El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Ayer pille una tarjeta de nintendo eshop y cuando la meto en la me sale un error 005-5838 D:

1 respuesta
1 comentario moderado
Pedrosa7

#6692

esperando tu precioso chocopunto

#6691 segun parece da bastate ese error al meter las tarjetas de puntos, no te preocupoes, intentalo de nuevo mas tarde, segun parece es debido a la mierda de sistema online de autenticacion de tarjetas prepago que Nintendo a montado y que se sobrecarga con facilidad y ese es el error que te da, que no te la puede autentificar

1 1 respuesta
B

#6693 Pues he llamado a atención al cliente y me han dicho que seguramente sea porque no me la activaron en la tienda... Dudo mucho que pueda volver a activarla sin tener el ticket ¿no?

2 respuestas
Pedrosa7

#6694 sin el ticket lo veo jodido, yo te digho que pruebes ahora por la noche, si no te funcione entonces si es de la activacion de la tarjeta, en ese caso intenta reclamar en la tienda

rusillo_

Uhm, ¿si tuvierais que elegir entre Dead Or Alive y Tekken cual escogeriais?, al DOA he jugado y me gusto bastante, pero el Tekken no lo he tocado, me mola que traiga la peli y tal pero no he oido hablar muy bien de el xDD.

#6694 ¿Se te ha solucionado al final?.

1 respuesta
AG

#6696 Tekken 3 a ser posible x_DDD

1 respuesta
rusillo_

#6697 Ojala el 3 del titulo del de 3DS fuera debido a eso xDD.

1 respuesta
AG

#6698 Ahora en serio, aléjate de los dos por lo que más quieras.

1 respuesta
Ornithos

¿Existe ya el Circle Pad Pro para la 3DS XL? Esque fui el otro día a comprarlo y me dijeron que no existía, pero estoy seguro de haberlo visto por Internet, ¿no ha llegado aquí todavía o qué?

1 respuesta
rusillo_

#6700 Yo a no ser que este muy gilipollas vi ayer frankenpads XL a puñados en el Carrefour xDD.

#6699 Entonces dejo la pasta donde esta xDD. Thx ^^

T

No sé si es mi batería que está defectuosa o qué, pero diría que mi XL no llega a las 3 horas encendida. Con el 3D apagado y sin WiFi. Luminosidad al máximo, vale, pero dudo que coma tanto ese aspecto.

¿Cuánto os suele durar a vosotros?

1 respuesta
Ornithos

Pues según el del Gamestop "si existiese ten por seguro que lo tendríamos" JAJAJA Vaya impresentables.

1 respuesta
Link34

#6702 La mía pequeña, 3h con suerte y el brillo a la mitad, pasa de las 5 sobrado si pongo el brillo a 1 y el gasto de energía reducido

Vamos que sí, que la batería dura un ñordo y si le pones wifi ya ni te cuento

rusillo_

#6703 Confirmado que estan ya a la venta, los vi hoy otra vez xdd.

7 días después
GeO-Granada

La Xl sabéis si tiene algún modo de cargar copias de seguridad de tus jeugos comprados legalmente? :)

1 respuesta
Nerviosillo

#6706 Comprandolo otra vez en formato digital

(No, aun no han violado la consola)

Paaarrapapa

he leido un par de paginas y no he visto nada sobre el R4. ¿Alguien lo tiene? ¿le funciona bien? gracias de antebrazo!

1 respuesta
FelipeGM21

#6708 No se sabe de el y este no es el mejor sitio para preguntar

Pero ojala salga pronto y se cargue el RL

B

ahaha como se nota que cada vez la tiene más gente y están desesperados por piratear

slok

Quien le da al code of princess? alguien le ha funcionado el online?

z3r0

Una pregunta, he estado mirando en varias tiendas el precio de la 3ds XL y esta alrededor de 200€. Hay alguna tienda o pagina web en la que se algo mas barata.

La mas es

spoiler

está en casi 190€ si alguien supiera de otra pagina o de otros precios se lo agradeceria

2 respuestas
Er_XaVo

#6712 En amazon italia 149€, eso si, solo tendrias 1 año de garantia.

http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Console-Argento/dp/B008H3F6QA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365959406&sr=8-1&keywords=3ds+xl

Naz23

#6712 Si no tienes demasiada prisa y esperas al dia sin iva de Mediamarkt, la podras conseguir por algo mas de 160€.

Pseudodiego

Toy pensando seriamente en pillarmela pero me tira mucho para atras el que casi todos sus juegos esten solamente centrados en el gameplay. Tiene juegos con una historia decente?. Tampoco he jugado a nada de DS asi que me valen tambien los de DS.

1 respuesta
B

#6715 En NDS millones, en 3DS juegos story driven VLR (secuela de 999, ambos obligatorios) y el sorprendente Kid Icarus. Ahora mismo tiene un apoyo principalmente de Nintendo con poca cosa third y con Nintendo siempre es gameplay por encima de absolutamente todo.

FelipeGM21

Y el FE que sale este mes, es mas, esta semana

1 respuesta
HNgoly

Yo espero que mañana me venga el mensaje del game para ir a recogerlo :qq: Que ganas tengo de jugarlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#6717 #6718 A mi ya me han enviado el correo los de Game por internet.
Mi artbook viene para casa :3

30 euros me ha costado con los puntos. Can't wait.
Si no fuese por la cantidad estupida de practicas que tengo que acer, habría pagado por seur para que llegara antes.

1 respuesta
FelipeGM21

#6719 A mi no me ha llegado correo por lo encargue por xtralife(problemas con el pago en GAME)

Espero que no sea el ultimo al que le llega....

Usuarios habituales