El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Link34

Así que el awakening a 20% de rebaja, bleh, pues me lo compro, que en veranito dan ganas de apagar el puto ordena del calor que hace y ese juego es una cuenta pendiente

rusillo_

#5968 Con la pequeña diferencia de que los videojuegos de PSV estan pensados para esa pantalla xDD.

locof

Lo pongo también aquí por si a alguien le interesa. Están recogiendo firmas por lo de la traducción del KH3D. Creo haber leído que quieren llegar a 5000 y van por unas 4330.

http://www.gopetition.com/petitions/kingdom-hearts-3d-localization-for-spanish-and-italian.html

#5974 Ya, pero bueno xD

1 respuesta
osk1

#5973 Tú crees que con 5000 se dignarían siquiera a prestar atención??
Yo creo que ni con 1000000.

edit: firmado.

1 respuesta
Fdkn

All Spanish and Italian fans are clamoring for a translation of the expected masterpiece Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

JAJAJAJA

1 respuesta
Igneel

#5975 Deja de odiar la demo es cool. DEJA DE ODIAR.

A

Voy a pegarme un repaso a las demos a ver si hay algo que este guapo.

roflmao

Q pasa no va llegar el kh3ds en español o q?

dr_Rouman

Estuve jugando a la demo del KH3D y puede que sea porque no he jugado nunca, pero menudo clusterfuck de opciones, ataques, interfaz etc no? Son todos así? Igual con un mando de verdad es un poco más asequible, pero en la 3DS es bastante incómodo.

1 respuesta
Alien_crrpt

Creo que las empresas de vídeo juegos , deberían dejar para añadir nuevos idiomas a los juegos .

Osea alguien se trabaja una traducion en un archivo de TxT y lo añade via Usb o SD a la consola en la carpeta del juego . Y desde opciones del juego elegir el archivo de txt con la traducion . Por lo menos los subtitulos .

Como pasa en PC y como me paso con Oblivium que tuve que descargar un archivo de texto con la traducion de los subtitulos .

2 respuestas
Pedrosa7

#5979 todos son asi, los controles del KH y KH2 han sido horribles, por ello no me pase ninguno

2 respuestas
FelipeGM21

#5981 no? hombre, el salto es muy malo de manejar, pero de hay a ser malo el control en general....

1 respuesta
Pedrosa7

#5982 solo se que cuando salio me lo dejaron, y me horrorizo tanto que no segui, seguro que luego te haces, pero....nada tio

Igneel

#5981 Mentira, DDD usa el sistema de comandos de BBS no tiene nada que ver con 1 y 2 ._.

Nerviosillo

Y para cuando un juego protagonizado por Bowser, u otro juego de Wario?
Me molaría un Wario con Waluigi nuevos, la verdad

El Wario Land 2 de Gameboy me gustaba mucho xD

rusillo_

#5980 Pues si, porque es una putada que sean productos tan cerrados, o la coña de que tu vas, te gastas tu dinero para tener el producto original, en perfecto ingles....mientras que tu amigo juega en su psp al mismo juego, exactamente igual...exceptuando dos "pequeños" detalles, le ha costado 0 euros y esta en perfecto español.

Vamos, si un par de chavales o de tios de la edad que tengan se juntan y traducen un juego por amor al arte, no se como no se les cae la carae verguenza a las empresas al ver eso.

Claro que en el caso de psp podemos añadir juegos de psx by the face que ni estan en la store xDD.

FelipeGM21

si yo supiera japones y informatica traduciria esos jrpgs que tanto me gustan, le debo tanto a esa gente, de hecho esto pendiente de la traduccion de un juego para PSP, que deberia estar listo para agosto(creo)

#5988 ehhh...bueno, justo este que espero no es un jrpg, es una visual novel que salio para PSP sobre Haruhi, japonesadas mias XD

1 respuesta
rusillo_

#5987 ¿cual es?.

1 respuesta
A

#5980 como me paso con Oblivium

Lo haces aposta no? Di la verdad.

1 respuesta
ZaGo

#5989 Posiblemente tenga juegos que ni nosotros conocemos, o versiones piratas chinas/coreanas.

Que jugará en su Polystation:

4
locof

El min 1:15 es como, Oh god...

1 1 respuesta
rusillo_

#5991 :qq: Quiero vivir en ese mundo, me da igual que me puedan implosionar golpeandome con el culo.

Supongo que sigue teniendo de fecha europea nunca...¿no?.

#5993 :(

1 respuesta
osk1

#5992 hahahaahaha salir aquí, hahaha.

4 1 respuesta
JaCtAeSt

Cada día que pasa maldigo más a nintendo por hacer esta consola region lock, pero bueno, algún día saldrá algo con lo que saltarnos el bloqueo, verdad? ^^

1 respuesta
Skarin

#5994 Rezo por ello. Y si encima nos dejaran meterle emuladores retro ya es que me orgasmatizo del todo.

A

Region lock.

spoiler

#5997 No entiendes una broma? Se trata de ironizar en este caso sobre una "expresion" extendida en el foro de juegos. No hay maldad ninguna esta vez.

#5997 >Exacto.

1 2 respuestas
Spank

#5996 Realmente no se a qué vienen ese tipo de comentarios.

Lo único es ganas de provocar al personal/sentirse c00l/ir de malote o todas las anteriores, si te sientes bien así adelante, pero yo no lo entiendo.

broma.

1 respuesta
choujiTANO

Pues parece que se realmente bien gente :D

Primeros comentarios sobre la consola

http://blogocio.net/primer-hands-on-de-nintendo-3ds-xl-no-54915/

1 respuesta
Wululu

No se si se habra dicho, asiq no os lanceis al cuello, pero han dicho la duracion de la bateria de la 3dXl?
#6000 gracias ^^

1 respuesta
Watch

#5999 Unas 10 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales