El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#3479 Si, yo tengo el SSFIV y bueno.. no ta mal.

La cosa es: si ya lo tienes para una consola de las grandes o para PC, NO te lo pilles. Si no lo tienes para ninguna otra plataforma y te gustan los juegos de lucha vete de cabeza a por él.

Es mejor de lo que parece. Al principio parece un poco ortopédico, pero la cruceta de la 3DS funciona de maravilla (mil veces mejor que el mando de XBOX o de PS3) y en menos de lo que canta un gallo te ves haciendo Shoryukens, hadokens, sonic booms y demás parafernalia de forma totalmente natural.

Lo de la pantalla táctil.. al principio, hasta que te acostumbras, la usarás para no sentirte perdido en los combates. Luego empezarás a hacer los ultras y EX de forma "legal" y yo ya la táctil ni la toco. Eso sí, como ya tengo el SFIV para PC con un Fight Pad de Mad Catz y me he pillado el de 3DS sólo por pura ansia, en cuanto salga más chicha para la 3DS lo vendo de segunda mano.

B

Creo que al final en el RE Mercenaries no habrá ni rastro de Leon Scott Kenedy, cagada enorme por parte de Capcom.

Estos quieren liarse a meter DLC's a mansalva, si no, al tiempo.

Pedrosa7

yo quiero a Leon!!!!si es el mejor personaje de RE y ademas unico que esta bueno, ya que Chris parece que esta chutado de esteroides. Exijo una explicacion por parte de Capcom :mad:

2 respuestas
C

#3483 "El único que está bueno"?????? Ajam...

2 1 respuesta
Pedrosa7

#3484 si!no soy el unico que le molan personajes de videojuegos!XD....o eso creo... :D

1 respuesta
keeper

:o_o:

7
mrcroket

#3485 El problema no es que te molen, el problema es que te molen de "esa manera" :D . En fin, la verdad es que ya podrían meter el modo mercenario en el resident evil relevations en vez de venderlo como un juego aparte...

1 respuesta
Pedrosa7

#3487 no tiene sentido de que sean dos juegos aparte me parece un saca dineros asombroso!deberian ir juntos

yo ya lo digo, paso de mercenarios y que salga ya el revelations joder

#3489 yo las meti esta mañana, son awesome!!!

B

http://gbatemp.net/t287178-3ds-3d-screenshots-wii-gc-games

Voy a probarlas

Inicio flojo+retrasos+terremotos = acciones de nintendo down down -> http://www.next-gen.biz/news/nintendo-shares-on-the-slide

1 respuesta
B

Ojo a la jugada de PC City hoy con la 3DS.

Al inicio del día, la consola, gracias a una promoción que ellos tenían, se te quedaba a 188€ (Redondeando), dado que había un 25% de descuento y además otro descuento de 25€.

Bien, visto esto, pues la gente se pone a pedir la consola vía web, es una buena oferta, barata para lo que suele costar la consola.

Pues a las 14:00 de la tarde, PC City decide que esa promoción ya no le afectará a la 3DS (Entre otras cosas) y, los pedidos que había realizados por esos 188€ pasan a costar 250€ (Precio normal de la consola).

Resultado, todo el mundo cagándose en la puta madre de PC City y demás.

MrNulo

Yo me estaba pensando lo del PC City. Al menos ya no me quedan dudas jajaja. Enhorabuena a los que la han comprado a tiempo.

DraCo

Que hijos de puta los de PC City, yo me lo iba a pillar ...

Pedrosa7

si por algo va a cerrar en España, por timadores!

B

Acabo de encontrar otro defecto, niveles de volumen:

-Nada
-Bajo que ni se escucha
-Alto
-EAR RAPE

Afortunadamente esto se puede arreglar con una actualización de firm.

:ninjaedit: OMFG las pics cocinadas en 3D del Super Paper Mario, el Paper Mario de 3DS va a ser glorioso HYPE x10000000

1 respuesta
B

#3494 Pues a mí el volumen es de lo que más me gusta la verdad, eso de que pueda ser envolvente es un puntazo bastante grande, pero vamos, lo puedes regular bastante bien, por lo menos la mía xD

El Paper Mario, enorme, menudo juegazo se nos avecina para la 3DS, sí señor ;)

B

Molaría que hicieran un Final Fantasy 6, 7, Grim Fandango y tal con gráficos de los de ahora, eso si eran juegos.

B

http://www.youtube.com/watch?v=AU59I2u61r8&feature=player_embedded

psee.. puede estar gracioso en 3d, pero no me llama mucho la verdad.
Que llegue junio ya por dios!! xDD
PD: o mayo, y la actualizacion tocha con la store :D

B

Tuve el primer momento "woha" con la consola: Pilotwings+avión+free ride+noche+vista en primera persona+3D=goddamn, me iba a succionar la portátil.

También he descubierto que el punto medio del slider es perfecto para mi, se cansa 0 la vista y veo el 3D perfectamente.

Good times.

B

Me he puesto a darle al Pilotwings un rato y es que joder, hay alguna misión que me quedo a 1 puto punto y que de ahí no paso para conseguir las estrellas rojas, que estrés coño xD

Mañana mismo empiezo con las pruebas de plata.

Pedrosa7

a mi en el Pilotwings solo me queda diamante y 1 de Platino para conseguir todo con estrellas rojas, pero es que muchas ya es para pegarse un tiro para conseguirlo!

Jeycobo

#3483 Seguro que de Naruto tu favorito es Sasuke, ehhhh... xD

1 respuesta
Pedrosa7

#3501 Nunca he visto Naruto, mejor dicho, odio Naruto.....asique no sep

B

Si nunca has visto naruto, xk lo odias?, nonsense xD

1 respuesta
Pedrosa7

#3503 lei los primeros 3 tomos, y me parecio un toston enorme, me han dicho que luego mejora pero paso de seguir leyendo....

osk1

Naruto debe ser odiado por default.

Pedrosa7

Bonito huevo de pascua en el juego del reloj en la AR de 3DS, resulta que si pones el reloj a las 6.....

B

Alguien que tenga el Ghost Recon:

¿No creéis que el cuchillo de Banshee está un poco over? (Un poco por decir algo xD)

ForsaKeN01

alguien me recomienda algun rpg guapo? Pero no de esos con personajes rositas de 12 años que parecen que son todos asi joder, me dan puto asco. Un juego rollo ffvii/silver algo asi con pj mayores y sin mariconadas de matar abejas de colorines que sueltan estrellitas multicolores y POKE RAINBOW

p.d - ya se que hay un hilo de recomendaciones pero al ser especificamente para ds... si no, pues acepto el punisheo que merezco

3 respuestas
GaRoU

#3508, de juegos actualmente está muy escasa...así que tendrás que esperar

B

Os pongo como curiosidad un ranking que tienen en Vandal.net de los juegos más esperados de 3DS según las votaciones y demás de sus usuarios, no me sorprenden los 3 primeros puestos la verdad.

1 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
2 Resident Evil Revelations
3 Kid Icarus Uprising
4 Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
5 Paper Mario 3DS
6 Professor Layton and the Mask of Miracle
7 Star Fox 64 3D
8 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
9 Mario Kart 3DS
10 Super Mario Bros. 3DS
11 Resident Evil: The Mercenaries 3D
12 Dead or Alive: Dimensions
13 Harvest Moon: The Tale of Two Towns
14 Professor Layton vs. Ace Attorney
15 Dragon Ball 3DS
16 Naruto Shippuden 3D – The New Era
17 Assassin’s Creed Lost Legacy
18 Animal Crossing
19 Tales of the Abyss
20 Time Travelers

Lo van actualizando día a día.

1 respuesta

Usuarios habituales