El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#5609

Igneel

3DS Bitches.

Naz23

Han anunciado en Nintendo Direct, New Super Mario Bros 2 para 3ds. En japon saldra a la venta en agosto creo. Y por las imagenes que han enseñado vuelve la cola de mapache.

choujiTANO

dejo un resumen de la conferencia, que la verdad es que me a sorprendido, mucho apoyo de pokemon y juegos que en Japón van a vender como rosquillas, añaniendo el nuevo Super mario que volvera con cola de mapache.

http://blogocio.net/resumen-nintendo-direct-japon-no-52522/

dr_Rouman

La barrita de correr con la P abajo me lo ha vendido

Pedrosa7

Nadie comenta que el dia 25 habra actualizacion de 3DS y que se podran crear carpetas?

carpetas de hasta 60 titulos dentro, menos mal porque le hacia falta a 3DS

en Japon claro a ver si ahora a la 1 dicen cuando saldra en Europa

2 respuestas
B

uh................. agosto???

No me gustan demasiado los New pero oh well, barrita P~

dr_Rouman

Y parchear juegos retail

B

De piedra me he quedado al leer lo de agosto, que van a sacar en navidades? NSMB 3?

1 respuesta
Igneel

#5619 Galaxy portable.

Bitelchus

#5616 una pregunta tonta...las carpetas para qué se utilizarán?
EDIT: #5622 Ah! es que no tenía ni idea para qué iban a ser, gracias por la info. ^^

1 respuesta
Pedrosa7

#5621 para meter programas y tener la pantalla de inicio un poco mejor colocada?

#5621 no paxa nada, es una buena idea por que al final mi pantalla de inicio hay un cacao de la ostia, thanx por las carpetas Nintendo!

Confirmada la actualizacion de Software para el dia 25 en Europa

1 respuesta
C

#5616 Coño, pues es una idea cojonuda lo de las carpetas. Sisisisisisisisi.

Por cierto.. el "The World Ends With You" ese... ¿tan bueno es? Yo es que jugué 10 minutos en la DS y me pareció una castaña del copón. No me acababa de molar la estétitca rollo adolescente preacnéico para fans de Avril Lavigne que parecía proponer... pero lo mismo luego es la puta ostia.

EDIT: Acabo de buscar por la wikipedia:

"El jugador asume el papel de Neku Sakuraba (桜庭 音操 'Sakuraba Neku'?, ネク Neku), un adolescente de comportamiento algo asocial, que afirma con frecuencia que "no entiende a la gente" y rara vez interactua con otras personas."

Uffffff... deja deja. Esto no es para mi. Un juego de emos adolescentes japos creo que me supera.

3 respuestas
B

#5623 Juego de adolescentes de what.

Alguien que juzga uno de los mejores JRPGs de la historia y el mejor juego que ha desarrollado SQE en los últimos 10 años por lo que jugó unos minutos de la intro o una frase de la sinopsis de uno de los personajes sin saber ni contexto ni interacciones con otros personajes ESTÁ PODRIDO POR DENTRO Y MERECE LA MUERTE

10
kOnOrZ

#5623 De adolescentes japos preocupados por la moda y por ir siempre c00l.

D0n_G4T0

#5623 Abandona este thread por favor...

MADRE MÍA QUE LISTA MÁS BASTA DE GILIPOLLECES HAS PUESTO UNA DETRÁS DE OTRA.

BTW, nunca juzgues un libro por la cubierta. 10 minutos no dan para nada. De todos modos qué decir de un tipo que considera Dragon Age 2 un juegazo entre otras perlas.

/facepalm

C

Joder, vaya shitstorm ahi de grati.

No he dicho que el juego no pueda ser bueno.. he dicho que si la estética y la dirección artística del mismo me repugna o no me mola va a ser difícil que me acabe gustando. Y la dirección artística no es que no me mole... es que me provoca rechazo.

Y eso es un hándicap muy jodido de superar.

1 respuesta
Kb

es un juegazo y la OST es insuperable

Igneel

El juego es god tier....si no lo juegas teniendo DS vas a morir.

Denian

#5627 Es el punto negro en la carrera de un genio como Nomura.

Es el equivalente al Wii Music de Miyamoto o al Ghost Babel de Kojima, mejor olvidarlos.

#5631 Yo tb conozco gente a la que les encanta pero tienen cualquier cosa menos buen gusto xD

3 respuestas
rusillo_

#5630 ¿Ghost Babel no era el MGS de Game Boy? xDD.

Yo TWEWY lo tengo aun pendiente pero vamos, todo el mundo que conozco que lo han jugado (muy pocos y con buen gusto) hablan maravillas de el.

1 respuesta
osk1

#5630 Implicando que el gusto de cada uno no siempre sea superior al de los demás xDD

Xiloscent

#5630 Como diciendo que Ghost Babel es malo cuando es uno de los mejores juegos de GBC

B

Nota: Ghost Babel no lo hizo Kojima, sino Shinta Nojiri.

Y Ghost Babel era malo porque era una Game Boy color y no daba para más. Pero dentro de lo que es una Game Boy Color no es tan terrible ni mucho menos.

1 respuesta
Denian

#5634 Los de Nes y MSX le dan mil patadas, la escusa de la potencia de la Game Boy Color no vale.

Yo me esperaba algo como esos con "libertad" para ir a donde quieras y me encontre una puta mierda de pasar niveles, aburrido, simplon y repetitivo, lo considero la peor compra que he hecho en mi vida y un insulto a la saga.

Menos mal que aun tenia el Zelda Link's Awakening de cuando la primera gameboy y pude usar la GBC para algo util, aunque no tarde mucho en venderla.

B

Actualización de firm disponible que añade carpetas y como extra han actualizado también la eshop para hacerla un pelín más accesible. Y es verdad! ahora es más accesible!

6
DaGeRuK

yo paso de actualizar, no vaya a ser que me casque la dstwo xDDDDDDDDD

dr_Rouman

La DSTWO se ha actualizado ya, y hay muchos que siguen funcionando así que puedo jugar a OpenTyrian y demás Homebrew en mi EzFlash \o/

1 respuesta
DaGeRuK

#5638 a si? pues yo veo en su web que la ultima actualización fue el 2012-03-23

2 respuestas
B

#5639 pues vuelve a mirar

Usuarios habituales