El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Forcriun

Coño, espero no haber oído 5 veces eso de "Aditional downloadable content". Si es lo que creo nintendo se va a llevar la palma este año xDDD

1 respuesta
FelipeGM21

#5940 emm, puede, creo haber oido que estarian esta y la del teatoritumimninem... el dia que sale la 3ds XL, puede que me haya confundido....

#5493 y yo y yo! ^^

2 respuestas
Pedrosa7

#5941 significa DLC, si, pero basado en lo que los fans digan, no contenido preproducido antes de que salga el juego

#5942 juraria que ha dicho ya, pero tampoco estoy seguro, ya veremos a ver, espero que sea hoy XD

1 respuesta
Forcriun

Layton :333

#5943 Menos mal que me lo has aclarado... ¬¬

Por mucho que me meta el "feedback recollected from all of you" detrás, no deja de ser una mierda xD

FelipeGM21

Oh dios el Layton, que grande

Fire emblem y Animal crossing?? ya era hora de que anunciaran algo

FelipeGM21

Super SMAAAAAASSSSSSSHH BROOOOOOOSSSSSS!!!!!

Producido junto a namco bandai

Edit: Se ha acabado, 30 minutos escasos, para ver el video completo aqui

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/news/nintendo_direct_47764.html

resumen extenso aqui #5937

Pedrosa7

Y hay precio japones y american para 3DSXL y es....

,pues me parece muy ajustado para lo que vale la normal SOLD

B

Nintendo Direct > E3

called it lo del segundo stick, recuerdo que me llamaban loco pues toma. Supongo que es probable que con el tiempo me haga con una pero well, por el momento me quedo con mi superior 3DS Lite

C

Un 90% más grande??? pero qué locura es ésta?

Lo mejor es que me la voy a pillar... siempre pensé que la 3DS normal es demasiado... pequeña.

FelipeGM21

no entiendo a los que tienen una y se van a comprar esta, que ademas es mas grande, que tiene de portatil entonces?, aunque sea de los que juegan en casa con ellas, que conste

Lo mejor es que ni E3, ni conferencias pre-pos E3, las cosas mas jugosas las han enseñado aqui, y solo lo hemos visto 2-3 personas XD

#5951 tiene toda la pinta de que si, si no le hubiesen añadido el segundo stick, si no lo han hecho, dudo que hagan un circle pad pro XL

Por cierto, estais tardando en poner la 3DS XL en noticias no? XD

1 respuesta
C

#5950 A ver.. portátil sigue siendo, tampoco es una locura que sea el doble de grande. Pero tengo que verla en persona, no sea que los píxeles me rajen los ojos. Pero creo que para la visualización de contenido en 3D es mejor una pantalla más grande que la actual.

Y si ya la batería dura bastante, pa qué queremos más.

He de decir que estéticamente no me gustan nada esos bordes tan redondeados. Le dan un aspecto un poco más de "juguete", Y tampoco me gusta que le hayan quitado el borde negro a la pantalla superior. Pero bueno... al final a la hora de jugar esas cosas te la pelan.

Por cierto... los frankenpads se los van a comer con papas o cómo va esto?

1 respuesta
Danico

que ganas de que sea el 28 de julio!!

C

Cuánto me darán en GAME por una 3DS normal + juego ?

La putada es que tendría que comprarme primero la 3DS XL, pasar los datos de una a otra en casa y luego vender la 3DS normal.

Por cierto... se podrán pasar los datos de una a otra, no?

1 respuesta
rusillo_

¿Y ahora que van a hacer?, ¿sacar un frankenpad XL....?, ¿y el tema de la calidad grafica?, porque agrandar lo que se muestra en pantalla....

Menudo FIAL....

2 respuestas
C

#5954 Ya, ese es el miedo que me da a mi. Que la 3DS, entra que es en 3D y la pantalla es pequeñita luce perfecto todo... pero en cuanto dobles el tamaño de pantalla puede ser el festival de dientes de sierra eso.

Esperaré a verla en persona en algún centro comercial. Todavía me acuerdo cuando intenté rejugarme el Castlevania: Dawn of Sorrow en la DS XL de mi madre, que casi me explotan los ojos.

1 respuesta
B

#5954 - #5955 esperemos que se acuerden de ese fail y esta vez no implique un fail en toda regla hahahaha

Pedrosa7

#5953 si se puede, es facilisimo y chulisimo, los pikmins llevan tu info de una consola a otra via WiFi

#5942 te lo dije, Demo del KH disponible hoy, YEAH!

colores disponibles, rojo, plata y azul con el interior negro, y Blanco completo

cae la blanca!

1 respuesta
Spank

Vale, me quedo con la mía por ahora, aunque cuando baje de precio mil no la descarto, pero estoy bastante contento con la mía.

El SSB puede ser el juego definitivo con el wi-fi...

1 respuesta
C

#5957 Rojo de cabeza, vamos. Aunque me jode que no haya el "aqua blue" original del la 3DS. Era mi color favorito. El más "elegante".

#5958 No me veo destrozando los botones de una portátil con un Smash Bros. Prefiero la versión sobremesa.

Ch4iNeR

Joder, para una conferencia que me pierdo es la importante.

Es posible que me haga con la nueva revisión y mando la actual a paseo que no puedo jugar más de media hora seguida, me destroza las manos. Esteticamente me recuerda muchisimo al mando de Wii U, lo cual tampoco es que me disguste.

keeper

Pues a mi el modelo nuevo me atrae -1 de entrada. Tendré que verla pero si es del tamaño de la DSi XL me parece demasiado grande, sumandole el cutre plastico que parece que lleva (al igual q la ds xl) y la posibilidad a que se multipliquen los pixelacos... Esto último aún está por ver pero le eché un vistazo al NSMB en una ds xl y aquello era un festival de pixeles.

De entrada parece una versión de bajo coste de 3DS compensada con una pantalla màs grande y algo más de batería. Lo único que me parecen más cómodos son los botones de home y demás. Si hubiera incluido un segundo stick si hubiera sido otra cosa.

ZaGo

Ya sabía yo que hacía bien en esperarme, esta cae fijo. Siendo la pantalla más grande fijo que si hay problemas para que algún juego se vea, le colocan un bonito marco alrededor y pitando :D

Aunque supongo que ya lo habrán pensado, al menos desde hace tiempo para sacarle partido a una pantalla más grande, la versión XL estaba cantada, por lo que no creo que haya que preocupase.

En mi caso siempre llevo una mochila o bolsita con las cosas, por lo que prefiero una portátil algo más grande para no dejarme la vista :)

Skarin

A mi es que las pantallas XL me parecen contraproducentes. Osea, misma resolución que la pequeña, pero más grande = píxeles como cabezas. Ya no es que se vean mal, es que todo va a tener un estilo Minecraft alike. xD

choujiTANO

Espero que guardarais los comentarios mios diciendo que no iva a aparecer una consola con segundo stick... gracias :D
Loco me llamaba la gente XD

1 respuesta
Pedrosa7

#5964 y a mi, ahora callados como putas XD

1 1 respuesta
Nerviosillo

Pues a mí, la verdad, no me ha gustado la revisión :\
La verdad, no esperaba un segundo stick, pero tampoco quería una versión XL.
Quería una 3DS normal, igual de pequeñaja, pero con más batería. Nada más.

Admito que yo no soy de salir de mi casa mucho (¿mundo exterior? bitch please), y menos con la portatil a cuestas (aunque ultimamente no me separo de ella en la universidad)
Pero me parece demasiado grande. Definitivamente, no me gusta (ademas, el diseño es distinto, y para mi gusto, bastante más feo)
Me gustan las portatiles pequeñas xD
Estoy contento con mi DSLite, y pienso comprarme una 3DS normal en breves, con la seguridad de "no tener que esperar a que salga la revisión, no vaya a hacer una compra inutil".

2
rusillo_

#5965 Lo unico que ha cambiado es que en Nintendo tambien estan locos xDD.

mrcroket

La pantalla superior más grande que la de PSP y casi del tamaño de la de la PSVita, mola xD

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo pensé que saldría con segundo stick . Y lo de sacar revisión cuando van a sacar una consola nueva de sobremesa ya lo hicieron con WII y DS .

Aunque me parece muy pronto solo un año y medio desde que salio la 3DS . Supongo que ahora toca venderla en el GAME y comprar la nueva XL .

Pedrosa7

No es una revision, no os confundais, van a convivr ambas y esta es solo mas grande y mas cara

la revision llegara, en un futuro cercano

Usuarios habituales