El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

RubenLionel

#7110 Si no recuerdo mal, es dividir el precio del juego entre 1.21, y te da el precio sin IVA. O eso decía en los cartelitos del MM en febrero

1 respuesta
vivora

#7111 hasta ahí llego... el problema es que no se a que precio esta en el MM ahora mismo y su web no funciona...

1 respuesta
RubenLionel

#7112 Ah vale xdd.

Supongo que aprovecharán que no tienen la página accesible para subir un poco los precios.

Yo cuando fui en febrero a pillarme el Pokemon Blanco 2, valía 37€ creo, y era un juego reciente de NDS.

Supongo que los de 3DS estarán entre 35-45€.

1 comentario moderado
Pedrosa7

#7114

1
Er_XaVo

#7109 Entonces no has jugado a los FF tactics, odio los de gba con toda mi alma xD

1 respuesta
HNgoly

#7116 No he jugado AL Final Fantasy tactics.

No sabia que habia diferencia entre los de GBA y el PS1, ahora tengo ganas de probarlo y ver si lo que decis es tan cierto como para ponerle donde le poneis.

1 respuesta
Backlash

#7117 Es aun mas cierto. FF tactics war of the lions (version que te recomiendo ya que es igual pero con mas cosas que el de psx) es uno de los mejores juegos que he jugado, y eso que ya habia jugado al de psx, pero me lo volveria a jugar otra vez.

Hazzard

Ya que en el MMarkt es el día sin IVA, quiero comprarme la SD de 32 GB.. alguien que entienda me puede aconsejar cual de estas pillar? (Son las aconsejadas en la web de Nintendo):

SanDisk Extreme:
4 GB [SDSDX-004G-X46, SDSDRX3-4096]
8 GB [SDSDX-008G-X46, SDSDRX3-8192]
16 GB [SDSDX-016G-X46, SDSDRX3-016G]
32 GB [SDSDX-032G-X46, SDSDRX3-032G]

Panasonic GOLD:
8 GB [RP-SDUB08GJK]
16 GB [RP-SDUB16GJK]
32 GB [RP-SDUB32GJK]

Lexar Premium Series:
8 GB [LSD8GBBBEU200C10]
16 GB [LSD16GBBEU200]
32 GB [LSD32GBBEU200]

Fuente

1 respuesta
minguez31

#7119 Depende los GB que quieras de almacenamiento, pero si tienes pasta SanDisk Extreme 32GB.

L4Nc3l0t

Yo le pillé a la novia una Sandisk SDHC de 16GB de clase 10 y de puta madre, pero no sé por qué pero me da que es poca capacidad ¿alguien sabe cuantos juegos caben más o menos?

1 respuesta
zur4no

#7121 Algunos pesan 2GB (el DKC, por ejemplo), pero la mayoria ocupan 1GB creo

1 respuesta
osk1

Espero que sepáis que el día sin IVA de MM no es tan bonito como lo pintan.

El 21% de descuento lo aplican sobre el P.V.P. del producto, no sobre el precio que tengan ellos. En lo que sí se nota son en los productos Apple, pero en el resto, muy poco o incluso nada.

Lo que quiero decir con todo esto, es que no os esperéis precios como la noche loca esa que hubo aquí hace un mes. Ni de coña.

Aunque unos eurillos sí podéis ahorrar.

vivora

#7122 DKC? donkey kong? La 3DS se puede piratear? ;S

2 respuestas
Spank

#7124 El Donkey Kong Country es un juego de 3DS y por ahora no se puede piratear.

2 respuestas
Nerviosillo

#7124 La 3DS no es pirateable. Ellos discuten el espacio necesario para el juego en edición digital, comprado en la eShop.

1 1 respuesta
vivora

#7125 #7126 ya me extrañaba a mi

1 respuesta
osk1

Pues viendo la web de MM el precio de la 3DS XL se quedaría en unos 152€.

RubenLionel

34€ el DKC, que se queda en 28€ tras aplicar el descuento.

El primer juego que cae, veamos cual será el segundo.

1 respuesta
C

#7129 El Emblema de Fuego, hombre. Ni te lo pienses.

icetor

#7127 a mediados del mes de junio sale el cartucho mágico, la 3ds ya está pirateada xd

1 respuesta
C

#7131 Meh.... actualización rica de la 3DS en un mes y cartucho a la mierda.

2 respuestas
Backlash

#7132 Eso espero, sino nintendo se cubrira de gloria como con la wii.

#7135 No me has entendido, me refiero a que decian que Wii iba a ser ultra segura, y que cuando la consiguieron piratear por chip actualizarian para cargarse todos los chips y nosecuantas mamonadas mas dijeron, y lo que paso fue que con cada actualizacion era mas facil actualizar. La Ds tuvo un catalogo increible y ademas fue aun mas increible la cantidad de consolas que vendieron gracias al cartucho. Yo no pienso que piratear una consola se cargue el catalogo de la misma. Sino, PS2, PSX, DS, Xbox360, Ps3... Se piratean todas y los juegos van a salir exactamente igual, ademas en el caso de la 3ds es mas exagerado, porque la competencia es la Vita xDD Que los van a sacar para esta? No lo creo, seguiran con 3ds que tendra aun mas ventas, lo que queria decir con mi comentario es que no se pongan a vacilar con que lo van a tapar todo y luego se coman un colin. Wii style

1 respuesta
dr_Rouman

Ayer me pasé 4 mazmorras del seasons en una tarde, viciada total xD Vaya coñazo el puto jefe cangrejo, era un coñazo en Links Awakening y lo sigue siendo xd

Me gusta más el gimmick del viaje en el tiempo, pero me encanta el ritmo de este de momento. No sé por qué recuerdo el Ages más lento, sería por los puzzles.

No llegué a pasármerlo nunca, pero diría que llegué a tener todas las estaciones así que de momento nada nuevo, a ver el resto :-)

arkoni

#7133 Piratearon la ds tambien y eso no significo que no sacaran juegos cojonudos

1 respuesta
A

#7132 Y si no te pasa por los huevos actualizar la consola?

1 respuesta
osk1

#7136 Terminarán saliendo juegos que requerirán tener X versión de firmware para poder ejecutarse. Los cuales podrían parchearse para que no hiciera la comprobación, todo sea dicho.

2 respuestas
A

#7137 Por eso te digo... Es tan facil como ripear la actu en el juego.

1 respuesta
Backlash

#7137 Si empiezan a piratearla no la van a parar, pasara lo mismo que en wii, xbox, ps3 y todas las demas consolas.

#7140 Hubo un tiempo que consiguieron evitar el pirateo, que en realidad lo hicieron bien, y ademas tardaron un monton de tiempo en romper la proteccion. Pero hace bastante tiempo que todos los juegos estan disponibles y pese a no ser tan sencillo como 360, no cuesta mucho mas conseguir todo lo que necesites al dia siguiente de que salga el juego.

1 respuesta
osk1

#7139 La PS3 es digna de elogio por lo que han conseguido.

En 3.55 se piratea, pero luego los eboot de los juegos que requerían una versión de firmware superior, tardaban en salir millones de años o directamente no salían.

Vamos, que se pudo piratear una temporada, pero Sony al actualizar el firmware consiguó quitar el pirateao durante bastante tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales