El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

roflmao

no me dais envidia los que teneis una 3ds xl y os regalan un juego por la cara, no señor nada de envidia..os odio a todos :qq:

1 respuesta
Danico

Donde os lo envian? al correo?

T

#6511 Con tener una consola que ridiculiza punto por punto a la Lite es suficiente. Pero eh, que no lo digo por dar envidía, las culpas a Nintendo ;D

arkoni

Uno de esos puntos no sera la mejor portabilidad no??siempre he pensado que aumentar el tamaño de una consola lo hace menos transportable...

1 respuesta
roflmao

yo si kisiera podria tener la nintendo 3ds xl y encima edicion pikachu que es la que me mola, pero paso de coger la xl solo por el tamaño, si muuuuuuuuucho mas adelante sacan otro modelo que mejore muchas cosas mas, seguramente caiga :)

sokomizer

#6514 Yo pienso que con una batería de 3 horas una consola no es portátil, tenga el tamaño que tenga.

1 1 respuesta
arkoni

#6516 Ves eso me da un poco mas igual, total, para usarla en los translados de un sitio a otro en 1 dia no creo que tardes esas 3h la verdad. Pero bueno tambien es un impedimento, personalmente ahora mismo no me parece muy atractiva la consola, la 3dsxl por el tamaño que no me gusta que sea tan grande y en general el catalogo y demas lo veo escaso todavia, pero con el tiempo me la pillare, aun sigo jugando a la dslite....

1 respuesta
choujiTANO

#6517 escaso?

B

Esos Pokémon X e Y.

Gracias :qq:

DraCo

Recomendáis cambiar la 3D normal por la XL?

2 respuestas
Shiglx

#6520 Yo sí lo recomiendo pero la verdad es que depende de gustos, la 3DS normal es mucho más "llevable", me refiero a que te cabe fácilmente en los bolsillos y tal. Luego la XL tiene varias mejoras que para mí son imprescindibles, es decir, que es como tenía que haber sido la 3DS en realidad. xD

  • El palo es mucho más fácil de sacar.
  • Pantallas más grandes, los juegos mejoran un montonazo, jugar al MK7 en una y en otra es una experiencia totalmente diferente.
  • Para mí es bastante más bonita pero eso es cuestión de gustos. xD

Y no sé me ocurre más por ahora. u.u

Btw, ya me ha llegado el Mario a mí también. o A ver si tengo tiempo y me da tiempo a probarlo cuando se baje. :S

B

#6520 Sin dudarlo.

FelipeGM21

Soy el unico que le parece mucho mejor diseño el de la 3DS Lite que el de la XL? Vale que la XL tiene mas pantalla, el lapiz es mejor y tal....pero el diseño me parece horroroso

De todas maneras, yo me quedo con mi 3DS Lite, porque es Lite

2 respuestas
Shiglx

#6523 Yo tengo las dos y los dos diseños me gustan, pero el de la XL me parece bastante más "retro" y lo prefiero. xD También por la textura, que me gusta mucho más aunque cada persona tiene sus gustos.

Pedrosa7

#6523 no, la 3DS original es puro amor

Wululu

Vaya juegazo que es el mario 3d!!! Hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien con un juego, OBRA MAESTRA!

HNgoly

Pues a mi me esta pareciendo mediocre por la mierda de camara y el control no es el de un Mario aunque es aceptable. No soy capaz de habituarme y es demasiado facil para mi gusto. La innovacion se la han pasado por el forro pero por suerte me encantan los marios y la musica que lleva es inmune al tiempo.

Es gratis por lo que quejarme esta de mas pero los que pagaron por el se han tenido que llevar un pequeno chasco.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#6527 En realidad fue lo primero que jugué en 3ds y me encantó xdd

La única pega es que la primera vuelta es muy fácil, pero bueno, es lo que hay.

Shiglx

Pasándome el segundo mundo y de momento bastante fácil aunque también entretenido. xD

euforic0

Con la XL también duelen las manos al cabo de 10 minutos jugando como con la normal o eso no pasa?

2 respuestas
HNgoly

#6530 Duelen, no se porque no es mas ergonomica las consolas :(

kerzha

#6530 A mi, no me pasa, pero supongo que dependera de la persona. A mi la XL me parece la portatil perfecta en todo, diversión y comodidad.

Ira por gustos, supongo.

Wululu

Dolor de manos? WTF Estamos hablando de la misma consola? Vamos no me jodas teneis manos de anciano?

1 respuesta
T

Mario está entretenido pero es simple a morir. Acabo de terminar el tercer mundo y pse, todo muy bonito, OST agradable y todo lo que queráis, pero el juego es braindead.

El 3D está super bien integrado, eso sí.

#6535 Bueno, no sé, no llevo ni la mitad del juego todavía, nada me gustaría más que tragarme mis palabras según avance. ¿Con completarlo te refieres a conseguir todas las estrellas?

1 respuesta
Pedrosa7

#6534 volvemos con lo mismo, pasarlo es facil, completarlo al 100% para la fase secreta ya es otro cantar

#6534 me refiero a todas las estrellas y con el banderin del final de fase arriba del todo con mario y Luigi, que es lo que digo que no es tan facil

Eso si la fase extra es brutal

1 respuesta
Mastema

¿Alguno tiene el Denpa Men?

A

#6533 Que te duelan las manos jugando a una portatil es normal pues no tiene agarraderas en las que descansar la consola y puedes tener molestias al tener que forzar la postura para cogerlo.

Lo ideal si la quieres para jugar en casa es ponerle unas agarraderas de estas que se encajan y la consola parece un pad.

Ahria

no me ha llegado lo del juego :S donde llega?

1 respuesta
Wululu

#6538 Te lo mandan al correo que pusiste al registrarlo.

1 respuesta
locof

Me he pillado tarjeta SD de 32 GB por 16 euros en amazon. GO 3DS!

1 respuesta

Usuarios habituales