El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

pistachi

sabeis cuanto pagan en game por una nintendo 3ds negra de segunda mano en perfecto estado? planeo vender esta y comprarme una 3ds xl

1 respuesta
Er_XaVo

#7141 Ni se te ocurra venderla en game/gamestop te van a dar una miseria este prácticamente nueva o destrozada. Yo que tu intentaría venderla en los diferentes foros-mercadillos o aquí mismamente en C/V.

C

#7138 Que eso sea fácil está por ver.

2 respuestas
A

#7143 ? No, no esta por ver. Si tienes el rom del juego es tan facil como entrar y ripear la actualizacion.

Backlash

#7143 Se ha hecho siempre con extrema facilidad y no va a ser la excepcion la 3ds. No seais exagerados, como si nintendo hubiera hecho algo contra la pirateria alguna vez.

jesed

Al final ya tengo mi 3ds XL azul + fire emblem :D

1 respuesta
C

#7146 La vas a disfrutar ;)

Yo el otro día estuve contando y ya tengo 15 juegos. :S

Street Fighter IV
PilotWings
ProEvo 2012
Mario Kart 7
Super Mario 3D Land
New Super Mario Bros 2
Castlevania
Luigis Mansion (regalado por Nintendo)
DKCR
Fire Emblem
Monster Hunter 3
Paper Mario
Kid Icarus
Zelda OoT
StarFox 64

Entre eso, que fui el primo que me pillé la 3DS Lite de salida y luego hice el cambio por la XL por unos 60 Euros... llevo gastados en la 3DS unos 860 Euros.

Joder, se me va de las manos. Puto cargo de conciencia.

2 respuestas
jesed

Yo solo espero que Square-enix en el e3 presente un FF como los de la DS :D

DvT

Ya tienes el Bravely Default anunciado para este año :P

1 respuesta
jesed

#7149 OMG mola!

¿Por cierto alguien sabe que puedo hacer con las 3.000 estrellas que tengo del club nintendo? porque lei ahora de que a finales de junio se me caducan unas cuantas de ellas.

2 respuestas
KeleTh

yo he cogido los post its... por gastarlas xDDD

Nihon

#7150 Dejar que te caduquen es la mejor opción. Yo hace tiempo me puse a ver cuantas estrellas podría pillar de registrar todos los juegos, luego vi el catálogo de productos y ni me preocupé de seguir registrando.

En Club Nintendo de Europa es una caca.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7150 Cordones y gamuza o 2x Cordones es lo unico interesante por esa cantidad.

RubenLionel

Pues yo me voy a pillar la libretita del Mario, para ser la envidia de mis compañeros de clase

1
jesed

Pues al final pille una correa de mando de wii que supongo que valdra para la 3DS XL (aunque seguramente ni se la ponga)

BarryWhite

No se si esta puesto ya pero hoy en E-Day la 3DS XL a 179'95, no si es buen o mal precio pero la oferta es solo para hoy dia 3.

http://www.the-eday.com/verano/article/consola-3ds-xl/

Hazzard

#7152 Sí, yo hago eso, tengo todos los códigos guardados para cuando salga algo decente canjearlos, mientras tanto no porque implementaron la porquería esa que caducaba!

#7147 Como está el Paper Mario? Merece la pena?

1 1 respuesta
alberthoven

#7125 Spank eres tú el que ha agotado las copias del Donkey Kong en el Mediamarkt de Córdoba no? como te odio :( :( :(

C

#7157 A mi me gustó mucho, muy adictivo y puro amor nintendil... pero nunca he sido un gran seguidor de la saga (sólo había jugado al de Wii), así que lo jugué sin prejuicio ninguno.

1 respuesta
A

#7159 Y el castlevania? lo tengo en mi lista de juegos que quiero comprar pero que no tengo pasta aun.

1 respuesta
C

#7160 La única pega que le veo al Castlevania es su duración. Es demasiado corto. Son unas 12 horas hacértelo al 100%. Con 4 horitas más de juego sería perfecto.

A mi me encantó y tiene el mejor 3D de todo el catálogo de 3DS (al menos, del catálogo que yo he visto).

1 respuesta
Naz23

Ahora mismo estoy con Castlevania, lo tengo a punto de caramelo 97%. Reconozco que me ha sorprendido gratamente, y coincido con #7161 quizas le faltaria un poquito mas de duracion. Por lo demas un juego divertido y de los que dan ganas de completarlo al 100%.

Hazzard

Yo pillaría el Castlevania pero como ya ha perdido la esencia que tenía... Hasta que no vuelvan a sacar uno al estilo Symphony of the Night" no voy a comprar ningún Castlevania más.

1 respuesta
C

#7163 Pues te estás perdiendo un señor juegazo.

1 respuesta
Hazzard

#7164 No te digo que no, pero para mi ese juego ya no es un Castlevania como los antiguos.. he probado la demo, y si está muy guay pero no me llena!

Kirsoth

#7147 joder vaya tela, ¿no te sobrará por casualidad algún código de los juegos que sirven para la promoción no? Tengo el Fire Emblem y el Luigi's Mansion, y me gustaría tener el Monster Hunter, pero si me lo compro la promoción ya no se en que gastarla xDDDD

Er_XaVo

Promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía

Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS rebosa acción por los cuatro costados; cuenta con docenas de monstruos, cientos de misiones y miles de armas y piezas de armadura por descubrir. Es genial para jugar solo, pero es aún mejor en modo local inalámbrico multijugador; cuatro jugadores compartiendo espacio se alían para derribar a enormes bestias en equipo.
¡Y ahora es aún más fácil reclutar un equipo de cazadores gracias a la promoción Monster Hunter: Regala y caza en compañía!

Si registras Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) en el Club Nintendo antes de las 23:59 (hora peninsular) del 30 de junio, recibirás un código de recomendación que podrás entregar a un amigo. Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

1 respuesta
Link34

Los que aún no hayas registrado vuestra consola estais de suerte guys

El código de descarga del juego se puede usar en cualquier consola btw

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campanias-publicitarias/Promocion-Monster-Hunter-Regala-y-caza-en-companiia/Solicita-tu-juego-gratis/Solicita-tu-juego-gratis-760510.html

C

#7167 De puta madre. Tengo el MH registrado desde hace un mes. Cómo hago para ver mi código para mi colega?

FelipeGM21

Pues los que hayan comprado el MonHun,si quieren ser buenos samaritanos pueden recomendar a gente de MV que no haya registrado sus consolas

Aqui se puede hacer algo grande :3

Usuarios habituales