El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Spank

#5905 Pero porque tú eres un faget de esos juegos, un Majora's Mask en la 3DS sería glorioso.

Los pads de los cojones no se si serán cómodos, desde luego rompen la armonía de la consola de una forma la mar de curiosa.

Alien_crrpt

Anunciaran la nueva revision dentro de 1 año en el E-3 . Y la sacaran para noviembre .

Watch

El mejor zelda 3D (Majora's Mask para los despitados) se merece un remake bastante más radical que el que se hizo para OoT. Para mí gusto, en la sucesora de Wii U como mínimo. :>

Y el remake de ALttP en 2D, por lo que más quieran, que no intenten convertirlo e un Zelda 3D o en algo similar a los de DS. Sería horrible, y dudo que supieran llevarlo bien. :S Si lo conservan en 2D no estaría mal en 3DS, aunque sería glorioso ver unos sprites bien hechos en alta resolución.

Y por último, en mi opinión lo que mejor le vendría a 3DS sería un Zelda completamente nuevo, que se alejara bastante de los de DS. Espero que nunca más veamos un medio de transporte sin sentido en un Zelda, Spirit Tracks ha sido el único Zelda que he droppeado, no puede hacerse un overworld peor. Eeew.

1 1 respuesta
Spank

#5913 ¿A qué te refieres con un remake más radical?

1 respuesta
Watch

#5914 Eyecandy simplemente, si tienen que a volver a recrear Termina me gustaría que hubiera una mejora visual muy significativa.

1
rusillo_

#5910 No creas, a mi no se me hizo raro nunca, el coñazo es andar quitando y poniendo para cambiar de juego o que fuera de casa es una mierda.

B

Estos juegos

Estarán disponibles en formato descargable para ser comprados directamente desde la eShop

2 respuestas
osk1

#5917 No cartucho, no party.

1
Igneel

Pues son casi todos los nuevos ... siempre es bueno tener la opcion ..j3 es lo ultimo que me esperaba de nintendo e-shop y retail xD

Skarin

Pues no está mal que den la opción, pero costando lo mismo que el formato físico, y estado como está el tema de pasar los juegos y eso comprados en la eShop de una consola a otra... pasando.

1
Spank

¿Qué le está pasando a Nintendo? ¿Están aprendiendo a vender por internet?

Poco a poco.

1
Nerviosillo

Es práctico de cara a no cargar con todos los cartuchos encima si sales de casa con la portatil (>implying salir al mundo real)
Pero paso de quedarme sin mis cajas y sin mis cartuchos.
¿Habeis visto que preciosidad de que es el de Fire Emblem?

¿Cómo decirle no a eso?

1 respuesta
Oneiros

Preferiría la versión retail ya, al cartucho dentro de nunca :__(

FelipeGM21

pero alguien compra las versiones digitales de algo?, no he jugado a Journey porque no hay version fisica ;_;
Porque,sinceramente,prefiero cargar con 5 juegos y sus cajas o sus portajuegos que prescindir de los cartuchos, y sus cajas y sus libretos y...todo vamos, que las digitales no molan

1 respuesta
DvT

Pos eso... que o valen de 15 a 20 € menos o... todos con nuestras cajitas!!! :_) (y puede q alguno caiga aun asi con cajita...)

PD: de ahi caeran todos menos el Mickey que me ha dejado mal sabor de boca en el E3, se avecina un duro verano para la cartera... ;(

AG

Juegos descargables y nada es lo mismo. Pagar por algo no tangible no mola.

mrcroket

#5917 No te escucho, cara cartucho j3j3

Danico

Puff vaya juegazos

Y si lo de descargados no mola nada :\

rusillo_

#5924 Las unicas versiones digitales que merecen la pena son las ofertas de steam y este mes los que dan gratis con el psn plus xDD.

B

Pues hay juegos que estarían mejor como DD para partidas rápidas como NSMB o el threathruyryutgrngm. De los que pone arriba probablemente pille NSMB2, Epic Mickey y Scribblenauts en digital.

Alien_crrpt

Yo prefiero lo virtual , ya que las cosas se pierden se estropean o se rompen .

C

#5922 Una preguntilla ahí un pco Off Topic. No he jugado jamás a un Fire Emblem, pero por lo que leo tienen una reputación de la ostia. Supongo que son JRPG. Pero... ¿de qué tipo? ¿Combate por turnos? ¿El de 3DS va a ser un remake o uno nuevo?

Estoy deseando tener ganas de pillármelo y que me guste. Convencedme.

2 respuestas
FelipeGM21

#5932 son combates de estrategia, con toques RPG, lo que se conoce como sRPG
video explicatorio, es el principio de uno de ellos, el de GBA

Te aconsejo que primero juegues a los de GBA, y si te gustan tira palante

2 2 respuestas
Bitelchus

#5933 Lyndis ;_; Cásate conmigo.

Nerviosillo

#5932 Lo que puedes ver en el video, no hace falta decir nada más
Es como un Advance Wars, pero con heroes fantasticos. Todas tus unidades tienen su propia historia (no es muy amplia, pero cada cual tiene la suya) y en varios de los juegos suelen tener finales individuales.

Una de las cualidades del juego, que es por lo que me gusta tanto, es que, si una unidad muere, muere para siempre. No hay colas de fénix, no hay resurrecciones tras el combate... nada.
Si muere, y no quieres que muera, toca reiniciar el nivel.

Por eso a niveles altos hay que tener cuidado con cada paso que das.
Las unidades promocionan y suben de nivel, aprendiendo a usar mejores armas, y más potentes.

Prueba el Sacred Stones de GBA. Es con el que yo empecé, y es una delicia.

Pachinko

#5933 Dios, ese me parece junto al de GameCube el mejor Fire Emblem, menudo juegazo.

FelipeGM21

Visto en la conferencia Nintendo Direct, enfocada a 3DS:

-3DS XL, sera un 90% mas grande y no tendra el segundo stick, ademas de que tendra entre 30-90 minutos mas de pila
-Saldra el 28 de julio, en azul,rojo y silver, al precio de 200$
-Plataforma de carga
-KH3D 20 julio, el 28 en la e-shop
-Varias demos como KH3D y Teaturitumin FF disponibles hoy
-Saldra a la vez el art academy(28 julio)
-Freaky forms, para la eshop(28 julio)
-Mario judio el 12 de julio, con nuevo modo, coin rush, objetivo? conseguir todas las monedas que puedas sin morir
-Y tambien habra "DLCs" para este juego
-En MyS Olympic Gaems, se recolectaran cartas, y podras conseguirlas de otros mediante streetpass y demas
-20% de descuento YA! durante dos semanas en la eshop por algunos juegos, como el mighty switch force o el link awakening DX
-Inazuma eleven 28 septiembre para wii
-Pokemon WyB2 este otoño y otras cosas que ya sabiamos
-Pokedex 3D pro
-Pokemon Typing Adventure, usa teclado wireless y tienes que meter el nombre de los pokemon conforme aparecen
-Video para promocionar Heroes of Ruin
-Professor Layton and the Miracle Mask en 2012 para 3DS
-SSB producido junto a Namco Bandai(habra un escenario de Tank!x3? excited!!)
-Metal Mario para Mario Tennis gracias a un codigo QR de estos

LOL O_O compatibilidad con teclado inalambrico

mi ingles falla a veces, puede que falle en cosas XD

#5938 aprende de mi, yo no he dormido XDD

2 respuestas
Pedrosa7

#5937 jodr no tenia el despertador, mi subconciente me ha despertado a las 5:55

quien dijo que no iba a haber un segundo stick?!eso si me la han vendido con casi el doble de pantalla, pero parece del plastico de la DSi que parece malillo

1 respuesta
Gaseosus


Ya sabía yo que tenía que esperar x'DD

También ha salido que el próximo SmashBros lo hacen junto a Namco Bandai o algo así, aunque creo que ya se habló de ello.

1 respuesta
Pedrosa7

#5939 es la ostia de grande!me encanta

esperemos que no se flipen en el precio, que han dicho fecha pero nada de precio

#5937 estoy recien levantado pero juraria que ha dicho que la demo por lo menos delKH estara hoy

1 respuesta

Usuarios habituales