El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Dientecillos

Tales of the Abyss penultimo?

U MAD?

B

Ayer vendí dos 3DS enseñando un poco la portátil, si el word of mouth funciona esto puede vender trillones.

#3508 Radiant Historia, Devil Survivor, Strange Journey, Infinite Space

#3510

1 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
2 Resident Evil Revelations
3 Kid Icarus Uprising
4 Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
5 Paper Mario 3DS
6 Professor Layton and the Mask of Miracle
7 Star Fox 64 3D
8 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
9 Mario Kart 3DS
10 Super Mario Bros. 3DS
11 Resident Evil: The Mercenaries 3D
12 Dead or Alive: Dimensions

13 Harvest Moon: The Tale of Two Towns
14 Professor Layton vs. Ace Attorney
15 Dragon Ball 3DS
16 Naruto Shippuden 3D – The New Era
17 Assassin’s Creed Lost Legacy
18 Animal Crossing

19 Tales of the Abyss
20 Time Travelers

Mola

alberthoven

Alguien capaz de convencerme/darme motivos para que me compre la consola? El escaso catálogo me echa para atrás muchísimo, no quiero tenerla de pisapapeles durante 5 meses hasta que salgan juegos.

1 respuesta
Kb

pues esperate a que haya un/varios juegos que te atraigan y vayas a comprar.

no pasa nada por tenerla antes o despues si no la vas a usar

2
Isengard

#3513

Pues tu mismo te has contestado. Espera 5 meses y te la compras, tendrás un mayor catálogo e igual alguna rebaja en el precio de la consola (esto último lo dudo algo más)

B

Yo estoy flipando viendo en los foros de cv como las venden a 200-115 euros y los juegos a 30 con GI. No recuerdo ninguna consola que con una semana de vida se revendiera tan rápido.

1 1 respuesta
C

#3516 Qué quieres dar a entender con eso?

A todo esto, primer post de Umbraniode en el hilo (al menos que yo recuerde), para decir eso...

B

3DS IS DOOMED

NINTENDO FAIL

B

#317 Pues eso, que parece que no convence del todo, y lo digo siendo poseedora de una 3ds. Eso o hay una mafia de ladrones de 3ds que luego las revenden.

C

A ver... que no convence... La gente es idiota? La gente sabe que a día de hoy hay 3 juegos mal contados. Sabes que el catálogo no te va a convencer porque... tachaaaan... no hay catálogo! El que se la compra ahora, como yo, es porque es un Nintenfag del copón que quiere tener todo lo de Nintendo desde el día uno. Sí, soy un orgulloso miembro de este grupo y estoy contentísimo de tener la 3DS desde el día uno y de imaginarme todo el placer que me va a dar....

... pero el que la compró hace 2 semanas y la revende ahora es, sencillamente, anormal.

2 respuestas
M

#3520 Yo creo que mas que anormal, es que se da cuenta que ha echo la peor inversion de su vida, e intenta recuperar algo de pasta, ahora que puede ser mas facil, ya que todo "fanboy de Nintendo" quiere una.

De ahi que algunos esperemos a ver que ocurre.

KILLOXON

Yo la tengo y debo decir que los materiales es de lo mas malo que he visto en un producto de estas caracteristicas. La cruceta chirria, la bisagra de la pantalla se me dobla en cada combo flipado del SF4, los brillos de la carcasa hacen aguas y la resolucion de la pantalla da penilla. Soy el unico al que la pintura de la carcasa le hace un difuminado? La tergo en negro.

Le doy credito ahora pq seguramente cuando salga algun juego bueno no la voy a soltar en una temporada, pero me han vendido algo que por el precio k tiene deberia ser otra cosa, sinceramente.

C

Eso es cierto.. los materiales de los que están hechas las 3DS son pura mierda.

D10X

#3508 Perdona!?!?!?!?! Hablas de que no quieres un juego "para niños con colorines" y mencionas el FF7 como ejemplo de todo lo contrario???!?!?!?! ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por dios .... que Cloud tiene 17 añitos y los FF tienen un tufillo preadolescente qye flipas.


Respecto a la venta de segudnamano de 3DS, yo lo veo logico ... mucha gente se ha dejado llevar y ha comprado por comprar.

4 1 respuesta
B

http://www.computerandvideogames.com/297598/news/3ds-sales-will-be-strong-but-wont-match-ds/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

11'6 millones de 3DSs vendidas para finales de este año

70 millones de portátiles vendidas para el 2015. Venderá bien pero no alcanzará los deliciosos 91 millones que llevaba NDS en el mismo periodo de tiempo.

/analistas

J

#3520 No es cuestion de ser anormal, es cuestion de que si la compras, estas con ella una semana, dos semanas...(no es lo mismo ven y prueba un ratillo una que probarla durante dias/semanas) y si durante este tiempo, no les ha convencido por A o por B....o sigues con un producto que te ha decepcionado o recuperas 200-200 y pico euros, que no es poco dinero.

Si eso es ser anormal dime tu que es comprar algo solo porque pone Nintendo o tiene dibujada una manzana.

Ulmo

De todas formas la frase de "en foros de cv la venden a...." es cuanto menos poco fiable y puede tener tantas razones y justificaciones como uno quiera o pueda encontrar.

jesed

Buenas :D, estoy apunto de pasarme el Rayman 2 y creo que esta noche lo venderé y no se cual pillar ahora si tirar por el Ghost Recon o SFIV.

¿Cual me recomendais?

¿Segun tengo entendido el Ghost recon es como un Advance Wars?

PD: Más adelante os comento que tal el Rayman 2

PD2: Nacho si no lo has jugado nunca compralo!

1 respuesta
Lestrandge

Se sabe si en algún momento sacaran el majora mask? Ya que nunca lo pude acabar porque nunca tuve la n64 y siempre me dejo un muy buen sabor de boca

1 respuesta
B

#3528 El Ghost Recon en la parte jugable es parecido al Advance Wars pero sin batallas tan masivas. Espero que Nintendo saque uno en 3DS :]

El SSFIV ni zorra, se supone que esta bien pero no lo veo un juego disfrutable en portátil xD

#3529 Si Ocarina of Time triunfa sería lo suyo aunque no es un Zelda muy popular y lo mismo no se atreven a sacarlo.

1 respuesta
Pedrosa7

#3530 pues a mi me encanto el Majoras mask, todo lo de conseguir todas las mascaras en momentos y sitios determinados era genial, no se, depues del ocarina of time es mi Zelda favorito, asi que espero que si OoT tiene buenas ventas, que seguro lo peta, empiecen con este

bammargera

Dios hoy he jugado un rato en el fnac a un demo de hacer el capullo con un avion y me ha encantado la sensacion y el efecto 3D que tiene, estoy deseando verlo en juegos nuevos porque me ha gustado mucho

1 1 respuesta
Pedrosa7

#3532 has probado el mejro juego que hay ahora mismo, el Piltwings, y si parece divertidissimo cuando juegas en vuelo libre pero luego te dan ganas de pegarte un tiro cuando tienes que conseguir todo!pero aun con eso es awesome

DraCo

Si compras un juego en UK, al tener la consola en español, el juego estará en español no ?

ForsaKeN01

#3524 me refiero al rollo que tengan. En el ffvii muere gente, tienes un enemigo que de verdad lo pintan "amenazante" y no todos los enemigos son globitos rosas del amor.

Por ejemplo, el ffvii me gusta y en cambio el ffix me parece un cagao increible. En el 9 tienes 12 años, tus compañeros si no tienen 10 años o menos son bonachones, graciosetes y simpaticones. La mayoria de enemigos parecen dibujados agatha ruiz de la prada, etc etc

jesed

Bueno al final me he decido a comprar el Ghost Recon ya diré que tal está.

Mini Análisis de Rayman 2

Al ser mi primer juego en 3DS pensaba que el 3D sería una chusta (al ser un port de DC) , pero todo lo contrario está muy logrado. (Murciégalos que vuelan hacia la pantalla, misiones en cohete o barco en los que parece que realmente están fuera de la pantalla.)

Muy buen manejo (el stick es la caña!)

Sonido envolvente bien logrado aunque en el menú hay un bucle continuo.

La dificultad, como ya dije en post anteriores brilla por su ausencia. En las dos últimas misiones me ha constado un par de intentos completarlas (vamos, que se complica al final pero nada del otro mundo con un par de intentos tienes, nada desesperante)

Buenos gráficos no sabría decir a qué nivel están ya que no llegue a probarlo en su version PC ni DC.
Duración: 8 horas

A pesar de que la dificultad no es alta, el juego engancha y al menos yo he agradecido volver a las plataformas después de tantos años sin saber nada de juegos como crash bandicoot, spyro (míticos de psx).

Como ya dicen en muchos foros este juego es para gente que no los haya ya jugado en otra plataforma y sea su primera toma de contacto con él.

A mí me ha encantado 7.5-8/10

1 respuesta
M

No se si ya lo habran comentado pero bueno ahí va. El sábado fui a un fnac y probé la nintendo 3DS con el juego ese rollo wii sports pero de aviones. Total que al ponerme delante de la nintendo no veia una mierda, solo pude jugar poniendo el 3D al 25%. Tengo astigmatisto y no he leido nada por internet sobre el tema. Estoy muy preocupado porque no veia absolutamente nada, era como si hubiera un vaso lleno de agua con sal encima de la pantalla.
A alguien le pasa esto? estoy por enviar un mail a Nintendo preguntando sobre el tema :7

2 respuestas
Pedrosa7

#3537

creo que si lees un poco ves que a nadie le pasa, miratelo, ya que una cosa es agtismatismo, y otra eso, a lo mejor estas medio ciego....

B

#3536 Mola, lo meto en la lista.

#3537 Es es algo que depende mucho de la vista de cada uno. Yo también tengo problemas de vista y en un principio no lo veía bien pero la vista se acostumbra y ahora puedo jugar con 50/75% de 3D sin mayor problema. Lo que dudo que puedas es poner el 3D a tope.

1 respuesta
bammargera

Ya teneis una cancion que enchufaros en el mp3 cuando salgais con vuestra caja de la 3DS bajo el brazo para motivaros más xdddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales