El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Parasigma

¿Alguno que tenga un codigo de sobra? xD Yo creo que mi 3DS no esta registrada, pero creo que es mucho pedir un juego gratis jaja.

B

Yo si alguien me explica como conseguir el código lo puedo regalar a alguien O: Porque en el apartado ''Mi cuenta'' del Club Nintendo no me aparece nada O:

#7173 Ok, gracias =) Yo primero voy a ver si mis amigos cercanos lo quieren... Si no pues para desperdiciarlo prefiero regalárselo a alguien random xD

1 respuesta
Link34

Antes de que empiece el mendigueo, por que me lo veo venir, pensar que si nadie se ofrece para darlo por mucho que os tireis 2 páginas de tios pidiendo códigos no os van a dar ninguno

#7172 Hasta mañana nada

2 respuestas
Talekxd

Hola buenas me he comprado hoy la 3ds XL y la he puesto a actualizar cuanto suelte tardar?
Lleva un buen rato.

PD: Si se hace una cadena de lo del MH avisar ;)

B

¿A alguien más tampoco le deja entrar en su cuenta del Club Nintendo? Me sale un error de página no encontrada.

#7176 Hombre es gratis!! xD

1 respuesta
Kirsoth

#7175 me parece que todos hemos ido corriendo como cosacos a comprobar si ya hemos registrado nuestra 3DS y hemos petao la página xDDDDD

1 respuesta
Hazzard

De lujo, mi amigo me va a dar el código! Mh gratis op! Ya tengo el de Wii U así que me pasaré los datos a la 3DS y triunfazo xD

B

Como bien ha dicho #7173 no empecéis a mendigar títulos. Pero ni aquí ni en todo foro, ya que es una nueva norma que hemos aplicado siguiendo la corriente del club de la hucha.

Si alguien ofrece dar su código en el hilo entonces sí podéis decirle que os lo dé, pero postear para "a ver quien le sobra" no está permitido.

Por ahora como es una norma nueva y nadie la conoce no se va a castigar ni nada de eso y se va a avisar, pero en el futuro llevará punish, así que cuidado :=)

1 respuesta
Lindvurm

#7178 El único lugar en el que pedir o ofrecer un código sin que te lo chapen supongo que sería en el foro de compra-venta, no? La verdad es que es una oferta genial y si se puede llegar a algún acuerdo económico entre usuarios sería beneficioso para ambos. De todos modos es normal una norma así porque esto va a ser una avalancha de gimme MH pls

1 respuesta
Hazzard

Mi pregunta es.. al obtener el MH de esta manera cuenta para la promoción del juego gratis? Gracias!

B

#7179
Si te sobra un código y lo quieres regalar no hay problema si lo dices aquí mismo, pero lo suyo es que quien lo quiera que hable contigo por privado así no se llena el hilo de mierda y buitres.

Lo que no se puede es llenar el foro de "si alguien le sobra un código que me lo de", porque claramente la proporción de gente que da y la gente que pide va a estar muy desnivelada y no es idea que esto se convierta en el desfile de vagabundos.

Si lo quieres vender/intercambiar entonces lo suyo sí es usar el foro de compra y venta en primer lugar, y el club de la hucha si es un intercambio pero siempre respetando las reglas que tienen allí que son estrictas.

leo123

yo tengo el MH3 registrado hace 1 mes, podre conseguir un codigo?? si es asi, propongo hacer algun tipo de sorteo y sortearlos aqui, si consigo el codigo aqui teneis el mio donado a MV! :D

1 respuesta
Talekxd

#7182 Se agradece

M

Yo no tengo mi consola registrada aún xD

Talekxd

Una duda, vosotros podeis usar el 3D de la consola? A mi me molesta la vista muchisimo :/
#7186 Yo lo he probado con el unico juego que tengo aun, pokemon negro 2 imagino que como es para DS no funciona bien y por eso me molesta

3 respuestas
Pyroman

#7185 Perfectamente, pero hay juegos que no funcionan bien o tienen errores en el 3d y llegan a molestar. En el Fire Emblem tuve que dejar el 3D porque me terminaba molestando y ciertamente note mas cansancio en la vista. El ejemplo contrario es el Castlevania que no pude pasar un minuto sin el.

1 respuesta
DvT

Aprovechando el dia sin IVA he comprado DKC y Luiguis. Solo he probado el DKC y me esta encantando. Que recuerdos esta musica :___
Cada dia que pasa mas quiero a mi 3DS, y ya mismo Luigui & Mario, Project x...arf...

C

Yo os lo daría, pero estoy por ver si mi colega tiene ya la 3DS registrada. Si ya la ha registrado os regalo mi codigo del MH.

Pedrosa7

#7185 como vas a usar el 3D en Pokemon Blanco/negro 2 si no es para la 3DS, no es que te moleste es que no tiene 3D directamente

1
rusillo_

#7185 Lo que has visto de 3D en Pokemon Blanco/Negro 2 es mas factor de tus ojos que del videojuego en si xDD, mas que nada porque los juegos de DS no se ven en 3D.

Por cierto, seguramente tenga un codigo para el Monster Hunter, pero hasta el viernes quizas no pueda mirarlo. ¿El codigo te lo dan igual si tienes el MH ya registrado o si no lo has registrado aun?.

Wallack

Si pido el codigo lo podria usar yo mismo?Tengo la 3ds aun sin registrar y no se si podria usar ese codigo para que me contase para la promocion de 3 juegos y 1 gratis. Tengo el codigo del mh3u y el FE registrados, me falta 1.

Pedrosa7

quien quiera un codigo de Monster Hunter 3 Ultimate que me lo diga y hago un sorteo esta noche y en cuanto tenga el codigo lo envio

3 respuestas
jesed

Y yo la registre ayer -.-

Sk8TeR

#7192 Yo quiero el MH3 T_T

Edit: No es mendigar, solo digo que quiero el MH3. Para que no se tenga dudas :P

1 respuesta
Talekxd

#7192 Yo me apunto, aunque creo que una pagina atras pusieron la norma de no mendigar xD

1 respuesta
gloin666

Hay alguna manera de que el pilotito verde del 3d no este encendido? Porque me molesta horrores. Estoy por pegarle esparadrapo o algo.

1 respuesta
Pedrosa7

#7196 mucha gente se quejo, por eso en la XL lo quitaron, y no, no se puede quitar

#7195 #7194 no se puede mendigar?pues vaya

Para los que querais el codigo del MH3 mandadme MP para no sobrecargar este hilo, a las 23:00 hare el sorteo!suerte!

porfavor solo gente que no tenga la 3DS registrada que solo sirve si registras la consola y el codigo que daré!

PS: ya tengo el Animal Crossing!!!!! me a tocado en un sorteo y lo estoy descargando ahora mismo!

3 respuestas
B

haced un thread para lo del monhun o algo

#7197 ya tengo el Animal Crossing!!!!!

i fucking hate you D:

Spank

#7197 Que asco me das. Quiero comentarios y análisis para ayer.

B

Si hacéis un hilo específico sí podéis mendigar como perras ya que estaría dedicado exclusivamente para eso.

Usuarios habituales