El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#3449 Si no tienens PilotWings es necesario... es el que mejor 3D te da ahora mismo,.

B

El atrapacaras es siniestro lol

1 respuesta
Pedrosa7

#3452 despuede usarlas,por suerte, puedes modificarlas y dejarlas mejor

1 respuesta
B

en el shooter de las caras yo me tengo a mi mismo, un paquete de clinex, arthas, y vicentín de la hora chanante xDDDDD

1 respuesta
leo123

#3454 yo tengo a Mourinho jajaja

B

Bueeeeeno, ya he trasteado con ella suficiente. Cuando me recupere de la borrachera escribiré impresiones que al fin y al cabo es mi primer contacto con la portátil después de todo este tiempo. Soltaré un tocho!

2 respuestas
M

#3456 No hace falta, ahorratelo.

:D

C

No no no.. yo quiero leer ese tocho!

B

#3453 ¿Sí?, pues tengo que investigar porque no vi la opción de modificar las caras.

Me acuerdo la 1ª vez que jugué al atrapacaras, parecía un chalao dando vueltas con la consola xD

2 respuestas
C

#3459 Juejjj... el atrapacaras es ubna feature para mostrar la consola a los colegas, para verla la primera vez que la tocas y al desembalas en tu casa y ya. No la vuelves a tocar. Como dije más atrás, es una aplicación, como la R.A. para tener algo que hacer hasta que salgan juegos.

1 respuesta
Pedrosa7

#3459 si tio!si le das a ver coleccion, eliges la cara y puede modificarla para que quede mejor lo de la boca y los ojos, asi no queda taaaaan mal algunas veces

1 respuesta
B

#3460 Ya hombre, si de normal, se usan los juegos que tengas, yo estoy atrapado con el Pilotwings ahora mismo, me tiene más que picado el hijo de puta, en algunas cuesta sacar las estrellas en rojo xD

Lo de la R.A. para el Nintendogs creo que también vale, para uno de los concursos, para ver al perro con la tarjeta y verlo ahí a lo chachi.

#3461 Lo miraré, así por lo menos si me da por usarlo que tengo algo más o menos bueno para jugar, thanks.

#3463 ¿De eso se trata no? xD, esa es la gracia del juego y lo que hace que dure más de lo que se pensaba al principio.

C

Paso de sacarlme las estrellas rojas del PilotWings.... estáis locos o que? Con 3 estrellas voy que chuto.

2 respuestas
Pedrosa7

#3463 no es tan dificil. Despues de repetir cada fase 5839584933 veces las pasas, yo ya tengo hasta plata todo en estrellas rojas y me queda 1 fase solo de oro para tenerla tambien todo a rojo!

B

Mis impresiones sobre la portátil.

Glorioso tocho del terror fruto de dos horas y media de destrucción neuronal 3D.
4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3456 Leyéndome todo tu tocho (sí, por suerte no tengo nada mejor que hacer esta tarde ^^) esperaba un 9/10.

Ayer apague la consola sin querer 2 ó 3 veces pensándo que iba a darle al start =3, así que coincido contigo sobre el mal posicionamiento de dichos botones (start-select-power).

1 respuesta
Pedrosa7

#3466 pues ya hay que equivocarse, porque hay que dejarlo apretado bastante para apagarla

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3467 En realidad no es mucho, y ahora que ya me he acostumbrado también me sorprende como se me pudo poner en el modo de apagar/suspender al pulsarlo por error, pero mira x'D

1 respuesta
Pedrosa7

#3468 y a mi me ha pasado, porque estaba acostumbrado a mi DSLite

es que los botones Start y Select son horribles ademas, son dificiles de pulsar o soy yo?!

B

Esos tres botones son lo peor con diferencia de toda la portátil, no tienen sentido xD

Pedrosa7

ademas estan duros, y son incomosidsimos

H

Buena review.

Mi corazón dice: COMPRA. Mi economía dice: NO TIENES PASTA y así en bucle cerrado.

1 2 respuestas
Pedrosa7

#3472 hasta que en algun momento tu corazon te diga "deja de comer y compra" hasta entonces estas a salvo XD

H

Caerá pikmins mios, caerá...

jesed

Yo tampoco entiendo la posicion del boton power más de una vez he puesto el dedo encima apunto de darle por equivocación... y sí, es aberrante lo que han hecho con el start,select y home xD

La pantalla de arriba y el 3D son un so much win en toda regla que gustazo :D

Llevo un 23,5% del Rayman y de momento me esta encantando (algunas veces se hace demasiado facil, esperemos que se ponga un poquito más dificil). Ya estoy pensando en cual será mi segundo juego pero estoy dudando entre el SFIV o el Ghost Recon ¿alguien que los tenga ya podria aconsejarme?

PD: ¿Se sabe ya hasta que nivel grafico (más o menos) podria llegar la 3DS? (ya que fiarse de este rayman que es un port de DC no seria justo)

1 respuesta
B

Buena review :3

Yo creo que me esperaré a que haya una revisión de la consola. Aunque parezca que vaya a tardar soy una persona paciente y no me importa. Además los fallos mencionados, como la posición de botones, lo mala que es la cámara o como tiene una retrocompatibilidad regulera seguramente se acaben solucionando en una posible versión lite. Entonces ahí estaré yo. Hasta entonces, no me deis demasiada envidia :X

Aunque lo mismo ahora voy a empezar a trabajar y en cuanto me vea con dinero caigo el primero xD

1
B

#3475 Dreamcast con trucos actuales de iluminación/shaders. Échale un ojo a los vídeos del RE: Revelations y piensa que eso saldrá en aproximadamente un año xD

1 respuesta
mrcroket

#3477 Yo creo que en potencia aun quitando los efectos de shaders si tiene que se más potente que dreamcast. Lo digo porque por ejemplo el metal gear 3ds parece lucir ligeramente mejor que en ps2, y eso que el metal gear 3 era de lo más de ps2.

xPablo94x

#3472 JAJAAJJAJA eso no pasa a todo tio jajaja

Oye por curiosidad, alguien ha probado ya el street fighter? porque lo del sistema de combos me parece muy atractivo, lo de en la pantalla tactil tener los numeritos pa hacer cosas

1 respuesta
Kb

#3465 blablabla

entra aqui ya: http://www.mediavida.com/foro/52/codigos-amigo-n3ds-411780

Usuarios habituales