El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Talekxd

Aqui lo pone #7197

Mendicidad: No está permitido mendigar o pedir keys de juegos, intercambios, trapicheos, betas, regalos, etc. Cualquier intercambio u oferta se trata en el club de la hucha. Si un usuario las ofrece libremente entonces sí puedes pedirlas, pero no está permitido mendigar a ver si "alguien suelta algo".

1 respuesta
Link34

Yo lo que quiero saber es cuanto ocupa el animal crossing, que llevo un mes con la promoción de los 3 juegos abierta en una pestaña para que no se me olvide

3 respuestas
B

#7201
Ojo, no se puede mendigar pero sí puedes ofrecer. Si alguien ofrece sí puedes pedirle que te lo de pero es recomendable que lo hagáis por privado.

Es una nueva norma voy a tener que editarla varias veces hasta que quede clara xD

Pedrosa7

Done!

sorteo here: http://www.mediavida.com/foro/juegos/regalo-codigo-monster-hunter-3-ultimate-3ds-482248

#7202 ocupa un huevo y medio, llevo 15 minutos descargando y no lleva ni un 10% de descarga

1 respuesta
B

#7204 Me apunto a lo de saber cuanto ocupa animal crossing, no te olvides de postearlo que mi 3DS Pal ya va justa de bloques

1 3 respuestas
Spank

#7205 ¿De cuánto es tu SD? A ver si consigo meterlo sin comprarme una nueva :'

2 respuestas
Pedrosa7

#7205 #7202 en cuanto lo tenga lo posteo

menos mal que me compre ayer una Scandisk Ultra de 32Gb porque entre el MH, el NSMB2, el Layton y el Animal Crossing iba a ser complicadete

2 respuestas
B

#7206 8gb en la PAL, 32 en la de USA. Me ha costado bastante llenar los 8 y se han llenado principalmente porque el monhun ocupa un cojon

C

#7207 Una cosilla... notas que al ser la tarjeta con más capacidad hay retrasos al cargar?

Por ejemplo, cuando enciendo la 3DS hay como unos segundos de retraso hasta que aparecen los juegos que tengo en la tarjeta. Y es de solo 4GB.

1 respuesta
Hazzard

#7207 Va bien esa? Estoy por pillarme en vez de la Ultra la Extreme de 32GB también.

1 respuesta
Pedrosa7

#7209 para nada, todo carga igual que antes

#7210 va de lujo

1 respuesta
Hazzard

#7211 OK gracias, otra preguntita...

Si consigo el código del MHunter con la promoción... cuenta para la promoción para adquirir un juego del catálogo? Gracias!

1 respuesta
Pedrosa7

#7212 no tengo ni idea, con lo tontos que son en Nintendo seguro que te lo registra como un juego normal ya que va a ser un codigo de descarga normal y corriente

Pedrosa7

#7206 #7205 #7202 800MB el juego

sorry por el doble post

1 respuesta
Link34

#7214 Y en bloques? Supongo que unos 6500

1 respuesta
Pedrosa7

#7215 6336 bloques

1 respuesta
Talekxd

Hola buenas estoy intentando configurar la consola para poder jugar online al pokemon por ejemplo y no hay manera, es como si cuando entrara al juego se desconectaria de mi red wifi, y deja de aparecer en la pagina de mi router :/

Alguna ayudita?

He podido navegar en internet con la consola, pero cuando estoy en configuracion de CWF nintendo me dice: "la configuracion de acceso no es compatible con la consola nintendo ds."

1 respuesta
B

#7216 lol no me cabe

Sk8TeR

#7217 Al juego que intentas jugar es de 3DS o de DS?

1 respuesta
Talekxd

#7219 Es de DS, pokemon negro 2.

1 respuesta
leo123

#7192 como consigo el codigo si ya registre hace 1 mes el MH3??? tmb lo quiero sortear aqui

Link34

El ages lo han hecho las mismas personas que el seasons? Por que es curioso como el planteamiento del juego parece totalmente distinto

Sk8TeR

#7220 A mi me ha pasado lo mismo. El problema es, creo, y si me equivoco que alguien me corrija, que el internet de la DS no es compatible con la seguridad de los router actuales.

Me explico; un router normal y corriente, actualmente tiene una seguridad de clave WEP2 y la DS solo admite conexiones con claves de seguridad WEP1, es decir... que para poder jugar habría que rebajar la seguridad de nuestro router.

CREO que es así según me han explicado... aunque si alguien sabe como poder solucionarlo que lo comente please xD

2 respuestas
Talekxd

#7223 puff ni idea, a ver si alguno de los veteranos nos echa un cable

1 respuesta
osk1

#7223 #7224 Ya os digo yo que no tenéis que bajar la seguridad de vuestra red. A mí me funciona bien y mi router es WPA/WPA2.

Por qué no probáis en "Regalo Misterioso" y ahí activáis la CFW de Nintendo?

1 respuesta
locof

EDIT: wrong post

Link34

Hay cierto router que no funciona con el online de la DS, y es un router bastante común por que es el que suelen regalar las compañias, otra historia tambien era el tema del WPA2 que no lo soportaba correctamente pero si lo haces a traves de la 3DS se la sopla

Sk8TeR

#7225 Acabo de hacer lo del regalo misterioso: "No se ha podido encontrar ningún punto de acceso compatible cerca. Comprueba tus ajustes de conexión y vuelve a intentarlo."

En las opciones de internet cuando le doy a la opción "buscar punto de acceso" me sale el siguiente mensaje: "La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS."

Edit:

Routers Compatibles
1 respuesta
osk1

#7228 El mío no es ninguno de esos y funciona todo ok.

1 respuesta
Sk8TeR

#7229 Yo tengo un TP-Link ... ni idea de porqué no me detecta el punto de acceso.

2 respuestas

Usuarios habituales