de todo tipo, muy buenos indies que cada vez se cuelan más arriba en los tops. Sin embargo, es cierto que actualmente estamos acostumbrados a ver remakes, remasters, collections, skins, early access... Que bajo mi punto de vista es algo malo para la industria.

kaza

OW en el podium jode todo ranking

Knelo

#702

Estas justificando 2 juegos q pagaste el precio COMPLETO y salieron basura y me intentas rebatir lo del conformismo? Wow.

Me hablas de 30 juegos de 500mil q han salido este año (cifra random q ses me acaba de ocurrir) eso no sirve para valorar el año entero en la industria, ni por asomo.

No mans Sky a sido uno de las mayores estafas ever, de ahi el resultado faltaria mas. Pero te digo, si hubiera sido blizzard la la desarroyadora, ni por.asomo habrian devuelto el juego la comunidad.

1 respuesta
C

Goty 2016 - Dark Souls 3
Goty 2015 - BloodBorne
Goty 2014 - Dragon Age Inquisition
Goty 2013 - The last of Us

Nenes, hay más generos que merecen ser Goty que la aventura en tercera persona, eh?

2 respuestas
alejo

#706 Deberías repasarte los géneros, que los confundes con las perspectivas.

8 1 respuesta
B

Goty 2016 - Dark Souls 3 <- Action RPG
Goty 2015 - BloodBorne <- Action RPG
Goty 2014 - Dragon Age Inquisition <- WRPG
Goty 2013 - The last of Us <- TPS

castorcille'd

1 1 respuesta
C

#708 #707 Tenéis razón, no son aventuras en tercera persona. Son simuladores espaciales.

3 respuestas
Word-isBond

Qué raro que no haya sido goty esta expansión del wow, si cumple tus requisitos.

1 respuesta
Ganzack

Dark Souls III y Bloodborne; aventuras en 3ª Persona .... Yisuscraist!!

B

#709 Una "aventura en tercera persona" como tú dices es Beyond Good & Evil, por ejemplo, que es un clusterfuck de géneros difícil de catalogar.

Los 4 juegos que aparecen ahí no dan lugar a ningún tipo de duda y ya te han dicho a qué género pertenecen.

Puedes seguir con tu demagogia si eres feliz.

1 respuesta
seikooc

#710 Creo que es la peor expansión de todas

1
B

#709 el único que va a llegar al espacio eres tú como sigas propulsándote

2
HNgoly

#705 ¿Quien ha dicho que yo los haya comprado? Te he puesto dos ejemplos reales de salidas incompletas y mi por que de su fracaso o exito para demostrate que lo que dices es mentira.

Juzgo por lo mejor del año que es lo que voy a jugar y lo que la gran mayoria de la gente va a jugar. El año 1998 es para la mayoria el considerado mejor año de la historia y aun asi tiene broza para parar un tren.

Todos los años hay juegos de mierda, la cosa no es juzgar un año por el modelo, el numero de juegos o tu estandar personal, si no ver cuantos juegos buenos han salido y los mejores de entre los mejores. 2016 ha sido un muy buen año si te gustan los videojuegos lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
C

#712 Generos, Subgéneros, Supergéneros... es todo tan difuso. Pero sé que lo habéis entendido. Y si no siempre podéis consultar la wikipedia.

1 respuesta
Fdkn

#709 Puedes generalizar más aun y decir que los 4 son juegos en 3D!!!

¿Es que nadie piensa en los 2D?

1 2 respuestas
L

#716 #717 4 AAAs

Christian2

Me ha dolido que un juegazo como R&C no estuviese en el top 10,pero bué

All Hail Dks3

C

#717 Serà que Ori and The Blind Forest no mereció el Goty en su día...

3 respuestas

Usuarios habituales