El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Miaumamiau

#7710 No se ve muy bien pero en la caja te indica que es multi 5

1
10 días después
Izh1ara

alguno me podriais decir de alguna buena oferta por inet (y fiable) para pillar la 3ds?? gracias de hantebraso

kAiSerr

¿Alguno la ha pillado al final en las ofertas de Opencor?Aqui me dijeron que traia el camion los martes,jueves y sabados,pero no traen o vuelan directamente :(

Fuury

¿Que os parece el pack de la 3ds ed. especial de Fire Emblem?

Estoy pensando en comprarla ya que los Fire Emblem siempre me han gustado, ¿Es un buen juego?

1 respuesta
Nuvok

#7714 A mi me encanta como es el diseño de la consola y me lo estoy pasando muy bn con el Fire Emblem, es una buena compra sin duda.

1 respuesta
Fuury

#7715 ¿Sabes cuanto tiempo estara en el mercado?

2 respuestas
Nuvok

#7716 Ni idea lo siento

Lindvurm

Como veis el Tales of the Abyss, es un buen juego? Merece la pena comprarselo con el Etrian Odyssey IV a la vuelta de la esquina?

2 respuestas
thrazz

#7716 en teoría es una edición limitada.

I

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/campaigns_1/acnl/acnl_incentive_friendship_display.jsp

Si no lo entiendo mal, aparte de registrando una XL, registrando simplemente el juego, te dan un código para la digital? Tal y como pasaba con el monster hunter?

2 respuestas
thrazz

#7720 es como lo del MH3U, pero hay que registrar la 3DS XL a partir de hoy.

1 respuesta
I

Vale, no era lo que pensaba, gracias.

tricornio

#7721 #7720 y solo vale para la XL? para la normal no?

M

alguien ha jugado al Professor Layton and the Miracle Mask? no me desagradaban los de nds y busco algo para entretenerme

1 respuesta
Sk8TeR

#7724 Yo lo tengo, y la verdad que está bastante bien. Cada día puedes descargarte 1 nuevo puzzle por lo que siempre tienes diversión y comedura de cabeza asegurada ^^

1 respuesta
M

#7725 me lo he pillado al final,20 libras en amazon no es mucho

C

Parece ser que la tarjeta Gateway ya puede saltarse el bloqueo de multi-región

Fuente: http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds-firm-spoof-multi-region.352793/

1 respuesta
Cry515

Yo sinceramente lo de #7727, es una cosa que no descarto, simplemente por el hecho de poder probar algo antes de comprarlo, los juegos de la 3ds dentro de lo que cabe son adsequibles y cuando un juego te guste no duele gastarse los €. (Por eso tengo mi 3ds en la 4.50 aun xD).

1 respuesta
C

#7728 vendría bien para juegos en formato digital, por que el eshop tiene tela que no se haya adaptado al formato xbox live o psn sobre que tus juegos estén asociados a tu cuenta y no a la consola.

FelipeGM21

Decir que es por el region lock es pasable

Escudarse en no poder probar los juegos antes(Todo el mundo sabe que no hay demos en la eshop... -_-) o en que la eshop es una mierda(Soy el primero que lo dice, pero me jodo) es patetico

1 2 respuestas
B

#7730

Ni siquiera el region lock vale, que lo están trayendo todo.

1 1 respuesta
Hiboshi

#7731 B-but my juego mierda de Hatsune Miku...!

1 respuesta
Backlash

#7730 El cartucho no te permite entrar en la E-shop, asi que los que lo usen no tendran demos, que se arreglaria, actualizando.

Y de todos modos, el cartucho no permite copias digitales, asi que no es excusa. La cosas claras y el patapalismo espeso.

Nerviosillo

#7732 Piensa en comprar el de PS3, aunque no tengas PS3. Si el de PS3 vende, quizás traen el de 3DS!

Todo es tener fé!

A

#7718 Si, merece totalmente la pena. Un juegazo de sobremesa.

B

#7718

Pues depende mucho, el tales tiene más acción en las batallas, es un juego muy divertido, ni idea de que conversión habrán hecho y como funcionará, pero en PS2 es un juego muy divertido. Yo ya lo tengo en la negra de Sony, por eso me pillaré el EOIV, como ya te digo, depende muy mucho de tu criterio, ambos son juegos que merecen la pena.

Ni caso al de arriba mio, que dice que el Tales of phantasia es el mejor RPG ever :D

MolinoT

Buenas, estoy planteandome cambiar mi 3ds por una XL, ¿cuanto me pueden dar en game? siendo realistas y teniendo en cuenta que esta en perfecto estado con cajas y demás.

1 respuesta
Nuvok

#7737 Entre 80-120€ Tirando siempre al precio mas bajo, pero si en vale de la tienda quizás te den algo más.

1 respuesta
MolinoT

#7738 Ok gracias, realmente es mas o menos lo que imaginaba. Otra cosa, ¿el vale de game te dan un periodo de tiempo para usarlo o tiene que ser en el momento?

2 respuestas
B

#7739 Creo que era 1 año

1 1 respuesta

Usuarios habituales