El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Igneel

#5996

doing it wrong

Bitelchus

#5998 Para qué usar el derrape. Parece que no tiene ni puta idea x'D

Alien_crrpt

Monster Hunter 4, estrena sitio oficial con trailer

Published on 30 junio, 2012, by Darel - Posted in Noticias 4

¡Cazarás bestias como nunca antes lo has hecho!

Luego de haberse mostrado hace más de un año, en donde prácticamente sólo se menciono que estaba en desarrollo, ahora Capcom ha inaugurado el sitio oficial de Monter Hunter 4 (aunque muy básico) se muestra un video mostrando nuevas bestias para cazar, nuevas técnicas que podemos realizar y demás.

Aún no se conoce la fecha exacta de salida de este juego pero será en el transcurso del 2013. Sin más, disfruten del video:

Fuentes:
Capcom Japan
http://www.sectorn.net/monster-hunter-4-estrena-sitio-oficial-con-trailer/

4 Comments on "Monster Hunter 4, estrena sitio oficial con trailer"

Skarin

Ey tios, una duda:

El tema es que voy a mandar la consola a garantia por el tema de los píxeles vagos o muertos, que tengo tanto en la pantalla táctil como en las pantallas 3D, y cuando he llamado al SAT para que me aclarasen algunas dudas, me comentaron que en el manual de la consola se especifíca que los píxeles vagos o muertos no se consideran defecto de fábrica (¿?) y que es probable que la reparación no sea gratuita. WTF??

Alguien tiene alguna referencia de consolas con píxeles vagos y que no hayan sido reparadas tirando de garantía? Es que me suena demasiado raro el tema, ya que los píxeles así llevan conmigo desde que la compré, y que ahora me digan que no se contempla eso como defecto de fabricación... me huele muy raro.

:¬¬:

3 respuestas
A

#6004 te quieren estafar.

C

#6004 Por lo que sé, hay un número mínimo de píxeles vagos o muertos que puede tener una pantalla para empezar a ser considerado "defecto de fábrica". Dependiendo de cuántos tengas puedes reclamar o no.

B

#6004
Supongo que depende de si te venían de serie con la consola o son realmente defecto de fábrica. La mayoría de las veces los píxeles muertos salen por golpes o parecidos que crean pequeños defectos en el interior. Si puedes demostrar que son defecto de fábrica supongo que te saldrá gratis aunque a saber :/

Skarin

Bueno, mandada queda al SAT, a ver si tengo suerte y se impone la lógica, ya que los píxeles son claramente visibles, y encima en las dos pantallas. Y encima, como es una pantalla en 3D, ves todo en profundidad menos los píxeles muertos ahi flotando en primer plano xD

Pero claro, si intentan "barrer para casa"... es que en serio, me da mucha rabia que cosas tan básicas como los píxeles vagos en una consola portátil no sean motivo suficiente a la hora de tirar de garantía.

Ninty no me falles!

1 respuesta
mrcroket

#6008 Si tenias los pixeles muertos desde la compra de la consola debiste haberla descambiado en la tienda, que en los primeros 15 días no te pueden decir que no. No sólo Nintendo tiene una política de no hacerse cargo de los pixeles muertos, la mayoría de las empresas exigen un numero mínimo de pixeles muertos para validar la garantía y algunas ni siquiera te la validan...

1 respuesta
Skarin

#6009 El problema fué que los primeros días no pude meterle demasiada mano a la consola, además de que no me di cuenta inmediatamente de que los píxles muertos estaban ahí. Básicamente pude echarle el guante de verdad un mesecillo después de haberla comprado, y fué entonces cuando iba dándome cuenta de lo de los píxels.

En concreto en la pantalla 3D son dos puntos los que tienen el fallo, y se aprecian sobre todo al poner el efecto 3D, que es cuando se ven cláramente los cuadraditos sin color ninguno. En la táctil es un puntaco blanco cantosísimo casi en el centro a poco que lo que muestra es medianamente oscuro. De hecho, cuando la mandas tienes que ponerles en una carta la descripción del problema, y yo he aprovechado para hacerles un croquis sobre dónde se encuentran los píxeles, con dibujitos y flechas, no vaya a ser que no los vean xDDDDD

Eeeeen fin, ya veremos que me dicen la semana que viene, espero que visto que no es un simple puntito ahí suelto me arreglen la consola, que soy un maniático cuidando las cosas y me pone de los nervios ver así la imagen.

Ya os contaré!

Alien_crrpt

Yo tenia un pixel muerto en la pantalla de mi monitor . Y lo arregle .

Mi hermano un dia se le callo desde la altura de 1 metro . Y el pixel volvió a funcionar .

Eso si te arriesgas a cargarte el monitor . Pero a mi me funciono para arreglarlo .

1 respuesta
Naz23

#6011 Lol!
Tecnologia 100x100 española xDDD

Donde comprasteis la consola, debereiais haberla cambiado por una nueva. Los que teneis el problema desde el principio. Es un coñazo, yo tengo un par en la psp y es la rabia.

B

El futuro in a nutshell

Empiezo a estar preocupado por el 2013, 2012 está a rebosar pero necesitamos más juegos para el año que viene

1 respuesta
Igneel

#6013 mfw me los compraria casi todos, aunque algunos apestan a will never que tira para atras.

Senran Kagura h3

B

Project Sora cierra las puertas

El estudio de Sakurai que ha hecho Kid Icarus se cierra. Y volvemos a lo de siempre, Nintendo haciendo títulos de calidad para el público más hardcore que no venden lo que deberían. Se supone que Kid Icarus tenía que ser un título representativo de 3DS y ha vendido 780k en todo el mundo, lo que viene siendo que se ha ganado poco comparado con lo que dan títulos infinitamente más baratos, y una cifra muy mala para un juego que se supone que va de vendeconsolas para la 3DS.

Mi forma de verlo es que tras el intento de Sakurai de hacer juegos distintos y ampliar horizontes, como no ha vendido tanto como debería haber vendido para un juego que lleva en desarrollo varios años y único juego de la compañía que se fundó en 2009, le ha cogido Nintendo y le han llevado cagando prisas al Smash Bros cerrando la compañía detrás. Total es mejor hacer lo de siempre que sabemos que vende antes que intentar nuevas ideas que no se van a vender. Lo peor de todo es que el mercado les da la razón.

2 respuestas
JaCtAeSt

#6015 Pues es una lástima, el cariño que le ponían a sus juegos era una cosa exagerada :/

150k unidades sinceramente, me parecen una puta mierda para el grandisimo juego que es, qué coño le pasa al mundo? :(

1 respuesta
KOPU

#6016 Pasa que como Nintendo ha casualizado sus consolas, si ahora el juego no es un Mario, o un Pollas Sports, o un Haz Deporte con tu coño, no va a vender una mierda.

_

Merece la pena pillarsela ahora o esperar a que bajen los precios/saquen más juegos?

1 respuesta
Link34

Es que si kid icarus hubiese sido de los primeros de DS en vez de 3DS hubiese sido un éxito en ventas

En fin, una pena por el estudio, el rumbo de la industria va a pique con juegos repetidos, por que innovar cuando puedes hacer un juego ya hecho y que ha triunfado?

B

#6018
No creo que bajen los precios, al menos no por ahora. La competencia (Vita) es una mierda y además hablamos de Nintendo que no rebaja una consola a no ser que esté la cosa muy jodida (que no lo está).

Así que lo que quedan son los juegos, ya hay unos cuantos interesantes y otros que van a llegar, pero esto es lo de siempre, depende de tus gustos, si no te mola lo que hay entonces no compres, puedes ver la lista aquí

DaGeRuK

es una pena, menudas viciadas me meto yo al kid icarus xDDD

B

Perdón la fuente que había mirado era incorrecta, ha vendido 780 mil copias. Eso me pasa por creerme lo que diga el primer Anon de turno.

De todas maneras no ha llegado al millón que para un título que ha estado mínimo 2 años de desarrollo sigue siendo bajito. Ha dado dinero y no ha sido una perdida, pero ha sido poco, pensad que juegos como Nintendog+cats que es un juego que ya no vende nada comparado con sus primeras entregas de DS y que ya apenas recibe publicidad ha vendido más.

B

#6015 Notas aclaratorias

-Las ventas de Kid Icarus están en mínimo 400k en todo el mundo
-Project Sora se creo internamente dentro de Sora LTD (la compañía de Sakurai) para desarrollar Kid Icarus. Al terminarlo se ha disuelto (Project Sora) y ahora Sora LTD está desarrollando SSB4 con Namco Bandai.

1 1 respuesta
roflmao

a mi lo que me raya del kid icarus es como ai que coger la consola para no cansarte a los 10 mins, yo lo deje de lado por eso, me raya jugar asi muchisimo.

2 1 respuesta
B

#6023
Justo he corregido lo de las ventas en el post de encima, me parecía raro y lo he comprobado en vgchartz tras pensarlo mejor xD

De todas maneras han cerrado el estudio completamente, cerrando el edificio y echado a gente a la calle. Aunque el estudio se hiciera originalmente para ese juego eso no quita que luego se hubiera seguido usando para más juegos, aunque fuera en nombre, para ponerlo como marca de calidad. O al menos anunciar una fusión de estudios, pero es que directamente han echado llave y la gente a tomar por culo.

Esta idea de usar a Namco y estudios más grandes para hacer SSMB con prisas y arrasar con todo lo que hay en medio por el camino es lo que me preocupa. Es como si Nintendo estuviera diciendo "nos la suda hacer los juegos bien porque ya vemos que eso no funciona, así que cogemos lo primero que pillemos y hacemos el juego rápido y barato, que parezca bonito por fuera pero que por dentro sea meh". Sí, estoy mirando a Tekken.

C

#6024 A mi me pasa igual... me gusta muchísimo el juego, pero no puedo con él. Me agota.

rusillo_

Entre que buena parte de los jugadores actuales de consolas de Nintendo son casuals y que para Nintendo solo existen Mario y Link pues....supongo que son cosas que no ayudan xDD.

frikkio

Pos yo que quereis que os diga, excepto el control del juego, para mi Kid Icarus de momento es el mejor juego de 3DS con diferencia (esperando a ver el Luigi's Mansion) por su originalidad, gráficos y uso del 3D, aparte que es rejugable al máximo. Una pena lo del estudio ya que dudo que vayan a sacar una segunda parte :( :( :(

2 respuestas
rusillo_

#6028 Viendo la trayectoria de la saga mejor espera sentado a otra futura consola dentro de un par de añejos largos xDD.

Alien_crrpt

#6028 Ese estudio se mezclara con otros estudios de Nintendo .

Usuarios habituales