El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

wizia

#7739 #7740 Exacto, el vale o ticket te dura un año. Si estás interesado en algo que venden o vayan a vender próximamente merece mucho la pena porque te dan bastante más comparado a lo que te ofrecen en metálico.

tricornio

Buenas.

¿Están vendiendo la 3ds normal en algún sitio por unos 100€?

Y otra duda. Yo tengo la versión 2.X. ¿Si actualizo la consola se me pone en la ultima versión? ¿O se actualizara a la versión que yo quiera?

Un saludo

#7743 y si por ejemplo me compro un juego que pida actualizar a 4.5 también se me actualizara a la ultima versión o a la 4.5?

2 respuestas
B

#7742 100 euros solo de segunda mano. Se te actualizará a la última versión.

Si actualizas con un juego que tenga firmware 4.5 se te actualiza solo a ese firmware.

1 respuesta
Cry515

#7742 Aun no es el momento de gateway xD.

roflmao

alguna recomendacion de juegos de la e-shop rpg o aventura?

MaSoBa

Me venden una 3DS XL + 6 juegos con cargador, caja, factura... por 150€. ¿Me tiro a por ella de cabeza?

2 respuestas
roflmao

#7746 no se que haces aun sin comprarla :)

Lindvurm

#7746 Ni de coña, la vende un tal Karlos manrique, a que si? es un estafador, busca su numero por internet, de hecho busca siempre por internet referencias antes de comprar algo así, es demasiado jugoso

1 1 respuesta
MaSoBa

#7748 Venía a decir exactamente lo mismo. He estado investigando porque me parecía demasiado bueno. Lo que me contaba no tenía ni pies ni cabeza. Y busqué su número, y como dices, un estafador.

Gracias de todas formas!

alejo
2 respuestas
Spank

#7750 Tiene buena pinta el juego pero me pone muy nervioso que no juegue con el joystick.

2 respuestas
alejo

#7751 Manías de Nintedero supongo xD.

Watch

#7751 >Jugar un plataformas 2D con stick.

Creo que es lo peor que he leído en todo el día.

#7754 Coincido en que la cruceta de 3DS es mejorable, pero el hecho de pensar en jugar un plataformas 2D con stick me horroriza, lo siento. xD

3 1 respuesta
Spank

#7753 Deberías leer más entonces. A mi la cruceta de la 3DS no me gusta nada. De hecho estoy jugando Pokémon B&N y me he cambiado a la DS lite para jugar con la cruceta.

1 respuesta
Backlash

Plataformas con joystick, creo que no puedo ser mas malo en nada del mundo. Por cierto, buena pinta el yozi

Cry515

#7750 Pinta bien, si señor!.

I

Tengo un problema con la consola que creo que ya habéis comentado.
Desde hace poco, creo que tras una actualización, igual necesito 4-5 intentos dándole al power para que la muy cerda se encienda. Por lo visto es un error de actualización, pero actualmente hay solución? Esto es muy incomodo, y da mal rollo estar 75 intentos para que la consola quiera encender.

1 comentario moderado
Anezka

Alguien que me explique cómo funciona exactamente la Plaza Mii? La he ido a mirar y me pone:
Encuentros: 0
Mii en la plaza: 6

Qué tengo que hacer con esos Mii? Porque cuando le doy a Entrada, me dice que nadie ha visitado mi Plaza... y cuando le doy por ejemplo al Rescate, me dice que no tengo héroes...
Tiene algo que ver el hecho de que esos Mii los haya conocido por internet, y no en la calle?

#7760 Yo los he conocido en el Animal Crossing xD

1 respuesta
Legault

como puedes conocer a mas miis por internet? porque yo solo tengo a la que te habla de las cartas y al del fire emblem...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tlb

Ni un año hace desde que la tengo y a la mínima que la muevo o que aprieto la parte de abajo ligeramente se me apaga. No sé cómo se tramita exactamente el tema de la garantía, mañana llamaré al teléfono que pone en esta página a ver qué me cuentan.

¿Alguien la ha tenido que enviar para que se la reparen? De momento solo me preocupa tenerla para antes del 11 de Octubre, espero que no me dejen sin ella mucho tiempo.

1 respuesta
Link34

#7762 Mira a ver si es que no cierras bien la parte de la SD que es lo que me pasaba a mi

1 respuesta
Watch

#7759 Diría que si, para jugar a los juegos de la plaza Mii tienes que encontrar a Miis por la calle.

Que por cierto, de un tiempo a está parte (coincidiendo con la salida de AC, la verdad) me encuentro muchísima más gente con Street Pass. Antes casi nunca encontraba a nadie, y ahora raro es el día que no tengo 3-4 encuentros.

Tlb

#7763 Nada, diría que no tiene que ver. Es cuando presiono en la parte en la que está el codigo de barras en la parte trasera, a la mínima presión se apaga. Es raro porque no se ha llevado ningún golpe ni nada parecido en todo este tiempo, y mucho menos recientemente D:

Probablemente la consola que más he mimado y ni un año me va a durar. Solo me queda culpar a Nintendo.

2 respuestas
mrcroket

#7765 Y que lo digas... Yo en mi vida he tratado una consola con tanto mimo como a mí 3DS, comparado sobretodo con la vida que tuvo mi game boy advance o color cuando era más crio. Y tengo la pantalla superior con dos marquitas que ya no se quitan debido al contacto que hace con la inferior cuando se cierra, el stick analógico tiene como unas pequeñas grietas que no tengo ni la más remota idea de como han salido (he pensado que quizás le he clavado la uña del dedo jugando o algo así, pero lo veo muy raro porque siempre las tengo ultracortas xD), la bisagra de la consola, que cuando está abierta la consola la pantalla superior baila un poco y el regulador del 3D que tambien me baila...

Y todo esto dejando la consola siempre en un sitio protegido, apoyandola con cuidado en los sitios y limpiandola cada poco tiempo con un trapo de algodón...

2 respuestas
Igneel

#7765 Tienes XL o normal?

1 respuesta
Nuvok

#7766 Es que si es la 3DS antigua justo los bordes de la pantalla de abajo chocan con los de arriba al cerrarla por que los topes esta mal hechosy deja esas 2 marcas.

1 respuesta
mrcroket

#7768 Lo sé, pero al principio ví que esas dos marquitas se podian limpiar, así que no le dí mucha importancia, hasta que con el tiempo se han quedado ahi de forma definitiva...

Al final hice esto.

Por lo menos no se jode más la pantalla superior.

Tlb

#7766 A mi me salió un arañazo minúsculo de manera inexplicable en la pantalla superior y no paro de mirarle avergonzado por haber permitido que ocurriera D:

#7767 XL.

1 respuesta

Usuarios habituales