El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

FelipeGM21

#6479 Muchos mas de los que crees, y eso que Nintendo se esta portando y por ahora esta trayendo casi todo, pero no todo

Por nombrar uno que me esta tocando las pelotas desde el primer dia, el SMT Devil Survivor Overclocked, que salio en USA hace un año y nosotros....en febrero de ese año de milagro, porque nadie lo queria traer

Y si no fuese por la eshop entonces serian aun mas los juegos, como el Crimson Shroud o Liberation Maiden, el Senran Kagura(Tengo fe de que venga para la eshop)

Y habra mas juegos que no lleguen, de eso seguro

#6482 Compresion lectora.....Digo que el que nombro nos va a llegar despues de un año en USA, salir sale(bueno, al principio no se sabia) y ya me diras que tenian que hacer para traerlo...nada?
Sin el region Lock hubiese importado y fin del asunto

1 respuesta
HNgoly

#6481 Dijo Ninti o Atlus que iban a traer dos SMT para este ano uno para 3ds, que me imagino que es el que mencionas, y otro para DS.

El Devil Survivor Overclocked seguro que sale... el de DS ya lo empiezo a dudar muchisimo.

#6481 Te termino de releer y es verdad que se me va.

1 respuesta
B

:no:

1 respuesta
HNgoly

Me recuerda a esos juegos malosos de futbol de la NES.

AG

#6479 Code of Princess :(

#6483 Dios, ni regalado xDDD

1 2 respuestas
HNgoly

#6485 Ese es uno que me llamo la atencion cuando vi la review que hicieron en Classic Game Room. El game play mola pero no se si mereceria la pena tirar de importacion para pillarlo por la duracion del mismo aunque por ser de Atlus lo pillaria.

Alien_crrpt

CREO QUE VAN A REBAJAR LA NINTENDO 3DS

Por que amazon america ya la esta vendiendo la XL a 160 dolares .

http://www.amazon.com/b/ref=vg_3ds_blocks_consoles?ie=UTF8&node=2622271011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=2946F7539149498A91DF&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1436571402&pf_rd_i=2622269011

2 respuestas
B

Yo solo vengo a decir que estoy muy contento con la compra de mi 3DS XL. Menudo vicio llevo.

AG

#6487 Me parece que ha sido una rebaja aislada de Amazon a nivel general, porque la XL estaba también a 160€ el otro día en Amazon.es.

#6490 Me han jodido igualmente porque yo ya tengo la versión coleccionista NTSC-USA. Asco de region locked xD.

B

#6485 registrado en alemania la semana pasada :)

1 respuesta
FelipeGM21

Hay esperanzas de que traigan el code of princess? Pero seguro que el project x zone no llega, o miles de juegos más y nos quejaremos del región lock

Anda que no hay tiempo para quejarnos en el futuro

Shiglx

#6487 190$ ahora. :S

Yo llevaba con una 3DS White 4 ó 5 meses y me he pasado a la XL Pikachu Edition y es una gran mejora. o Encima la he estrenado con VLR así que no podría haber ido mejor. :3333

B

Es que no hay color entre la 3DS normal y la XL.

Ornithos

Pedí hace unos días el juego que te regalan por comprar la XL y aún no me ha llegado ningún correo, es normal?

1 respuesta
T

#6494 Si no recuerdo mal lo envían el 7.

B

Sip, lo envían el 7.

mrcroket

Al fin tengo la 3DS, al final me pillé el Kid Icarus que lo vi de segunda mano en game por 30€, ya sé que se podrá comprar en páginas inglesas y demás más barato, pero el game me pilla al lado de mi casa :D .

Lo que llevo jugado me está pareciendo un juegazo, y el efecto 3D que tiene me encanta.

Bueno si queréis, agregadme al código amigo de 3DS, así cuando tenga más juegos y alguno con multi tendré con quien jugar :) .

Wululu

Se supone q hoy eviaban los juegos gratis, no? Os han llegado? a mi no :qq:

locof

Aun no me ha llegado el código :(

JaCtAeSt

Se lo han montado fatal...

Wululu

Por lo visto en el resto de Europa ya tienen los codigos desde el dia 1 a las 8:00
Gracias Nintendo!

HNgoly

Gracias Nintendo Espana.

sokomizer

Yo lo acabo de recibir ahora. Revisad el correo muchachos.

Wululu

Sip a mi tb me ha llegado :D :D :D :D

T

Recibido :D

Pedrosa7

Yo también tengo el mío

B

Aix... es que menudos cryers estáis hechos xD

1
AG

A mí también me llegó. Prof. Layton ven a mí!!

1 respuesta
Fdkn

#6508 Pero si no tiene caja ni se puede tocar!

1 respuesta
AG

#6509 Ya, pero tampoco le voy a hacer ascos a un regalo, y menos viniendo de Nintendo, que no da ni los buenos días. Si me mola, su versión física se vendrá conmigo más adelante xd.

Usuarios habituales