El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Link34

Y hablando de eShop, hay algún juego que mereza la pena?

2 respuestas
Nerviosillo

#6661 Prueba la demo de Mutant Mudds. A mí la demo me gustó mucho, lo compraré cuando tenga algo de dinero xD

Y tambien está Crimson Shroud, aunque no lo he probado.

1
Watch

#6661 Échale un ojo a Pushmo/Pullblox.

Crimson Shroud también merece la pena, por lo visto.

1
Link34

El crimson shroud le estuve echando un ojo pero no me van mucho los combates por turnos y parece basado en ellos en vez de en la carga argumental

Pullblox lo tengo ya, tan entretenido para echar partidas en el metro o en el baño pero no podría jugarlo mas tiempo seguido xD el mutant mudds está curioso si, ahora cuando se baje la demo si me da la misma sensación que en el trailer caerá, thx por las recomendaciones

A ver si sacan la consola virtual de la advance que me iba a poner morao a comprar juegos

#6665 El hana samurai no entré a ver los trailers por que parecía un juego de dibujar cosas lol pero tiene muy buena pinta y los diseños me recuerdan a los del wind waker o animal crossing, seguramente sea el que caiga

Y el de denpa men me ha costado entender que era, menudos trailers xD

B

Yo tengo bastantes, añadir a los mencionados los dos Picross, Hana samurai, Liberty Maiden y Denpa men.

Y de los 3D Classics el Kid Icarus !!

1 1 respuesta
Mastema

El Denpa Men está muy bien, engancha lo suyo.

Nerviosillo

Curiosa noticia
Nintendo ayudará a las third japonesas a traer sus juegos a occidente

Bravery Default cada vez más cerca :3

1 respuesta
HNgoly

A ver si Atlus se anima y nos trae algo.

LKS

#6667 grandisima noticia, solo falta que lo lleven a cabo xd

Pedrosa7

bien por Nintendo, a ver si traen juegos buenos y no las ida de ollas niponas XD

T

Yo solo quiero un Taiko no Tatsujin.

1 respuesta
Nerviosillo

#6671

We will never :qq:

1 respuesta
AG

#6672 Yo personalmente acabo con los nervios hecho polvo con ese tipo de juegos...

HNgoly

A un amigo le encantan esos juegos, yo no soy capaz ni de sacar el nivel facil :(

Ninieru

A mí me encantan los juegos de ritmo, pero odio cuando se inventan notas y tienes que tocar algo mucho más complejo de lo que está sonando.

Danico

Hay tal cantidad de juegos que no han salido aqui....uffff no piensan en nosotros!!!

1 respuesta
Pedrosa7

#6676 pues mete baza a tu padre!algo podra hacer no?! :(

1 respuesta
Danico

#6677 Jajaja ojala amigo ojala xD

dr_Rouman

Hoy Megaman 2 en la eShop, just sayin'

1
7 días después
Wululu

Por si a alguien le interesa, venden en la web de game el MGS3 por 9 eurillos, una oferta cojonuda yo aunq ya le tengo en PS2 me le he pillado para la 3ds tb ^^
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081833

Ornithos

¿Usáis protector para la pantalla táctil? De momento no he comprado juegos que requieran el uso de la pantalla táctil por miedo a rayarla.

1 respuesta
mrcroket

#6681 Yo me he pasado el kid icarus varias veces (que se juega con el lápiz) y no tengo ni el mas mínimo rasguño en mi táctil. Simplemente ten cuidado de no apretar fuerte y que la pantalla este limpia, no sea que arrastres alguna miga de algo que la raye... Y cuidado de dejar jugar a algún colega bruto a juegos que usen la táctil.

Wululu

Mientras uses un lapiz de ese tipo de pantallas no hay ningun problema. Vamos yo la ds normal la tengo perfecta y mira q tiene años y horas de uso...

27 días después
M

La vendí en Navidad y me estoy arrepintiendo. Volveré con el nabo entre las piernas y la compraré pero... ¿Merece la pena hacerlo?

Gracias y se aceptan insultos

1 respuesta
B

#6684 Depende de tus gustos. Yo en las próximas semanas tengo comprados Luigi Mansion 2, Monster Hunter 3U, Fire Emblem Awakening y Devil Survivor 2: Overclocked, son cuatro juegos de incuestionable calidad en poco menos de dos semanas todo depende de si te atraen o no.

1 respuesta
M

#6685 De los que has dicho sólo Fire Emblem me llama la atención, así que supongo que esperaré a que salga para comprarla.

Gracias :)

2 respuestas
Alien_crrpt

#6686 La vendistes y te comprastes la psvista? Eres un hombre de negocios lo tuyo es la Bolsa.

1 respuesta
M

#6687 Nadie ha dicho eso

HNgoly

#6686 Coge la version del Fire Emblem.

#6690 Ojo que sale sin juego fisico, viene con el preinstalado.

1 respuesta
M

#6689 Sale el día 22. Esperaré :)

1 respuesta

Usuarios habituales